¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  T9h2wsQ



Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Afilia11

Pokemon Gaia Crear Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Empty Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.

Mensaje por Yumi Bow Sáb Sep 07, 2013 1:32 am

Tema Random :3:


Nombre: Yumiko Bow.
Género del personaje: Femenino. Heterosexual.
Edad del personaje: 17.
Gremio del personaje: Varázscat. 
Magia: Escritura: Escritura Solida.
Ciudad: Magnolia. 
Descripción física:  Yumi, viste con un vestido de color crema, que se apega a su torso en la parte superior, y su caída es casi rozando el suelo. Dicho vestido, está como dividido en la parte superior; En el cuello reposa lo que vendría a ser como un cuello cerrado que está separado del vestido; en los brazos de la muchacha, dos formas de mangas abullonadas  que se cierran un poco más arriba de su codo con moños negros, sobre su pecho el vestido toma una forma de corte en corazón; sobre su cintura descansa una tela oscura, que juega parte también del vestido en la parte del pecho como un diseño más, cerrándose en la parte delantera como un moño pequeño que deja sus tiras caer cerca de la cadera, y de calzado usa unos pequeños suecos marrones; suele usar, de forma casual unos guantes de cuero negro.
El color de su cabello es un rubio trigal, de un largo considerable, suele usarlo siempre atado en una pequeña cola de caballo con un moño negro, mientras deja caer sobre su frente un flequillo un tanto desarreglado y ciertos mechones al costado de su rostro. Sus ojos son de un brillante color verde esmeralda que suelen tornarse celestes de a ratos. Su piel es de tonalidad blanquecina y delicada ante el tacto como una pluma. Pesa alrededor de 56 kilos y mide 1,65. 

Descripción psicológica: Yumi, posee una personalidad alegre y muy afectiva sin hacer discriminación de la persona con la que trate, se dice que tiene una sonrisa que calma y una risa que alegra el corazón de los demás por más que estás sean solo una máscara de los sentimientos que la toman en ese momento. Delante de todos aparenta ser muy fuerte ante los golpes bajos que le da la vida, pero cuando nadie le ve, se lanza en llanto en la oscuridad y el silencio al cuál se acostumbro a vivir.
Está muchacha que parece ser un ángel de tiempo completo debido a sus facciones, voz y personalidad delante de los demás, oculta entre sus carnes una personalidad que solo escapa casualmente cuando hace presencia del sufrimiento de una persona que realmente se lo merece, y ni hablemos, de cuando ella misma debe de infligir dicha tortura, ya que al ver sangre ajena correr, este demonio que habita en su interior corrompe la inocencia de su tranquilidad. 

Historia: Algunos, nacieron en los tiempos anteriores a la Gran Quema, otras nacieron en la misma noche que cada ciudad se ilumino presa del fuego, y otros, simplemente otros, nunca vieron de cerca el calor… En el caso de Yumi, ella nació un tiempo antes de está, solo unos meses atrás.

Su padre, era el líder de uno de los gremios más prodigiosos de todos, más no era alguien de quien se podía fiar…  Ya que Él, fue quien traiciono a sus aliados y a su gente el día que la Gran Quema se realizo. Bien recibido fue el castigo que recibió: junto a su mujer, ardieron en las llamas al ser encerrados en el edificio del  Gremio que lideraba con mano de hierro y lo que ellos solían llamar ‘’Justicia’’.    

Con cinco corto meses, la pequeña de la que nadie conocía su nombre, fue arrastrada en las manos de una mujer que salvo su vida al escucharla llorar cerca de la ventana, más no fue quien la crío.  La pequeña, pasaba de tienda en tienda, a las afueras de Magnolia, durmiendo un día aquí y un día allá, comiendo un poco por aquí y por allá, cuando escaseaba los alimentos en toda la pequeña comunidad de Magos desterrados, no había más vuelta que pasar días sin comer, o simplemente comer algún insecto rastrero que le diera un poco de fuerza para seguir adelante un tiempo sin más.

Ya casi rondando sus tiernos diez, la pequeña carecía de nombre, cariño y una familia que la acogiese y le entregase un poco de amor… No fue sino una noche, donde la lluvia azotaba con suavidad, y el frío calaba huesos, cuando la pequeña rubia se refugiaba bajo un abrigo pequeño y mojado, bajo un cielo oscuro que dejaba ver de a ratos la figura femenina de la Luna, cuando sintió como alguien tocaba con suavidad su hombro y en cortas palabras le daba la solución a todos sus problemas, un poco de cariño familiar. La pequeña, se fue entonces con este total desconocido, que usaba una máscara con forma de rostro de Ave, ¿Quién diría que detrás de esa máscara se escondería el gran libertador?

Este muchacho, que se presentaba como Luca delante de los ojos de la niña, fue quien la recogió de la soledad, y quien en su corazón desolado planto la fe de crecer, como también en su vida planto un nombre con el cual se iría a identificar para siempre: Yumiko, la niña arquera que fue criada por el Ave, como él se hacía llamar… Yumi, creció y descubrió junto a este muchacho las grandes fuerzas que poseía ella por naturaleza con su magia: La escritura solida.

El tiempo avanzaba, y los ideales de Luca igual, ideales que plantaba en la joven mente de Yumi para que Ella misma pudiese algún día llevarlos a cabo sí Él llegaba a fallar… Suceso, que se dio irremediablemente al final, luego de pisar la tierra de Magnolia, una vez más: Luca, desapareció sin más, dejando en manos de  Yumi solo su máscara de Ave con la cual la crío.
Yumi Bow
Yumi Bow
Rango D
Rango D

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Localización : Narnia.

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.  Empty Re: Ficha: Yumi Bow, la criada del ave oscura.

Mensaje por Nanami Sáb Sep 07, 2013 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por los registros :3
Nanami
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.