NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Aradon.

Ir abajo

Ficha de Aradon.

Mensaje por Gin no Aradon el Jue Sep 05, 2013 3:07 am

• Nombre: Aradon el Plateado (銀のアラドン, Gin no Aradon)

• Género del Personaje: Masculino.

• Edad de Personaje: Diecisiete años.

• Gremio: Mago Independiente.

• Magia: Fairy.

• Ciudad: Crocus.

• Descripción Física: 1,75 metros de altura, 65 kilos de peso, tipo de sangre AB+. Aradon es un joven delgado y bastante alto para su edad, de complexión atlética y talle laxo. Su cabello es de color blanco y sus ojos de color plata, aunque estos últimos no son vistos a menudo debido a la costumbre de mantenerlos entrecerrados, sólo abriéndolos en caso de ser invadido por una fuerte emoción. De tez clara, rostro afilado y nariz respingada, él se destaca por la amplia sonrisa que suele mostrar la mayor parte del día.

Su vestimenta consiste en un yukata negro de mangas cortas, con una camiseta y pantalones del mismo color por debajo. La prenda posee un elaborado bordado que se extiende por la zona superior de la espalda, bajando por la manga izquierda. Este bordado hace juego con el que tiene su bandana de color blanco, la cual utiliza para mantener alzado su largo cabello. También usa un obi de color blanco en la cintura que mantiene ajustado su yukata; por preferencia personal, éste es más largo de lo habitual y su interior es hueco, y debido a que está acostumbrado a él, no interfiere con sus actividades diarias. En el antebrazo izquierdo porta una especie de brazal ligero color negro, cuya función es bloquear ataques débiles. Su calzado es muy simple, consistiendo en un par de sandalias de paja.

• Descripción Psicológica: Aradon es un joven muy amable y responsable que sólo cree en las reglas...  pero esto es mentira, ya que en verdad es un psicópata que no perdería la oportunidad de devorar un bebé si se le presenta la oportunidad, aunque claro, esto también es falso. Su verdadera motivación es el dinero, llegando al punto de vender a su hermana con tal de conseguir una buena cantidad, y esto es tan cierto como la existencia de un billete con su rostro impreso. El honor es el aspecto que más destaca en su persona, aunque sus artimañas dicen lo opuesto, ya que es un viajero en el tiempo que tiene por misión establecer una tienda de takoyaki. ¿Cuál es la verdad? No hay forma de saberlo.

De haberse creado una escuela de mentirosos, Aradon habría hecho que la cerraran diciendo que no aprendió nada al matricularse, siendo que sus mentiras le consiguieron una beca. Sorprendentemente, su nivel de credibilidad es elevado debido a que todo su cuerpo funciona de forma acorde a sus palabras, dando la impresión de que todo lo que dice es cierto, incluso para él... en resumen, para Tetsuo, respirar es casi tan natural como mentir, y el orden de la frase no está mal, ¿o sí?

Lo único que se puede decir con certeza del mitómano es que su memoria es prodigiosa y que no es una mala persona a pesar de sus frecuentes engaños. Todo lo demás que se crea saber sobre él, probablemente sea mentira.

• Historia: El nacimiento de Aradon fue el día en el que quedó solo, ya que su madre murió al finalizar el parto debido a severas heridas internas de causa desconocida. Sin tener familiares conocidos, el recién nacido fue enviado a un orfanato, lugar en el que el muchacho aprendió a sobrevivir. Si bien los encargados eran amables en ese lugar, los niños tenían distintos problemas con la adaptación, por lo que no faltaban los que se volvían abusivos. Sin poseer fuerza física, sus rápidas palabras e ingenio lo ayudaban a evadir los problemas.

La vida en el orfanato era buena, pero Aradon pasó más tiempo del que cualquier joven debería pasar en ese lugar. Sus mentiras lo hicieron solitario, y su actitud impredecible lo hacían ser rechazado por aquellos que buscaban adoptar a un niño. Cansado de la situación, el niño de diez años huyó del pueblo sin nombre al que llamaba hogar y se instaló en la gran Crocus. Sus artimañas le ayudaron a vivir como un nómade dentro de la ciudad, memorizando las calles, aprendiendo sobre la magia y descubriendo la suya propia, desarrollando su habilidad día tras día hasta la actualidad. Debido al color plata de su magia Fairy, Aradon comenzó a llamarse a sí mismo Gin no Aradon, "Aradon el Plateado", apodo por el que probablemente puede ser localizado en la ciudad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, esto es consecuencia del más puro ocio. xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gin no Aradon
Rango D
Rango D

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 28

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aradon.

Mensaje por Kenta Yahiko el Jue Sep 05, 2013 2:59 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido Oficialmente a Fairy Slayer!

¡No te olvides de realizar tus hechizos y los registros!
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.