¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kazuo DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Kazuo T9h2wsQ



Ficha de Kazuo 3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Ficha de Kazuo Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Ficha de Kazuo Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Ficha de Kazuo Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Ficha de Kazuo Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Ficha de Kazuo Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Ficha de Kazuo Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Ficha de Kazuo Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Ficha de Kazuo Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Ficha de Kazuo Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Ficha de Kazuo Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

Ficha de Kazuo Afilia11

Pokemon Gaia Crear Ficha de Kazuo WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish Ficha de Kazuo DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

Ficha de Kazuo Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Kazuo

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kazuo Empty Ficha de Kazuo

Mensaje por Kazuo Vie Sep 13, 2013 3:49 pm

• Nombre: Kazuo

• Género del Personaje: Masculino

• Edad de Personaje: 19

• Gremio: Mago independiente

• Magia: Posesión(Marionetista)

• Ciudad: Oak

• Descripción Física: Kazuo es un joven de un metro ochenta de estatura y físico bien formado, ya que toda su vida tubo que conseguir su propia comida por medio de la caza. Tiene una larga cabellera rubia y le gusta vestir con ropas que asemejan el color azul de sus ojos. Toda su vida fue un nómada junto a sus padres, debido a esto por lo general se lo ve con la mirada perdida.


• Descripción Psicológica: Kazuo es un chico amable tal y como sus padres le enseñaron a lo largo de su vida. Tiene un gran fanatismo por la naturaleza, después de todo, vivió gracias a ella y lo sigue haciendo. Nunca consideró que pertenecía una ciudad particular, es mas, él siempre dice "yo soy un hombre de la tierra", lo que a algunas personas les parece raro.

Le gustaría poder tener una amistad fija, cosa que por su modo de vida le resulta complicado, y a eso se le suma el echo de que nunca conoció a nadie con sus mismas fascinaciones por el mundo natural y salvaje, aunque por su forma de ser no parece que fuera a darse por vencido.
Por ultimo, su peculiar forma de pelea, la cual adquirió de entrenar con sus padres. Se podría decir que nunca considera que está peleando ya que siempre se lo ve con su peculiar sonrisa, ademas de que suele alagar a su oponente cuando este algún movimiento genial.


• Historia: Hargeon, allí comienza la historia de Kazuo, o al menos el recuerdo mas antiguo que él guarda en su memoria. Fue allí donde se enteró de las habilidades de Trento, su padre, y las de Sala, su madre; su padre, un mago elemental de tierra y su madre una maga de posesión marionetista. Fueron ellos quienes lo educaron en el uso de la magia entre otras cosas,cabe destacar que su madre siempre lo concintió solo por el echo de poseer el mismo tipo de magia que ella, y aunque al principio, su padre se desilusionó un poco pronto sentiría un gran orgullo por su hijo, quien comenzó a copiar el estilo de su padre.
Fue en Hargeon, en las afueras mas precisamente, donde mas tiempo de su vida pasó, ayudando a comerciantes del puerto con tareas simples como la limpieza del local, cerrar en las noches, cuidar animales y cosas así. Cuando no trabajaba pasaba gran parte del tiempo en un risco a las afueras de la ciudad admirando el mar, divisando ocasionalmente los grandes animales que de vez en cuando salían a la superficie, lo que le recordaba a la magia de su padre, quien siempre hacía aparecer partes de animales desde el suelo.
 
Luego de unos años cerca de Hargeon, e fueron a las cercanías de Era, lugar al que llegó teniendo ya unos doce años de edad. En esta ciudad, Kazuo solía hacer trabajos similares a los que hacía en la ciudad portuaria y algunos que requerían del servicio de un mago, Trabajos que realizaba junto a su padre, como hacerle frente a algún grupo de aficionados del bandalismo, fue en estos trabajos que Trento se percató de que Kazuo copiaba, al menos en parte, su estilo de pelea, lo que lo llevó a enseñarle todo lo que podía sobre el mundo y pasarle, o inculcarle, el gusto que él tenia por la vida del nómada, a como vivir de la tierra, y de paso, contarle como otros magos vivían.
Algunos años pasaron desde su llegada a Era, para luego irse a la ciudad capital, Crocus, donde Kazuo cumplió los diecisiete años de edad ya realizando trabajos donde debía utilizar su magia para liberar a las personas de las zonas bajas de la ciudad de algunos grupos de maleantes. Lo que mas le gustaba era poder hacer esos trabajos el solo, sin su padre o madre para protegerlo, lo hacía sentir util. Fue en esta ciudad que decidió que en algún momento entraría en un gremio de magos, aunque siempre viviendo como a él le gustaba, de la naturaleza, cazando, pescando, cultivando.

En la actualidad Kazuo tiene diecinueve años y se encuentra en las afueras de Oak, donde algo que él no esperaba le estaría por ocurrir.
Kazuo
Kazuo
Rango D
Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazuo Empty Re: Ficha de Kazuo

Mensaje por Kenta Yahiko Vie Sep 13, 2013 9:34 pm

Kazuo: En este foro se realizan las elecciones de magia mediante un dado, no a libre elección del usuario. Por lo cual te pido que tires el dado y veas que tipo de magia te regala el Azar.

Luego vuelves y me dices que editaste.

Revisé y no vi que lo hayas hecho. Si lo hiciste pido que adjuntes el Link de la elección en el post siguiente. Saludos.

ATTE: Staff de FS
Kenta Yahiko
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

https://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazuo Empty Re: Ficha de Kazuo

Mensaje por Kazuo Sáb Sep 14, 2013 1:24 am

Acá está. Lo hice hace un tiempo, capás que por eso no lo encontraste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kazuo
Kazuo
Rango D
Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazuo Empty Re: Ficha de Kazuo

Mensaje por Kenta Yahiko Dom Sep 15, 2013 9:46 pm

Ficha Aceptada. Disculpa las molestias!.
Kenta Yahiko
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

https://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazuo Empty Re: Ficha de Kazuo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.