NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





The Black Star || Lian ID

Ir abajo

The Black Star || Lian ID

Mensaje por Lian el Jue Sep 26, 2013 2:14 pm



Lian

¡La única derrota que admito es mi muerte!


Datos básicos

Nombre completo: Lian Genzai
Apodos: The Black Star
Género: Masculino
Edad: 16 años
Gremio: Mago Independiente
Sello: Hombro Derecho
Magia: Magia Elemental de Viento
Ciudad: Nómada, aunque tiene una casa cerca de Magnolia


Descripción Psicológica

Se puede clasificar a Lian como alguien hiperactivo y alegre la mayoría del tiempo, aunque esto no signifique que siempre sea un despreocupado en las batallas y no sepa ponerse serio en las situaciones. Es directo puesto que no sabe escoger las palabras cuando se trata de darle la verdad a alguien haciéndolo parecer como alguien que agrada hacer sentir mal, cosa que en ciertas ocasiones puede ser cierto. Es decidido, cuando se requiere de reaccionar rápidamente no duda en tomar decisiones por mas o menos importantes que estas sean y por mas o menos . También es alguien amable con quien es fácil de tratar y que presta parte de su tiempo en ayudar a aquellos que puedan necesitar de su ayuda o de algún consejo o palabra suya que los pueda animar. Es bastante sentimental, incluso cuando siempre trata de mantener una compostura adecuada y madura, habrá ocasiones en las cuales no podrá ofrecer mucha resistencia a sus sentimientos y se dejara llevar por estos llegando a deprimirse o enfurecer según sea el sentimiento mas latente, un claro ejemplo de esto es la fiereza con la cual se suele entregar a las batallas de mayor dificultad. Tiene un pequeño defecto a la hora de tener ciertas conversaciones con chicas, pues puede hablar sin problema alguno con ellas la mayoría del tiempo, pero puede llegar a tener problemas para expresarse mayores a los que puede tener con cualquier otro cuando se trata de ciertos temas.
Tiene como principal meta ser un mago muy reconocido por todo el Reino.



Descripción Física

Lian es un muchacho de complexión atlética y 1.75 centímetros de estatura. Pesa aproximadamente 68 kilogramos y posee, como consecuencia del exhaustivo entrenamiento físico al que se somete, una musculatura bastante desarrollada para alguien tan joven. Sus ojos son de un profundo color negro azabache y es de tez bronceada. Su pelo, por otro lado, es de un color celeste turquesado que se eriza hacia arriba y a los lados en picos desiguales. Finalmente, abarcando gran parte de su hombro derecho, tiene un tatuaje con la forma de una estrella.
Su vestimenta está compuesta por un conjunto de ropajes cómodos y resistentes. Comenzando desde la parte superior, lleva una larga bufanda de color beige que esconde su cuello en toda ocasión. Una holgada camiseta negra de cuello alto sin mangas cubre su torso acoplado a un gran cinturón plateado de su cintura el cual amarra un pantalón blanco y negro con los bordes grises de estilo pirata; y un par de zapatos grandes con una estrella marcada en ambos en la punta de éstos al igual que ambos guantes negros los cuales están unidos a dos ruedas metálicas cerca de las muñecas. También suele llevar esa misma vestimenta pero con la camisa sin mangas de color blanca y una larga bufanda con unos pantalones azules oscuros que le llegan a la mitad de los gemelos además de tener ambos brazos vendados cerca de los codos al igual que ambas piernas.
Tatuaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia

Solo los más íntimos amigos de Lian conocen el pasado de éste. Lian nació en las afueras del Reino de Fiore y es procedente de un clan ya extinto. Éste muchacho es conocido en la actualidad como Black Star, su historia no es nada diferente a la de los demás magos pues es uno de ellos y como todos ellos, tiene un pasado y un presente.

Era un día de otoño en un pequeño pueblo conocido como Stelle, en una pequeña casa se encontraba una reunida familia junto al llanto de un pequeño bebé recién nacido con un cabello turquesa como el de su madre junto a una piel bronceada que se asimila a la de su padre, ambos padres se sentían muy felices de haber tenido aquel pequeño infante siendo el día de su nacimiento uno de los días mas felices.

Los días, meses y años pasaban con rapidez y Lian iba creciendo saludable mostrando cada vez sus rasgos físicos destacando ya su cabello y formas de vestir y actitud, el pequeño siempre llamaba la atención de todo el pueblo con sus gritos de energía y siempre travieso y juguetón pintando todo a su paso. Cuando Lian cumplió los ocho años, junto a sus padres se marcharon de su ciudad natal para viajar por todo Fiore como mercenarios, su familia, quienes eran procedentes de un clan casi extinto de ninjas fue despreciada por todos los lugares que pasaban, pero eso al pequeño peli-turquesa no le importaba, se sentía orgulloso de pertenecer a esa familia quienes le habían enseñado varias artes marciales para poder luchar y a su vez practicaba moverse por la oscuridad para ser un mago “nocturno” pues él tenía la magia elemental de viento la cual fue desarrollando en su viaje por todo el reino, en el fondo sentía odio por el hecho de haber sido obligado a viajar por toda la región sabiendo como serían tratados por la gente. Se metía en muchos problemas por defender a sus padres y a su clan de ninjas, pero tenía razones mayores para esas peleas y es que sus padres estaban enfermos pero nadie, absolutamente nadie les prestaba la atención médica que necesitaban para poder sobrevivir, y gracias a ese desprecio la desgracia cayó sobre sus padres los cuales murieron cuando Lian tan solo tenía 13 años quién sufrió una depresión bastante duradera debido a sentirse culpable de no haber podido hacer nada para evitar la muerte de sus padres.

Poco después de haberse vuelto huérfano fue adoptado por unos ancianos que vivían cerca de la ciudad de Magnolia, el señor, a quién Lian con el tiempo acabó nombrando como su abuelo, le enseñó unos pequeños trucos para poder avanzar en su dominio sobre su magia debido a que él fue un antiguo mago de gremio con esa misma magia. En el mismo año en que Lian cumplió los 15 años se marchó de viaje nuevamente para poder terminar de ver todo el Reino prometiendo volver algún día al lado de sus abuelos.

Extras
Es algo egolatra
Sabe usar armas ninjas así como usar algunos ataques básicos con ellas
A pesar de su actitud, en el fondo es alguien que cree en las cosas puras como el amor y la verdadera amistad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Lian Genzai
Even if you have the burden of the past, which can not be erased, on your shoulders, do not lose the will to live.

avatar
Lian
Rango D
Rango D

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Star || Lian ID

Mensaje por Nanami el Jue Sep 26, 2013 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Recuerda que el sello solo es para los gremios ¿Si?
- Toda arma que tengas en la ficha, deberá ser creada para usarse On rol.
- No olvides pasar por los registros :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.