NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick

Ir abajo

Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick

Mensaje por Big Dick Durak el Dom Sep 15, 2013 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Nombre: Durak Big Dick

• Género del Personaje: Alto Traba con inclinaciones hiper-sexuales para con toda la población.

• Edad de Personaje: 20 años.

• Gremio: Mago Independiente.

• Magia: Magia de Posesión - Marionetista.

• Ciudad: Buenos Aires (pueblucho dentro de las Ciudades y Pueblos Menores)

• Descripción Física: Durak es un ser humano joven, de apariencia normal, con una apariencia un tanto andrógina. ¿Es un hombre o una mujer? Se pregunta la mayoría de la gente al verlo pasar. Claro que él no hace mucho para ayudar a distinguir su hombría, porque le divierte ver las reacciones en los demás cuando abre la boca y empieza a parlotear con una voz gruesa y varonil.

Mide 1,70. O sea, la altura de una piba, pensó en ser modelo de trajes de baño pero le faltaba delantera para llenar los bikinis. Parece un debilucho, y en realidad lo es, pero su contextura le permite ser escurridizo y ágil. Tiene una gran velocidad y no se cansa con facilidad, pudiendo correr grandes distancias en poco tiempo, pero claro, no es algo que le guste hacer a menos que sea necesario.

Lleva el cabello largo, el cual cuida bastante. Es rubio, lacio, y le llega casi hasta la cintura, pero lo suele recoger en una coleta o rodete la mayor parte del tiempo, para que no le estorbe. Ya sea con el cabello suelto o recogido, su rostro siempre parece el de una damicela. Los rasgos de Durak son finos y delicados, muy frágiles a simple vista. Su nariz es pequeña, sus cejas finas, sus ojos celestes y sus labios suaves y rosados. Suele llevar las orejas perforadas, y adornadas con aretes extraños, llamativos. Su rostro de seguro no encaja con su personalidad, ha de parecer una persona bastante inocente y tímida, sin menospreciar que la mayoría de las personas lo confunden con un adolescente.

Suele vestir con pantalones finos de tela negra, que le van bastante al cuerpo y no le pesan. En sus pies lleva zapatillas negras o rojas (dependiendo del día). En la parte superior se coloca siempre una camiseta blanca simple, de tela fina y fresca, y cuando hace frío se coloca una campera de piel encima. No es una persona que sienta mucho los cambios de temperatura, a decir verdad. Y como dato especial: es muy sexy, está re bueno, sabelo.

• Descripción Psicológica: Durak es un ente perezoso de pija grande que existe solo porque el aire es gratis. No hace nada para beneficio de nadie, ni de sí mismo, salvo acosar gente y malgastar su tiempo de vida en estupideces y perversiones.

Tiene un corazón repleto de maldad pero como es completamente sincero con ello, no parece que fuera tan hijo de puta. Insulta las 24hs del día y tiene un vocabulario de camionero, salvo cuando está en su papel de Lady, en ese caso actúa con decoro, seduciendo a los machos.

Una característica bastante peculiar de Durak es su aficción por vivir en una paranoia constante. Piensa que todos lo desean (cosa que suele ser verdad) y por lo tanto aprovecha cualquier oportunidad para llevarse a alguien al oscurito. Tiene un vicio por ser vanidoso y no puede estar por más de 15 minutos sin pensar en lo sexy que es.

No cree en la educación formal, en la religión ni en ninguna de esas estupideces, él es su propio dios y el kama sutra el único libro que leería. Es medio suicida porque le gusta el sadomasoquismo. Es muy uke en ciertas situaciones aunque puede ser un macho latigueador si se le da la oportunidad.

No le apasionan mucho las peleas, lo aburren, no le gusta perder sangre y demás fluidos sin razón, por eso trata de evitar cualqueir tipo de enfrentamiento. Sorprendentemente, esto lo hace bastante bueno en una batalla, las termina rápido para poder ir a comer-dormir-hacer algo más productivo.

Etc.

• Historia: Nace, crece, se reproduce y muere. No tiene sentido contar la historia de alguien que ni siquiera la recuerda, no porque tenga amnesia o algo por el estilo, sino porque no le interesa. La vida es aburrida si uno se anda fijando siempre en el pasado, porque es así como todo el fucking mundo piensa que el pasado fue lo mejor y quiere volver a vivirlo, pero nunca se puede volver a tener 20 cuando ya se es un cincuentón calvo, y nunca se puede volver a los 30 para tener libertad y hermosura, todo eso que se fue después de pasar los 40.

Como sea, por eso Durak no recuerda ni lo que comió ayer, ni con quien estuvo (sería difícil hacerlo), ni si tomó su pastilla contra el sida. Simplemente vive y camina por la vida con una sonrisa en la cara, comiendo choripán por la vía pública, espantando a los transeúntes con el olor a chimichurri. Pero igual, hay que destacar que nació hace 20 años, así que apenas está saliendo de la adolescencia y todavía tiene las hormonas revolucionadas, aunque nunca le tocó la pubertad y no tiene ni una miserable porción de barba. Como es tan joven, aún vive con sus padres en el prostíbulo que ambos manejan, donde por las noches hace sesiones de streap tease o trabaja como puta. Tiene un pequeño séquito de seguidores o fans, la mayoría viejos verdes y viejas menopáusicas, aunque algunos son gente sexy de su edad.

Bla bla bla, también habría que destacar que viajó mucho, colándose en los trenes y entrando de manera ilegal a hoteles o casas abandonadas para pasar la noche. Se conoce bastante el mundo, aunque siempre se pierde, aún en su propia casa, aún en su propia ciudad, aunque tenga un mapa o un guía.. igual se pierde. Y perderse significa encontrarse con otra gente para acosar, así que quizás lo haga a propósito. En fin, no hay ganas de recordar una historia, así que mejor digamos que Durak simplemente existe. Fin.
avatar
Big Dick Durak
Rango D
Rango D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick

Mensaje por Nanami el Miér Sep 25, 2013 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por los registros :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.