¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Linette, La bruja oscura DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Linette, La bruja oscura T9h2wsQ



Linette, La bruja oscura 3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Linette, La bruja oscura Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Linette, La bruja oscura Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

Linette, La bruja oscura Afilia11

Pokemon Gaia Crear Linette, La bruja oscura WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish Linette, La bruja oscura DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

Linette, La bruja oscura Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Linette, La bruja oscura

2 participantes

Ir abajo

Linette, La bruja oscura Empty Linette, La bruja oscura

Mensaje por Linette Jue Sep 05, 2013 11:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Nombre: Linette

• Género del Personaje: Femenino

• Edad de Personaje: 19

• Gremio: Maga independiente

• Magia: magia elemental-Magia oscura

• Ciudad: Crocus

• Descripción Física: Linette es una joven de cabellos negros largos, estos divididos en dos coletas  rizadas en si mismas creando dos grandes rulos de hermosa forma, su fleco finaliza recto completamente perfecto, una diadema de tela similar a las de las sirvientas, dos colgantes de forma circular de oro. Sus ojos son rojos impactantes y su tez palida, su traje es un vestido gothic lolita que destaca por los colores blanco y negro con una corbata roja en su cuello con detalles negros en ella, sus manos son lo unico visible de su cuerpo a parte de su rostro y un poco de sus piernas, en ambas manos lleva una pintura de color negro en las uñas y un anillo metalico con punta que recubre parte del dedo.

Medias de color negro recubren toda sus piernas, unos tacones de color rojo finalizan su vestimenta formal, cabe destacar que de joven carecia de este estilo llevando el pelo corto y un estilo de vestir mucho mas comun entre la gente de su edad sin embargo Linette siempre debe destacar de alguna forma.
Spoiler:
• Descripción Psicológica: Bastante misteriosa, Linette es una joven que se caracteriza por ser habladora sin embargo capaz de no decir nada en sus grandes charlas. Es una jugadora implacable de las palabras manipulandolas y moldeandolas a su antojo  buscando el lugar y momento esacto para nokear verbalmente a sus enemigos. Quizas es uno de los magos que mas disfruta derrotando y infrabalorizando a sus enemigos sin entrar en combate magico. Tiene gran autoestima considerandose y presentandose asi misma como la chica perfecta para todo, sin embargo, no suele decirlo directamente ya que eso segun ella da mala suerte sin embargo eso no interfiere en lanzar indirectas sobre su superioridad.

Su actitud con gente suele ser bastante alegre y feliz, aunque sea sencillo sacar su verdadero yo a la luz ya que carece de paciencia, quizas la forma mas sencilla de enfadarla es decirle simplemente ''eres patetica'' suele provocar que algo en ella se rompa dando lugar a algo que para los que no la conocen llamarian alter-ego cuando realmente simplemente es su verdadera personalidad siendo expuesta en publico.

• Historia: La vida de Linette nunca destaco por tratarse de una vida llena de aventuras o molestias, al contrario era la vida de una joven de la burguesia aburrida del sin fin de facilidades en su vida, ni siquiera estaba obligada a usar su magia, perfeccionandola por mero juego y diversion, solo con la intencion de no seguir los pasos de sus padres, no queria ser normal Linette aspiraba a algo mejor, a ser una diosa ante la plebe, alguien que pudiera pisar las cabezas de los que se interponen a ella con zapatos comprados por ella y no por sus padres, mirar por encima del hombro como sus enemigos se arrodillan por su poder y el resto la idolatra por su fiereza en la batalla y fuera de esta, ese es el sueño que provoca que todos los dias desee irse a dormir la joven Linette.

Sin embargo su fisico nunca le ayudo, siendo la chica mas comun que se podria ver decidio cambiar completamente su look siendo quizas ahora una de las mujeres mas ''exoticas' de la ciudad. Su aspecto tenebroso provoca que mas de uno le haya atribuido el apodo de la sombra carmesi por sus ojos rojizos y su elegante traje loli, es atractiva, dura y poderosa, sus sueños principales es tener a gente que idolatre su figura, su fuerza, gente que la siga y acepten sus ordenes, algo asi solo puede ser concedido llevando a sus espaldas un gremio. Un gremio que no provocaria que ella estuviera en la sombra de este si no que este se creara bajo la sombra de su imagen, todos aquellos que vieran el sello recordarian a la dama negra.

Todos verian a Linette como la diosa que era y por fin la felicidad seria algo mas que una escena falsa en la vida de la joven, Linette actualmente se independizo de sus padres escapando con la intencion de vivir aventuras como una maga de exito para cosechar la fama que se merece.


Última edición por Linette el Vie Sep 06, 2013 6:03 pm, editado 2 veces
Linette
Linette
Rango D
Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Linette, La bruja oscura Empty Re: Linette, La bruja oscura

Mensaje por Nanami Vie Sep 06, 2013 11:37 am

Hay problemita, la magia oscura ya se encuentra disponible, te deje las magias ocupadas en el link de tu elección. Allí encontraras las que por el momento, otro personaje las tiene.
Nanami
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Linette, La bruja oscura Empty Re: Linette, La bruja oscura

Mensaje por Linette Vie Sep 06, 2013 1:07 pm

Editado
Linette
Linette
Rango D
Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Linette, La bruja oscura Empty Re: Linette, La bruja oscura

Mensaje por Nanami Vie Sep 06, 2013 7:56 pm

¡Ficha aceptada!
Nanami
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Linette, La bruja oscura Empty Re: Linette, La bruja oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.