¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) T9h2wsQ



Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) 3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Afilia11

Pokemon Gaia Crear Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

2 participantes

Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Dom Sep 08, 2013 2:26 pm

Debía actuar rápidamente pues si no lo hacia estaría en problemas, aquel trabajo que hacia en aquel preciso momento en verdad era algo que no deseaba hacer pero se lo habían encargado y además significaba una buena paga, lo suficiente como para poder comer bien aquel dia y por unos cuantos mas, asi que sin quejas, tomo aquella vara con ambas manos y empezó a moverlo, de arriba hacia abajo, de arriba hacia abajo, en un movimiento continuo hasta que finalmente sintió que se soltaba aquello, finalmente había acabado con su ardua tarea, había destapado el baño de la estación.
Tras recibir la paga por su labor fue directamente a la casa de su amigo, un funcionario que trabajaba en el castillo y que era viudo con tres hijos, que a cambio de quedarse en la casa de este, el debía de hacerles la comida cada mañana, tarde y noche, siempre y cuando el padre no estuviese presente. En la casa de este se daría un largo baño para quitarse el olor a alcantarilla y saldría a hacerles algo de comer a los niños, pero estos no estaban, al parecer estarían hasta mas tarde en la escuela por lo que el tenia tiempo libre, así que decidió el salir a caminar y recorrer la ciudad pues hacia bien poco tiempo tenia en el Urbe y quería ver como habían cambiado las cosas.

Tras mucho deambular, a través de la plaza principal, frente al castillo, las tiendas y restaurants este se sorprendía con lo mucho que había crecido algunos de los negociosos y el como otros ya habían desaparecido de la faz de aquel mundo, aquel era el rito, la tradición de mundo del comercio, algunos ganan y otros pierde, algunos devoran y otros son devorados,  y pensando en ello le termino entrando algo de hambre, así que comenzó a buscar algo en la ciudad, algo simple y fácil de llevar, ante sus ojos apareció entonces un puesto ambulante de helados y con el calor que estaba haciendo nada mal le vendría uno. Haciendo fila pensaba en que sabor pedir, después de todo por lo general eso poco o nada le importaba, desconociendo quien estaría tras de el dio un paso decisivo hacia delante y se acerco al vendedor – Me da uno de Chocolate – le dice y el vendedor saca un cono de dentro de la gran caja refrigeradora que traía – Justamente el Ultimo – este le dijo en voz alta para todos los que venían tras de el supiesen. 
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Dom Sep 08, 2013 3:13 pm

Las calles eran casi iguales, las personas caminaban de un lado a otro mientras yo daba media vuelta sobre mis pasos tomando otro camino y haciendo un pequeño mohin, era la cuarta vez que me perdía y empezaba a sentirme algo cansada, había llegado sumida a mis pensamientos a una parte de la ciudad llena de tiendas, personas que ofrecian sus productos y otras personas que los compraban, una calle bastante poblada que me habría gustado mucho, suspire ya resignada, conocería el lugar y tal vez caminando llegara a un lugar conocido o una persona amable que me diera indicaciones, mis padres no llegarian a casa hasta la noche y mi hermano andaba en un trabajo nadie se daria cuenta de mi ausencia si llegaba antes que ellos, me hize paso entre la gente entrando a las tiendas y observando todo curiosa, las horas pasaban y empezaba a sentirme cansada, no había comprado nada aunque muchas cosas habian llamado mi atención y varias veces tuve que obligarme a salir de la tienda, una fila algo larga llamó mi atención, al acercarme pude observar que era una heladeria la que causaba tanto interes, sonreí animada mientras me colocaba detras de un joven de cabello negro y esperaba pacientemente, quería un helado de chocolate mi sabor favorito y que ademas no había probado desde hace un buen tiempo, el cansancio se había ido para darle paso al entusiasmo de mi helado, ya solo estaba el joven delante mío que pidiió un helado de chocolate cuando el vendedor anunció que era el último, no pude evitar hacer un sonido de protesta mientras me acercaba sin ver al joven que se había llevado mi helado de chocolate, trate de no hacer mucho ruido aunque mi voz sonaba algo decepcionada.

¿Esta seguro que ya no hay más helados de chocolates? Por favor revise otra vez, realmente quiero uno.

El vendedor aceptó a revisar nuevamente para negar con su cabeza, hice un puchero desanimada, le dirigí una mirada al joven que llevaba en su mano el helado y me retiré de la fila, tal vez en otros lugares encontraria otro helado, pero ese helado que tenía el joven era el que yo quería, moví la cabeza no valía la pena seguir pensando en el helado, mientras trataba de ver alguna tienda que vendiera helados.
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Dom Sep 08, 2013 3:40 pm

Un helado de chocolate, hacia muchos años en verdad que no comía un helado, pues por donde el había viajado nunca se encontró con alguien que los vendiese y cuando era un  niño era extremadamente pobre por lo que un helado de chocolate era como un regalo de cumpleaños para él y ahora que era un adulto sin duda compraría algo como eso para darse un buen gusto al respecto. Mucha atención no había puesto a las palabras de el hombre que vendía los helados, pero no le importaba, sentía el olor del chocolate y la sensación de lo frio que le esperaba en su interior, un sentimiento le embargaba de algo de felicidad y un poco de tristeza.
Pero algo entonces le obligo a voltear, a mirar directamente con el único ojo bueno que tenia hacia atrás y ver quien era aquella persona que había hecho aquel sonido de disgusto, y para su enorme sorpresa no era mas que una chica, pequeña para el que era bastante alto, de un hermoso cabello rosa y a pesar d su rostro molesto podía observar que tenia unos brandes ojos  brillantes de lo que parecía ser de un color verde o similar, una figua que como hombre no podía dejar de notar, pero sobre todo le llamo la tencion algo de ella, algo de ella que desconocía llamaba poderosamente su atención, como si se tratase de alguien que hubiese visto hacia muchos tiempo atrás o quizás una vieja amiga, un deja bu, una nostalgia, un sentimiento, que no podía describir lo azotaba.
Al despertar de su letargo noto inmediatamente lo que estaba ocurriendo, ella le solicitaba al vendedor que revise bien por aquel helado que ella deseaba, aquel de chocolate que había el tomado, pero este le negaría con la cabeza y ante la mirada de decepción de esta le siguió una certera mirada hacia el, que no tria odio en ella, pero si disgusto por lo ocurrido, a lo que luego cambio a la búsqueda de algo, se notaba por como se movía quizás por otra tiende de helados pero estaba bien seguro que era la única que estaba abierta a esa hora de la tarde, al menos en la zona. No quería verla triste, nunca le habia gustado ver a las chicas triste, asi que solo habia una cosa que el podía hacer.

Se acerco a ella y sin que esta notase siquiera que estaba el ahí este le tomo una de sus manos, suaves y tibias, con delicadeza para depositar en ella el cono de helado – Te lo regalo – le dice sonriente y mostrando amabilidad en su único ojo no cubierto por un parche - no te preocupes  no he comido nada aun - dice para luego retirarse, a una banca cercana a el sujeto vendiendo helados y se dejaría caer en el, estirando una de su piernas, colocando sus brazos tras el respaldo de la banca y sus pirando, diciéndose que había hecho una buena acción pues una chica linda sonreiría.
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Dom Sep 08, 2013 11:08 pm

Por más que buscaba con la mirada parecía no haber ninguna otra tienda de heladería cerca abierta, tal vez tendría que caminar un poco más para encontrar una que aun tuviera helados sabor chocolate, un suspiro corto escapó de mis labios mientras daba unos pasos alejandome cuando sentí que algo tomaba de mi mano en un reflejo giré el rostro deteniendome para observar al mismo joven que había comprado el ultimo helado, y que ahora rodeaba mi mano con la suya, su mano tibia, algo aspera como la de los chicos suponía y un poco más grande que la mía, le dirigí una mirada curiosa tratando de entender sus acciones, tal vez se había molestado de que lo mirara algo disgustada abrí los labios para disculparme cuando en reemplazo de su mano ponía el cono de helado y hablaba, sujete el helado en un reflejo para que no se cayera, él sonreía y yo lo observaba sin comprender bien, era un joven interesante y tenía una mirada amable, aunque llevaba un parche en el otro, ¿qué le habría pasado? no supe que decir mientras él terminaba de hablar y se alejaba, pocas veces una salía por la calle y se encontraba con una persona tan amable que le regala un helado, lo seguí con la mirada esta vez observandolo más detalladamente había ido a sentarse en una banca cerca al hombre de los helados, sonreí algo interesada y a la vez curiosa, al parecer había sido un buen día para salir a pasear, me debatí por unos momentos entre acercarme o no, el joven tenía una postura algo despreocupada, al final me decidí por acercarme, empezé a caminar en su dirección deteniendome frente frente a él y reuniendo algo de animos me senté a su lado sonriendole esta vez timidamente, muy diferente a la mirada algo disgustada que le había dirigido en un inicio, un sentimiento de culpabilidad me invadió pero preferi dejarlo a un.lado mientras le hablaba amablemente.

Muchas gracias por regalarme el helado, espero no haberte causado malestar con mi comportamiento.... mm disculpa ¿pero como te llamas?

Mi voz sonó algo timida esta vez, aun algo impresionada, me percaté de que lo observaba fijamente por lo que aparte la mirada observando a la gente que caminaba de un lugar a otro ocupada en sus compras, comi un poco del helado de chocolate, no había razon para rechazarlo después de haberlo pedido en la heladeria tan insistentemente y el joven había visto todo, el helado tenía muy buen sabor, incluso algo mejor de lo que recordaba, sonreí contenta tratando de callar ese pequeño sentimiento de culpabilidad porque el joven me hubiera dado su helado, mi mirada curiosa aun estaba en mi rostro tratando de comprender el porque del joven me lo había regalado, tal vez era una persona muy buena.
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Dom Sep 08, 2013 11:55 pm

Hacia mucho tiempo en verdad que no había comido helado, y el haberlo dando en verdad le había deprimido un poco, pero con tal de ver la sonrisa de una bella señorita como ella, todo lo valía, todo los disgustos y los malos ratos, por lo demás el debía de buscar algo mas que hacer con lo que quedaba de dia, pues tenia planeado comer eso como cena o algo similar, pero ahora debía de buscar una forma de comer algo mejor, pero que, pizza quizás, o spagetti, no sabia, debía buscar algún lugar. Suspiro un poco desde su banca y comenzó a mirar hacia diferentes sitios a su alrededor, a las personas caminar de un lado hacia otro, de los niños jugando entre si, a los padres en la fila esperando para poder comprar a los niños que jugaban, a un gato caminar por sobre el tejado frente a el, a las aves surcar los cielos sobre el y hasta a una vieja que barría la entrada de su hogar en uno de los costados de la calle, pero entonces algo que no tenia previsto en lo mas mínimo ocurrió, ante sus ojos la misma muchacha a la que le había regalado el helado, aquella de largo cabello rosa y grandes brillantes ojos, aquella que ya se veía diferente a del como ella se veía cuando le entrego aquel helado, no se veía molesta si no algo tímida y hasta tierna podía decir, dejándolo sin palabras por un instante. Lentamente ella hizo toda la ceremonia que hacían las chicas para sentarse y lo hizo a un lado de el, mirándole constantemente y por lo demás ella había abierto la boca, una dulce voz surgió a través de sus labios, palabras de agradecimiento por el acto que el había hecho por ella, la vio comer y sonreír, aquello era suficiente la paga para el, aquella sonrisa en verdad le había iluminado el dia, con ello estaba por sentado.

- No tienes que agradecer – este le dijo tranquilamente, viéndole con el ojo sin cubrir directamente hacia sus grandes ojos, sin desviar la mirada como ella lo hacia a ratos, como si algo en el le incomodarse, o como si tuviese curiosidad por algo sobre el – Aquella sonrisa tuya es suficiente paga para mi – le dijo sonriéndole también, aunque luego disimulo mirando hacia el frente y se sentía un poco avergonzado por lo que había terminado diciendo. Entonces comenzó a pensar un poco, ¿quizás ella quería saber con respecto a su ojo?, el ¿Por qué usaba aquel parche? Y no la culpaba, después de todo cada persona que había conocido siempre le preguntaban con respecto a  su ojo, como era que lo había perdido y porque usaba un parche cuando en aquel mundo existía la posibilidad de ojos mágicos falsos, - Si deseas preguntarme algo, adelante, pregunta lo que quieras – dijo tranquilo, mirando una vez mas hacia ella, pues de segura esta chica aun tenia muchas preguntas con respecto a quien era el, y luego recordó que ella también ya le había preguntado algo, algo que había omitido – Me llamo Einsam
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Lun Sep 09, 2013 9:59 am

El joven no pareció molesto porque me sentara cerca a él lo que me dio algo tranquilidad, lo más dificil en una conversación para mí era iniciarla pero ya que eso estaba hecho poco a poco iría perdiendo la timidez, sus palabras iniciales me hicieron sonreír parecía ser una persona bastante amable, aun no respondía mi pregunta por lo que guarde silencio mientras seguía comiendo mi helado, sus siguientes palabras sin embargo me hicieron observarlo sorprendida mientras él miraba hacia el frente, la curiosidad inicial volvió aparecer mientras varias ideas empezaban a inundarme recordandome los sabios consejos de mi hermano, segun él habían dos tipos de chicos en el mundo, los que decían alagos a las chicas sin conocerlas bien a los que se denominaban coquetos y los otros chicos que solo son amables y dicen lo que piensan, ahora esa era la teoría y otra muy diferente era saber diferenciarlos, como podría saber si él chico era alguno de esos tipos solo con dos frases suyas, decidí inclinarme por la tercera opción esperar a ver como era, tenía serias dudas de que los chicos solo se dividieran en dos tipos pero tampoco estaba segura, después de todo mi hermano pocas veces me había dejado hablar con chicos, mientras yo me sumergía en mis pensamientos el joven también parecia pensar en varias cosas, su voz volvió a sacarme de mis pensamientos y sonreía divertida, antes de hacer alguna pregunta prefería que respondiera la primera que le había hecho y la más sencilla, como si el joven se hubiera dado cuenta se presentó con el nombre de Einsam, un nombre interesante que de alguna manera me gusto le sonreí mientras le hablaba algo más calmada sin tanta timidez..

Mucho gusto en conocerte Einsam.

Estiré una mano hacia él a modo de saludo tal y como había visto con otras personas cuando se conocían, estrechaban sus manos y luego conversaban, hice un repaso en mi mente de todas las preguntas que quería hacerle entre las que más destacaban el porque usaba un parche pero podía ser que la historia tras eso fuera algo personal que no quisiera contar a alguien que recien estaba conociendo, poco a poco iba terminando mi helado, tal vez debería empezar con la pregunta más facil y en cierta forma que me daba curiosidad.

¿Me podrías decir quien eres? Me refiero a que te dedicas y eso, solo con tu nombre no puedo conocerte mucho.

Lo primero lo dije algo curiosa pero al darme cuenta de que la pregunta sonaba algo extraña dado que ya se presentó me aprsuré a aclararlo mientras sonreía algo animada observandolo y terminaba mi helado, esperaba una respuesta suya, la curiosidad era algo que destacaba bastante en mi, tal vez en la respuesta a mi pregunta podría saber lo del parche, las personas caminaban sin percatarse en nosotros, cada uno con sus propios intereses,
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Mar Sep 10, 2013 11:13 am

Realmente  no tenía la más remota idea del porque aquellas extrañas palabras habían salido de su boca, ¿acaso estaba haciéndole un cumplido a la chica? ¿acaso estaba ligando con ella? O simplemente había dicho lo primero que se le había pasado por la cabeza sin siquiera pensarlo, en verdad parecía ser que había sido la ultima opción puesto, a pesar de que ella era una chica muy hermosa, este sin duda no era de esos que ligaban con prácticamente desconocidas. Pero ya nada podía hacer al respecto, esas palabras habían salido y el “daño” estaba hecho por decirlo así  y ahora se encontraba ante una nuevo desafío, aquella chica parecía estar interesado en saber mucho mas de el y no solo por lo del parche que siempre llamaba la atención de todos los, además extendía la mano hacia el para que este la estrechase como si de recién conocidos se tratase , lo que haría de inmediato, colocaría su mano junto a la de ella y la estrecharía, sin poder evitar sentir una vez mas aquel calor, y suavidad, que de seguro hacían un gran contraste a lo ásperas que eran las suyas, tantos años trabajando a la interfería, la tierra y limpiando le habían dado unas manos bastante dura. Analizando cuidadosamente el rostro de aquella chica ahora que volvían a estar frente a frente, sus ojos y su sonrisa sin duda la hacían ver bonita, por lo que se encontraba en una lucha mental para no volver a decir una tontera a ella como lo había hecho antes, debía ser cuidadoso, pero tampoco tan serio como solía ser, pues en verdad salvo su amigo que le estaba dando hospedaje en la ciudad mas amigos no tenia y aquella chica pareciese bastante agradable, ¿quizás podría ser su amiga? ¿o quizás mas? ¿Per en que demonios pensaba, apenas le conocía?

- Que niña mas mal educada – le dijo son una gran sonrisa en el rostro y haciéndole un giño con el ojo descubierto, para que entendiese ella lo que el le decía no era mas que una broma, aunque de por si había algo de cierto n sus palabras – Pregunta a alguien su nombre y  a que se dedica siendo que ella ni siquiera se presenta ni tampoco dice a que se dedica – tras decir eso volvió a mirar hacia e frente, y se rio un poco, nada ruidoso ni exagerado, tan solo una pequeña carcajada, había pensado bien en que decir aquella vez, si ella o tomaba como lo que era una broma, o lo tomaba muy mal sin duda el hielo seria roto. – Por cierto – dijo tras terminar de reír – soy un mago, me dedico a la magia

Aunque sus palabras eran ciertas el veía un pequeño problema en decirlas puesto no podía decir que vivía de la magia pues esta no le daba lo que el necesitaba para vivir, la mayor parte del trabajo lo hacen sus manos, destapar alcantarillas, limpiar las casa de otros, pasear a perros de anciana que no podían, mover muebles pesados, etc.. todos trabajos simples que al menos dejaban algo de dinero que le servía para comer día a día, deseando hacerse mas fuerte y poder introducirse en misiones mayores y ganar algo mas de dinero para poder tener una casa, una vida tranquila, una familia, acceder a libros y poder cuidar de la historia como era la misión que aquellos que le habían cuidado le habían entregado antes de la muerte.
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Miér Sep 11, 2013 10:59 am

El joven estrechó su mano con la mía, volvía a sentir la aspereza y la calidez, mi mano era más pequeña que la suya por lo que se perdía un poco, siempre había pensado qe las manos de los chicos por naturaleza eran más grandes pero la aspereza que Einsam tenía era diferente, tal vez había tenido que trabajar bastante o algo que le hiciera usar sus manos constantemente, aun así me mantuve en silencio, su respuesta también podría aclarar esta duda, esperaba alguna respuesta a mi anterior pregunta sin dejar de observalo, parecia sumergirse en sus pensamientos, ¿tan dificil había sido mi pregunta? Aun con un parche en el ojo Einsam parecía un joven bastante agradable, tal vez si llegaba a conocerlo mejor podríamos ser amigos, el primer amigo hombre que tendría desde que fui adoptada, su voz me saco de mis pensamientos al escuchar sus palabras lo observé algo sorprendida, él sonreía y hacía un guiño con su ojo, no pude evitar reir un poco al darme cuenta que era una broma aun cuando no esperaba que medijeran niña maleducada, tratpe de encontrar alguna razón para que me dijera así pero no fue necesario, sus siguientes palabras lo aclararon todo haciendo que mi expresión algo divertida mostrara un poco lo avergonzada que me sentía, me había olvidado completamente de presentarme más concentrada en mi curiosidad sobre el joven, Einsam volvió a mirar al frente mientras reía un poco, sonreí aliviada al ver que no le había molestado que no me presentara pero aun me sentía algo avergonzada, al terminar de reir respondió a mi pregunta, de alguna manera su broma me había hecho sentir más en confianza si ya podía bromear tal vez le había agradado, hice un ligero mohin en protesta

Epa! que no soy una niña.

Rei un poco mientras le sonreía divertida dandole a entender que todo era una broma, no era una experta bromeando pero dejé que las palabras salieran tan rápido como venían a mi mente igual que todas las veces en que recien conocía a alguien.

Me olvide por completo de presentarme, estaba más concentrada en saber más de ti q me olvide, soy Sheru y también me dedico a la magia.

Me debatí unos momentos tratando de encontrar algo más que decir, pero no se me ocurría mucho más para decir y ya que le había hecho varias preguntas preferí que él guiara la conversación y si tenía alguna pregunta también la respondería me parecía lo más justo.

Si tienes alguna pregunta también puedes hacerla.

Sonriendo observé a las personas caminar, muchas apresuradas otras parecían algo perdidas igual que yo había estado en un inicio, me parecía algo gracioso ahora el ir a pasear, terminar perdida y conocer a alguien en una lucha por un helado de chocolate, empezaba a tener un día interesante, tampoco tenía prisas en regresar a casa pues no habría nadie y me aburriria.
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Jue Sep 12, 2013 2:15 pm

Aquella situación era una muy extraña para el, el estar a solas con una chica como esa a su lado, mirándole esporádicamente como si se tratase de una novedad o un misterio a ser descubierto, lo cual no le molestaba pero si lo hacia sentir raro pues nunca antes había sido el centro de tanta atención por parte de otra persona, aunque el consideraba que si venía de una chica tan guapa no podía ser para nada malo.  Por lo demás no podía evitar pensar en aquellos días en los que solía caminar por esas mismas calles, buscando algo que hacer con su vida o algo con que ayudar a el orfanato en el que vivía, como caminaba por esas calles mirando por las ventanas de las casas lo que era tener una familia, lo que era tener alguien en quien contar que no te abandonaría como si nada. Tras unos segundos volvería en si.
Miro una vez mas a la muchacha y sonrió ante su reaccionar, ante la broma que este le había hecho hace unos minutos y en verdad parecía ser que en verdad había logrado su principal cometido, romper el hielo y poder hablar con ella mas tranquilamente como si de antiguos amigos se tratasen, además ella comenzaba a hablar con respecto a  ella, de cómo era que no era una niña, del como al igual que el ella era un maga, alguien que utilizaba el poder de la naturaleza para su beneficio, ella era al igual que el alguien que hacia algo antinatural para los humanos, y de inmediato la curiosidad abordo su lama, ¿Qué clase de magia ella haría? Seria interesante ver una pequeña muestra. Pero entonces ocurrió algo que no esperaba en lo mas mínimo, mientras aquella hermosa mujer le sugería que el empezase  a preguntar sobre ella, para que aquella conversación fuese equitativa, fuertemente sonó su estomago, el sonido de sus tripas rugir, exigiendo algo de comer, algo con que alimentarle, por lo que no pudo evitar sentir algo de vergüenza ante el potente ruido emitido y no logro controlar lo sonrojado que se pondría, entonces suspiraría un poco y se pondría de pie frente a ella.

- ¿Quieres venir a comer conmigo? – le dijo con una leve sonrisa y un poco de rubor sobre sus mejillas y extendiendo su mano hacia ella, haciendo un gesto de invitación a ponerse de pie y seguirle a un lugar que conocía, que era bastante hogareño y que solía pasar desapercibido de los ojos ajenos, pues el mismo cocinaría en la casa de su amigo. Sabia que hacer algo como eso era bastante atrevido, o similar, puesto que podía ser mal visto, como si este intentase conseguir algo mas de ella o algo similar, pero la verdad era que no había pensado en ello hasta cuando este ya se o había ofrecido y mientras esperaba por una respuesta de percato de algo mas, hasta ese momento no había escuchado el nombre de la bella señorita – Por cierto – este dijo – Aun no he escuchado tu nombre
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Jue Sep 12, 2013 10:08 pm

Esperaba alguna respuesta suya o alguna pregunta de su parte, pero en su lugar recibi un sonido, un sonido algo familiar e inesperado que provenía de su estomago, lo miré algo sorprendida y reí un poco algo bajo ante lo inesperado de la situación junto con lo divertida que podría ser, sonreí mientras lo observaba había aparecido un ligero sonrojo en sus mejillas supuse que estaría algo avergonzado por lo que preferí no mencionar nada, una nueva idea había aparecido, en agradecimiento por el helado podría invitarle algo para que coma, mientras yo me debatía en mis pensamientos Einsam se había parado y ahora estaba frente a mí, le dirigí una mirada curiosa observandolo, sus palabras aclararon mis dudas, tenía una leve sonrisa en su rostro acompañado de un rubor, una de sus manos extendidas hacia mi en un gesto de invitación, esta vez el sonrojo también apareció en mi sin una razon muy justificable a mi parecer, lo pensé un instante y cogí su mano ayudandome a levantarme, observé a las personas y solté su mano aun algo sonrojada cuestionandome a mi misma el porque tenía ese ligero rubor, aun asi alze la vista y le sonrei algo timida.

Tengo algo de hambre asi que es buena idea, no conozco mucho el lugar asi que por favor tu guía Einsam

Sus siguientes palabras me hicieron observarlo nuevamente curiosa y divertido mientras sentía el sonrojo desaparecer, estaba segura de haberme presentado antes, esta vez mi tono de voz fue algo bromista y animado mientras esperaba que empezara a guiarnos hacia un lugar para comer, había empezado a sentir hambre.

Te dije mi nombre hace un momento, ¿en qué habras estado pensando que no me escuchaste? Me llamo Sheru.

Me reí un poco mientras esperaba alguna respuesta suya, las personas caminaban a nuestro alrededor sin prestarnos mucha atención, cada uno sumergido en sus pensamientos mientras yo lo observaba divertida esperando se diera cuenta que todo era una broma.
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Vie Sep 13, 2013 3:34 pm

Hacia muchas décadas que no sentía semejante vergüenza por algo que le pasaba en frente de una chica, aunque sabía que no había nada malo con tener hambre pero la forma en que su estomago había gritado los cuatro vientos su problema sin contemplar con quien se encontraba a su lado o lo que ella podía pensar de ello, aunque lo único que escucho de sus labios fue una pequeña risa con respecto al tema este en cierta medida se sintió un poco mas aliviado de saber que no parecía ser una gran problema para ella o simplemente parecía ser algo que podía quedar como nota a pie de pagina, alejado y dejado a un lado. Tras que ella tomo sus ásperas manos este no pudo evitar ponerse algo nervioso pues todos los de entorno a ellos comenzaron a mirarles con picardía, desde os niños que jugaban a su alrededor hasta aquellos padres que hacían la fila por helado para sus hijos eh inclusive la anciana que estaba barriendo frente a ellos rio un poco como si de algo divertido se tratase lo que estaban habiendo esos jóvenes, por lo que no era de esperarse que este le soltase la mano por la sorpresa de la situación y comenzase a caminar pendiente si aquella chica en verdad le seguía o si este la dejaba atrás.
Así que ella en verdad ya le había dicho su nombre, ¿pero que pasaba con el? Se preguntaba, tan distraído estaba que no se había dado cuenta de que era lo que ella le decía por completo, ¿tan absorto en sus pensamientos estaba? Sin duda algo que debía de arreglar en algún momento o en el futuro tendría muchos problemas si tratase de relacionarse con cualquier persona que conociese en el futuro, además de que de seguro mas de una golpiza le significara en el futuro por lo que mejor se enfocaba un poco mas.
- ¿Por cierto de donde eres tu? – le pregunto mientras ambos caminaban por las callase de la ciudad a su lado, en búsqueda de la calle correcta, el cruce y la salida que debían tomar para ir al lugar destinado por las estrellas, tenia curiosidad pues a su entender ella tenia los claros rasgos de alguien que se perdía con normalidad, puesto que no parecía muy ubicada cuando estuvieron junto al puesto de helados y ella buscaba por otra tienda – Parecías algo despistada hace un rato atrás, como si no saliesen mucho o algo similar.

Entonces cruzaron la esquina de la calle por la que caminaron y en toda esta había una casa de tres pisos, con un jardín frontal algo pequeño pero si con un árbol en el frente y grandes ventanas, casa que tenia la apariencia de ser antigua o algo vieja en comparación con las demás de la zona, casa en la que salían ruidos de niños jugar , al parecer los hijos de su amiga ya habían vuelto a casa desde la escuela y de seguro querrían comer algo - ¿Quieres entrar? – le indico hacia la casa – dentro podremos comer tranquilamente – le ofreció, aunque ese tranquilo de seguro era relativo.
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Sáb Sep 14, 2013 2:12 pm

Me tomó por sorpresa que Einsam retirase su mano rápidamente y empezara a caminar, lo miré confundida por su actitud mientras lo seguía sin saber muy bien que decir, ¿tal vez había hecho algo que lo incomodara? una pequeña risa atrajó mi atención mientras pasabamos cerca a una señora que había estado barriendo frente a su casa y ahora nos miraba algo divertida, al pasar a su lado solo pude captar algunas palabras como "Jovenes" algunas personas también nos miraban divertidas, mirando a Einsam y luego a mi que caminaba a su lado, empezé a sentirme algo avergonzada sin saber muy bien la razon aunque ahora uniendo las ideas podía entender mejor el porque él se había retirado, no había sido por algo que hubiera hecho o tal vez si, aparte de coger su mano frente a muchas personas, movi la cabeza tratando de despejar todos esos pensamientos que no me llevaban a ningun lado, nunca me había percatado de todo lo que podrían pensar solo por ver algo, la voz de Einsam me sacó de mis enredos, no estaba segura de lo que había dicho, solo lo había escuchado sin captar e significado de sus palabras, Estabamos caminando por una nueva calle, menos transitada que la anterior pero de igual manera algunas personas caminaban distrayendose con alguna otra cosa, me quedé en silencio debatiendome, tratando de recordar que había dicho pero no había remedio, al final solo me quedaba pedirle que me lo volviera a decir, sin embargo él volvió hablar, ¿tan despistada me habia visto? sonreí algo avergonzada, al menos podría responderle a esto en lugar de lo anterior.

Pues tienes razon no suelo salir mucho, al menos no sola, siempre salgo junto a mi hermano, pero esta vez estaba aburrida en casa y pense que no me perdería.

Mientras terminaba de hablar cruzamos una nueva calle, una gran casa de tres pisos llamó mi atención, tenía una apariencia como si fuera algo antigua si la comparaba con las demás, además un ruido de niños jugando salía del lugar, ya que Einsam s ehabía detenido frente a ella lo más seguro es que ahí era lugar al que nos dirigíamos, su pregunta confirmó mis sospechas mientras volvía a observar el lugar, tenía mis dudas sobre si sería un restaurante o sería la casa del joven, entonces lo niños jugando, ¿serían sus hijos? aunque se veía bastante joven para ser padre, acomodé un mecho de mi cabello que se había escapado colocandolo tras mi oreja mientras volvía a poner mis pensamientos en orden, tal vez era un restaurante por dentro, no había que juzgar un libro por su portada, además de que algo de tranquilidad sería bastante bueno, sonreí mientras le respondía algo animada.

Bueno ya estamos aqui asi que lo mejor es pasar, parece un lugar animado por el sonido de los niños y después de la pequeña caminata sería bueno descansar.

Al menos había sido pequeña desde que lo encontre a Einsam, antes había estado caminando bastante, me sentía algo cansada, aun asi esperé a que él entrara primero pues conocía el lugar mejor que yo, la calle era completamente nueva para mi asi que tampoco tenía ni idea de como regresar a casa, tal vez después podría pedirle que me ayudara a llegar a la plaza central d ela ciudad, dese ahi ya podría ubicarme bastante bien.
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Dom Sep 15, 2013 12:05 pm

Así que aquella chica en verdad no conocía mucho con respecto a la ciudad en la que ambos vivían, pero de sus palabras este podía adivinar que se trataba de de alguien que llevaba un tiempo viviendo ahí, de seguro mucho mas del que el había llevando ahí después de todo no llevaba mas de un mes desde que había vuelto desde su larguísimo viaje a lo largo del continente, pero a pesar de ello el sabia mas de la ciudad que la muchacha que parecía ser que vivía ahí, ¿Por qué seria ello? Esa era la gran pregunta que se hacia en aquel momento, pues en verdad era extraño que el supiese mas que ella, pero bueno eso tampoco significaba que lo supiese todo sobre la ciudad pero algo era algo, mejor que la nada. Entonces ella acepo a la invitación de entrar en la casa, lugar en donde el mismo cocinaría para ambos, el lugar en donde había estado viviendo las ultimas semanas junto a su amigo y sus críos, críos que por lo demás eran completamente chismosos y molestos a veces por lo que debía ir con cuidado.
- Vamos – este le dijo sonriente mientras le indicaba ala casa una vez mas, entrando por el umbral de la puerto y topándose con la sala de estar con tres niños pequeños, el mayor con la cola de caballo y jugando con una espada de juguetes, le seguía una niña con el cabello corto y vestida de rosa y el menor no debía tener más de seis años de cabello rapado y un pequeño corte mohicano, los tres jugando a algo que no podía descifrar pero se detendría al ver que aquel hombre acompañada de una mujer entraba.
- Ya he regresado, Tomy, Kara y Luke – dice haciendo referencia a los niños en el orden desde el mayor hasta el menor de ellos, pero antes de que pudiese decir cualquier otra cosa, como el presentar a su acompañante, estos se adelantaron y se abalanzaron sobre ellos, algunos tocando su cabello y el mas pequeño de ellos hasta oliéndola – Y déjenla – este dijo algo molesto y avergonzado por el actuar de los niños.
- Señorita – entonces dijo la única niña del grupo, mirándole con una sonrisa algo picara para su corta edad - ¿usted es la novia de nuestro tío? -  dijo riendo mientras el mayor se acerca y decía – y además la trae aquí cuando no debía haber nadie en casa – mientras el hermano mayor y la hermana se miraban fijamente y sonriente – Que pícaro tío – dijeron y miraron al hombre con el parche riendo, y luego comenzaron a correr a lo largo de la sala mientras el joven se encontraba completamente avergonzado, sonrojado como un tomate y sin saber que demonios decir ante una situación asi.
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Dom Sep 15, 2013 8:37 pm

Una indicación suya acompañada de una sonrisa me animaron a entrar siguiendolo, ingresamos por el umbral a la casa que tanto había llamado mi atención, al pasar la puerta estabamos parados en una salita de estar en la cual se encontraban tres niños jugando, la idea de que tal vez era un restaurant desapareció rápidamente de mi mente al dar un vistazo rápido y terminar observando curiosa a los pequeños, el mayor parecía un niño con su cabello amarrado, un pequeña niña de cabello corto y un niñito más pequeño que los otros con su cabellito rapado, al ver a Einsam detuvieron su juego, me quedé callada debatiendome sobre que hacer no muy segura de quedarme en casa de alguien a quien acababa de conocer hace poco, aun asi el hogar era calido, unas palabras de Einsam me hicieron saber sus nombres aunque no estaba muy segura sobre el nombre de los niños, la pequeña se llamaba Kara, les dirigí una sonrisa a modo de saludo sin poder decir nada más sorprendida por los pequeños que se acercarón rápidamente, y empezaron hacer como una inspección, alguno de ellos tocaba mi cabello por lo que me agaché para evitar que lo jalaran, pude darme cuenta del más pequeño que se había acercado bastante al parecer oliendome, no estaba muy acostumbrada a tratar con niños por lo que me mantuve quieta hasta que la voz de Einsam volvió a escucharse, sus palabras parecieron tranquilzar a los niños pero aun así no me levante mientras Kara me hablaba muy educadamente aunque en su pequeño rostro tenía una sonrisa algo peculiar, su pregunta me hizo sobresaltar y generar un sonrojo que cubrió rápidamente mis mejillas mientras dirigía mi mirada a Einsam que se mantenía parado, miré a la pequeña mientras hablaba rápidamente.

Solo soy una ami...

Mis palabras se vieron interrumpidas por las del niño que parecía el mayor, no sabía muy bien que decir, a excepción de que ahora sabía que aparte de los niños no había nadie más en casa y de alguna manera tampoco eran los hijos de Einsam sino sus sobrinos, una mirada entre los dos pequeños mientras se reían de sus palabras y empezaban a correr por la sala, para ser pequeños parecían ser bastante curiosos con ese tema, me pare algo avergonzada por la situación sin saber muy bien que decir, aun seguía sonrojada y Einsam también parecía igual, al ver que el no decía nada tal vez debía hablar yo, pensé en lo sucedido, no era la novia de Einsam asi que no tenía porque sentirme tan avergonzada, aun asi el sonrojo seguía ahí, hable algo nerviosa pero a la vez animada.

Son bastante curiosos pero muy alegres, ahmmm no pense que me traerías a tu casa, pero e sun lugar bastante agradable, ¿quieres que te ayude a preparar la comida Einsam?

Ya que estaba aqui no me iría de alguna manera me gustaba el lugar y lo preferible era cambiar de tema, se me hacía algo extraño ver a Einsam tan sonrojado, si lo observaba bien podría decir que su rostro parecía un tomate, esa comparacion me hizo sonreir más animada mientras lo observaba.

Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Lun Sep 16, 2013 11:12 am

En aquel momento nunca antes había odiado tanto a esos niños, ¿Cómo era que habían llegado a ese punto en el que le hacían comentarios como esos? Por lo demás ¿Qué demonios les enseñaba su amigo que hacían comentarios como los que le habían hecho? Se suponía que ello era solo niños y el mayor de ellos no tenia mas de diez años y hacían comentarios tales que hacían a sonroja a un par de adultos como si se tratasen de solo colegialas, y ellos lo sabían, pues comenzaron a reír con sus voces chillonas y perforarte mientras corrían por la sala  alzando los brazos y dando de brincos, para luego perderse en la escalera hacia el segundo piso, dejándolo a el con la chica que había traído a casa, en aquel silencio incomodo con ella, con ambos sonrojados por las palabras de los muchachos, silencio en que ambos no decían nada, parados en la sala como si algo los hubiese congelado de un solo golpe.  Pero entonces ella alzo la voz desde el silencio y ofreció ayudar con el problema de la cocina.
- No es necesario que me ayudes, puedo hacerlo solo – respondió, pero tras pensar un poco en la situación pensó que aquello podía ser bastante agradable, tener con quien cocinar a su lado y en verdad era muy aburrido cocinar solo y de eso tenia mucha experiencia  - mmm.. esta bien, cocinemos juntos – le dijo mirándole y sonriendo, aun algo ruborizado por lo ocurrido anteriormente
Tras decir este hizo un gesto con la mano para que le siguiese hacia la cocina, que quedaba justamente tras una puerta en uno de los lados de la sala de estar, en donde podía ser visto un horno grande a leña, también una cocina bastante tradicional y una mesa en el centro de la cocina en al que habían una tasa de café a medio tomar y alguna que otra miga de galletas, residuos del desayuno de aquella mañana de su amigo antes de irse a trabajar.
- Ayúdame a limpiar la mesa antes de iniciar – le dice indicándole una paño de color amarillo en el lava manos, sabia que no era algo que normalmente no se pedía a alguien que recientemente había conocido pero el debía ir a buscar algunas cosas ala bodega y seguro que ella de seguro lo hubiese terminado haciendo sola – Yo regreso en unos segundo, voy a buscar las cosas en la bodega.

Tras decir eso el saldría por una de las puertas de la cocina, dejándola sola en la cocina, pero no por mucho tiempo, pues al segundo después aparecerían los tres niños por la entrada de la cocina, sonriendo y riendo, viviendo en aquel lugar al que solo los niños podían ir, aquel mundo de ilusión y despreocupación – Ustedes se llevan muy bien – Dice la única mujer de los tres sonriendo pícaramente -  ¿Qué tan cercanos son? – dijo el mayor de los muchachos, riendo y mirándola levemente. 
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Lun Sep 16, 2013 2:22 pm

La respuesta de Einsam me dejó callada un momento mientras pensaba que podría hacer entonces, no me gustaba la idea de quedarme sentada sin hacer nada mientras él cocinaba, me debatía entre algunas soluciones pero al parecer tras pensarlo un poco terminó aceptando que le ayudara a cocinar, sonreí más animada mientras me daba cuenta que me observaba y aun seguía algo sonrojado, no podía culparlo, sus pequeños sobrinos eran bastante curiosos y yo aun seguía ruborizada, sin decir nada lo seguí hasta la cocina, que se encontraba pasando una de las puertas a lado de la sala de estar, observé algo interesada el lugar, había un gran horno a leña que llamaba la atención facilmente, una cocina tradicional y una mesa con algunas cosas encima, una taza de cafe, algunas migajas parecía que no había terminado de desayunar, mientras observaba todo con curiosidad Einsam volvió hablar pidiendo que limpiara la mesa, empezaba a creer que algo en la personalidad de él tenía un poco de lider o algo asi, por la menra en que hablaba, observé el paño amarillo que me indicaba en el lava manos, mientras terminaba de hablar diciendo que iría a la bodega, asentí mientras hablaba ya más tranquila e igualmente de animada que siempre.

Claro.

Cuando Einsam salió de la cocina sujete mi cabello en una coleta para que no estorbase mientras ayudaba en la cocina, algunos mechones se escaparon cayendo sobre mis hombros pero no me preocupo mientras llevara el resto sujeto, remange las mangas de mi blusa y empezé a retirar las cosas de la mesa llevandolas al lavamanos mientras cogía el paño e iba limpiando la mesa, el tiempo en que estuve sola fue bastante corto pues volvieron aparecer los pequeños riendose, les sonreí mientras seguía limpiando la mesa hasta que una vocecita me hizo detenerme y observarlos sonriendo, la vocecita pertenecía a Kara e igual que antes tenía esa sonrisa tan peculiar, el mayor de los tres también habló mientras volvía a ruborizarme por su pregunta, me debatí interiormente sabiendo que no había una buena razon para ese rubor, aun así reían y esperaban una respuesta, seguí limpiando la mesa tratando de ocultar el sonrojo y les contestaba amablemente.

Pues.. no somos muy cercanos, conozco hace poco a su tio Einsam asi que aun no se mucho de él, pero parece muy buena persona, tal vez por eso nos llevamos bien, además de que tiene unos sobrinos bastante alegres y simpaticos todos..

Les sonreí a los niños de la misma manera en que les sonreiría si fueran mis hermanos menores, a pesar de sus preguntas y comentarios, era bastante alegres y una podía encariñarse facilmente con ellos, llevé los servicios al lavamanos y empezaba a lavarlos mientras escuchaba atenta por si tendrían otra pregunta y esperando que regresara pronto Einsam de la bodega, puede que no fuera su novia, pero las preguntas de los pequeños me hacian dar una clara imagen de como se sentiría su novia de verdad cuando él fuera a presentarla a su casa.
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Lun Sep 16, 2013 10:14 pm

Los niños en verdad eran un monton de mocosos molestosos, o al menos asi los veía la mayoría de las personas que les miraban pero ellos no podían ser culpados por ello, después de todo asi era como habían sido criados por su padre, viudo y por lo demás bastante excéntrico, amigo de la infancia de Einsam, en verdad el único que quedaba y con el que durante sus años en el templo había intercambiado cartas. – El no es nuestro tío – dijo el menor de todos los hermanos  que alzo la voz de su habitual silencio – El en verdad es un amigo de papa – dijo el niño mayor mientras se sentaba – un viejo amigo en verdad, creo que se conocen desde que eran niños en el orfanato, ¿no? – termino por preguntas Kara a su hermano mayor que asintió con la cabeza. Entonces ellos quedaron mirando a la muchacha todos muy serios, pues notaban algo en ella que probablemente ella se estaría preguntando muchas cosas con respecto a el – Apuesto que quieres saber sobre el ¿No? – le dijo Kara sacando un lápiz desde su bolillo y comenzó a dibujar algo con un sobre la mesa, eran figuras de palitos que se movían contando una historia que era narrada por los otros dos, la narración empezaba cuando su madre le dio a luz por por que le cayo un rayo encima lo que la mataria pero no al bebe, el como el padre de ellos y el vivieron en un orfanato juntos hasta que ocurrió una terrible tormenta eléctrica, que Einsam había provocado, y morirían cas todos en el orfanato, el como el joven huérfano se fue de la ciudad hacia un templo extraño que le enseño a siempre alimentar al hambriento, ayudar al desvalido y llegar a ser tonto en ello, según las palabras de el padre de ellos, y como era que e siempre llevaba gente que conocía hace muy poco a la casa a comer, pero nunca había llevado una mujer, tan guapa y bella. – Por eso creemos que algo le gusta de ti a el – dijo el menor srio como siempre – además es muy amigable al punto de que terminan engañándole a veces por eso tenemos que preguntarte – los tres jóvenes hicieron una pausa, uno de los niños hizo un movimiento con las manos y bigotes falsos aparecieron del aire y se lo colocaron y también una pipa como si se tratasen de padres o algo así - ¿Cuáles son tus intenciones jovencita? – dijeron al unisonó frotándose la barbilla o rizándose el bigote con una mano.
 

Ya había obtenido cada uno de los ingredientes, algo de pastas vendría bien, después de todos a quien no le gustaban las pastas, así que de la bodega saco la harina, huevos, tomates para la salsa, zanahoria y desde una máquina de refrigeración saco un poco de carne que había molido el día anterior, entre varias otras cosas mas. Y con todo en sus brazos este comenzó  subir la escalera que le llevaría fuera de la bodega y directamente en la cocina. Al entrar se encontraría una imagen bastante surrealista, el dibujo de su historia que siempre Kara hacia cuando haba visita, pero además había escuchado la pregunta final que habían hecho sin poder evitar dejar caer las cosas al fuelo y quedar boquiabierto en el umbral de la puerta, pero luego miro certeramente a los niños con su ojos descubierto – Mocosos entrometidos – dijo molesto y apunto tres de sus dedos hacia ello y un muy pequeña descarga eléctrica salió de sus puntas en dirección de cada uno delos niños, no haría daño, pero si seria una molestia y le pondría los pelos en punta por la estática, con lo que los niños hicieron el típico “auch” y después saldrían corriendo una vez mas.
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Mar Sep 17, 2013 11:49 pm

Mientras seguía lavando las tazas y platos la voz del más pequeño de los tres llamó mi atención, hasta entonces se había mantenido en silencio pero ahora decía que Einsam no era su tío, giré el rostro levemente mientras lo miraba curiosa y algo confundida, aun sujetaba una de las tazas en mis manos pero me había detenido, afortundamente el mayor de los pequeños aclaró la situación, junto con Kara, esta vez dejé la taza con cuidado aun sin terminar de lavarla y giraba quedando frente a ellos, ahora tenían una expresión algo seria en sus pequeños rostros, repase mentalmente todo lo que sabía de Einsam, era el tío de cariño de los pequeños por ser gran amigo del papá de ellos, ¿cuantos años tendría? varias preguntas empezaron aparecer en mi mente, como si fuera facil de leer mis pensamientos Kara volvió hablar, le respondí asintiendo y observando curiosa como sacaba un lápiz de su bolsillo y empezaba a dibujar, me acerqué para poder ver los dibujos mientras me secaba las manos con un secador que encontre y coloque sobre una silla, los dibujos eran algo sencillos pero entendibles mientras los niños iban contando toda la historia, me quedé asombrada por todo lo sucedido durante la vida de Einsam y solo reaccioné ligeramente al escuchar nuevamente al menor y mirarle confundida, no se me habia pasado la idea de que algo le gustara a Einsam de mi, entendía el porque los niños se preocupaban por su tio aunque lo otro seguía dando vueltas en mi mente, aun asi sonreí al ver la actitud de los pequeños mientras simulaban tener bigote y una pipa, esperé hasta que sus voces hablaron al unisono con una pregunta que me dejó en silencio sin saber que responder, mis intenciones con Einsam, los pequeños siempre me hacían preguntas que no sabía que responder, me detuve un momento pensando en que responderles cuando un sonido fuerte de cosas cayendo nos sobresaltó, alze la vista para encontrarme con un Einsam bastante sorprendido y algunas cosas tiradas en el suelo, ¿cuanto habría escuchado? o ¿por qué se habría sorprendido tanto? aun asi su mirada sorprendida se dirigió a los niños acompañado de unas palabras en un tono algo molesto mientras apuntaba a los pequeños con tres dedos de la cual salieron pequeñas descargas electricas que pusieron los pelos de punta de los niños acompañados de un "auch", rápidamente los tres salieron de la cocina dejandome sorprendida y sonriendo algo divertida, al menos había podido evitar el responder la pregunta de los pequeños, aunque seguia sin comprender bien el porque se molestaba Einsam, me acerque hacia él cogiendo un tazon y me agache para recoger las cosas que había dejado caer, aunque los huevos estaban destrozados, fui recogiendo las zanahorias, mientras le hablaba suavemente tratando de que se le pasara el enojo.

Solo estan preocupados por ti y quieren cuidarte, sus preguntas son curiosas pero no me molestan, incluso algunas cosas que dicen me da curiosidad.

Recordé rapidamente la cantidad de preguntas que había tenido sobre los comentarios de los pequeños, sobre todo del más pequeñito de los tres, me paré nuevamente mientras miraba fijamente a Einsam, sonriendo y añadiendo en un tono bromista para tratar de calmar el ambiente, se me hacia extraño ver a Einsam con una expresión molesta aunque llevara conociendolo poco tiempo, tenía el tazon con las zanahorias y las cosas que se habían podido salvar en mis manos.

Al menos ya sabes que sucedera cuando vayas a presentar a tu novia, ya no te tomara por sorpresa y podras prepararte. Ahora vamos a limpiar esto y cocinar o nunca terminaremos, te parece?

Esperé alguna respuesta suya, antes de ir a lavar las cosas, no quería que mi presencia hiciera que se molestara alguien y quería llevarme bien con sus sobrinos, una pequeña duda volvió aparecer en mi mente, haciendo que la curiosidad se reflejara en mi mirada, pero preferí no decir nada por el momento.
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Miér Sep 18, 2013 6:38 pm

“Esos malditos niños” era en lo único que podía pensar mientras lanzaba unas pequeñas descargas eléctricas a sus pequeños cuerpos con la fuerza para que se sintiesen como si les hubiese pinchado una aguja además de colocarles el cabello de puntas, pero tampoco se podía quejar, después de todo en ese mes que llevaba en la ciudad les había agarrado algo de cariño a ellos y al parecer ellos lo habían hecho con el también, solo lo hacia para en su forma protegerle porque sabían que el era bastante “especial” por decirlo menos. Mientras ellos se iban riendo este se arrodillo para recoger las huevos que habían caído junto a las otras cosas sin poder evitar dos cosas, el volverse a ruborizar aunque esta vez levemente por lo que los niños habían hecho una vez mas pero también sonrió un poco pues sabia porque lo hacían.
- Siento que te causen problemas – este le dijo mientras ella comenzaba a ayudarle a recolectar las cosas y colocarlo todo sobre la mesa – Y si, he pensado en ello por lo que quizás nunca la traiga a este lugar, cuando la tenga claro – dijo riendo un poco.
Tras decir eso asintió a las palabras de la muchacha, tomando la escoba y barriendo lo que los niños habían hecho votar, además de las migas que habían sido sacudidas de la mesa, mientras lo niños volvían una vez mas y esta vez parecían estar un poco mas calmados – Queremos ayudar – dijo el mayor de todos, al parecer como una clase de representante ante el tirano de su “tío” el que les quedaría mirando con los brazos cruzados un momento y tras un suspiro aceptaría – Tomy termina de barrer aquí – le dijo al mayor y le entrego la escoba – Kara ve a la bodega y tráeme unos huevos – le dijo a la única chica de los tres niños – Luke, ayuda a Sheru a limpiar los vegetales – le dijo al menor y mirando a Sheru le hizo un guiño con el ojo  y le sonrio, una forma de comunicarle de que a partir de ese momento se comportarían asi que no se preocupase por eso.

Tras las órdenes impartidas por aquel hombre que portaba un parche sobre uno de sus ojos  estos hicieron un saludo como si saludasen a un oficial de el ejercito y cada uno de ellos se fue rápidamente a hacer lo que se les había solicitado, todo mientras se acercaba a la chica – Creo que con esto podremos estar un poco mas en paz, ahora dime una cosa, ¿Prefieres raviolis, spagetti, lasagna, o otra forma de pasta? – tenia curiosidad de saber eso asi lo haría a el gusto de la bella señorita ante el.
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Jue Sep 19, 2013 3:32 pm

Sonreí divertida al escuchar sus palabras y algo sorprendida al escuchar que Einsam no tenía novia, aunque despues de mi broma hecha no había mucho sentido para sorprenderse, mientras él asentía cogió una escoba para barrer el desastre que ahora cubría el suelo de la cocina, por mi parte cogi los vegetales que se había logrado rescatar y me dirigí al lavamanos, unos pasitos me hicieron detenerme después d ehaber dado unos pocos pasos, los niños habían regresado esta vez se veían más calmado y el primero en hablar fue el mayor como representante de los tres ante su tío, observé algo divertida la escena que empezaba a desarrollarse, einsam tenía los brazos cruzados como pensando seriamente en si aceptar o no, finalmente dio un suspiro y termino aceptando la ayuda, rápidamente dio las indicaciones, el mayor al parecer de nombre Tommy terminaría de barrer, Kara iría a la bodega y Luke el menor de los tres me ayudaria con las verduras, observé a los pequeños recordando bien sus nombre y dirigí mi vista a Einsam nuevamente que en ese momento me había guñado el ojo acompañado de una sonrisa, le sonreí en respuesta, mientras los niños se repartian a sus labores como pequeños soldados, Einsam se acercó a donde me encontraba, parecía más tranquilo ahora que los pequeños tenían algo que hacer, me apoy´ligeramente en la mesa mientras le escuchaba terminar de hablar acompañado de una última pregunta sobre que cocinar, todas las comidas que había propuesto me gustaban mucho por lo que me tomó tiempo decidirme, en mi rostro apareció una pequeña expresión pensativa por un instante hasta que lo observé fijamente y hablando animada le respondi.

El spagetti me gusta mucho, sabes Einsam pareces todo un papá dirigiendo a los pequeños de esa manera.

Sonreí recordando mi primer pensamiento cuando escuché la risa de los niños, por un instante había creído que Einsam era padre, pero aunque no lo fuera con la ultima actitud suya lo había parecido bastante, empezaba a tener más curiosidad sobre mi nuevo acompañante, amigo no sabía bien como definirlo, pero era agradable estar con él y era divertido ver como se comportaba, sin esperar alguna respuesta o algo, solo me sumergí ligeramente en mis pensamientos mientras observaba a Einsam tratando de descubrir que otras cosas interesantes tendría su personalidad.
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Einsam Urwald Sáb Sep 21, 2013 12:06 pm

Así que ella gustaba de las mas fáciles y simple por hacer, no era que no pudiese hacer las otras formas de pastas que habían por ahí pero si agradecía que era algo simple, que no le tomaría mucho tiempo y que de seguro le quedaría bien sin faya alguna a lo que sentiría con la cabeza y se dirigiría hacia la mesa que estaba en medio de la cocina para empezar a a preparar la masa para las pastas mientras que Kara, la única chica de todos los niños había llegado con una bandeja de huevos a ser utilizados en la pastas, ella le quedaría mirando y este le indicaría que ella le ayudaría a hacer la pasta así que se lavase las manos a lo que respondió corriendo hacia el fregadero para lavárselas rápidamente. Mientras todo aquello finalizaba el mayor de los hijos termino de barrer el suelo y se encontraba desocupado una vez mas, por lo que se le fue pedido que comenzase a reunir las ollas y todos los utensilios de cocina requeridos  para el trabajo, ante lo que terminaba preguntando esporádicamente si lo que el sacaba esta bien o ¿que era una espátula? o cosas semejantes.

Ciertamente era cansado tener que atender a una hermosa visita si no que también cuidar de esos niños pues e lo debía as u amigo además de que este también les había agarrado algo de cariño con el pasar de los días en aquel lugar, y mientras depositaba la cantidad presi de harina sobre la mesa, huevos, agua y alguna que otra cosa que servirían para el sabor este pensaba en todo aquello que había pasado aquel último mes en la ciudad, la genta que había conocido y el cómo su magia se había hecho cada vez mas y mas fuerte – Por cierto – este entonces dijo por sobre la voz de los niños que hablaban ente si sobre el como se sentía la masa de la pasta a lo pesado que eran las ollas, le había despertado la curiosidad sobre algo - ¿Qué clase de magia utilizas? – este pregunto, pues al pensar en su magia recordó que ella también le había indicado de que era una maga pero nunca habían terminado de decir que clase de magia – creo que tu ya notaste cual es la mía – dijo riendo un poco y levantando la mano que estaba llena de restos de masa y con dos de sus dedos hacia un arco y entre ellos algunas chispas eléctricas se podía contemplar

Off- Rol:
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Sheru Lun Sep 23, 2013 1:06 pm

En respuesta Einsam asintió con su cabeza y se retiro hacia la mesa que se encontraba en el centro de la cocina, lo observé sin estar muy segura de que hacer o en que ayudar, Kara ingresaba en la cocina llevando una bandeja con huevos, todos parecían muy concentrados en su parte de las cosas que debían hacer, la pequeña Kara se lavaba las manos para ayudar a su tío hacer la pasta, el mayor había terminado de barrer y ahora buscaba las ollas necesarias para cocinar, mientras iba haciendo algunas preguntas sobre una y otra cosa, sonreí al verlo, me acerque a la mesa para observar como se preparaba la pasta, a pesar de haberme ofrecido ayudar lo cierto es que no sabía mucho sobre cocinar, observé en silencio como iba preparando la masa para la pasta cuando su voz me sacó de mi observación, alze la vista mientras su voz era algo más alta que la de los niños que realizaban varias preguntas, una pregunta suya me hizo sonreir divertida mientras el también reía un poco y levantaba la mano llena de restos masa, realizando con sus dos desdos un arco del cual salieron chispas electricas, reí un poco mientras.

Manejo el hielo, para ser más especifica soy una maga alquimista.

sonreí esperando alguna respuesta y buscando en que ayudar, tanto Einsam como los niños parecían trabajar en buen equipo y no sabía como incluirme bien o que hacer, prefería esperar alguna indicacion por parte suya.

OFF: disculpa la demora y q sea corto el post =(, el proximo lo hare mejor n.n
Sheru
Sheru
Rango D
Rango D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comida y Mas Comida (Priv. Sheru) Empty Re: Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.