NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





ID Leivy Von Hellmeint

Ir abajo

ID Leivy Von Hellmeint

Mensaje por Kain Von Hellmeint el Lun Sep 02, 2013 5:50 pm

• Nombre: Leivy Von Hellmeint
• Género del Personaje: Masculino
• Edad de Personaje: 21
• Gremio: Mago Independiente
• Magia:  Cristal Make (Dinámico)
• Ciudad: Suele viajar pero lleva residiendo en Magnolia desde hace un tiempo

• Descripción Física:
Leivy Von Hellmeint es una persona que no pasa desapercibida en la calle. El joven mago posee una estatura destacable, ronda el metro ochenta, y pese a que es esbelto, tiene un cuerpo de músculos marcados y trabajados durante los entrenamientos. Tiene una cicatriz bastante grande y visible en el reverso de su mano izquierda, resultado del mismo accidente en el que perdió el ojo. Tiene un rostro alargado y de piel blanca que palidece frente a otros dos elementos que marcan más la atención, su parche y su cabello. Leivy posee un cabello pelirrojo, de un tono peculiar, que le hace llamar la atención casi tanto como el parche negro de tela que le cubre el ojo derecho. El ojo que le queda es de color verde, acompañado de una sonrisa, muy fácil de sacar, amplia y de dientes blancos.

Suele vestir de una forma algo peculiar. Siempre lleva un grupo de collares (una cruz, una pluma y una gema) al cuello y unos pendientes hechos con pequeñas plumas. Por norma general lleva alguna prenda que le cubra el cabello, ya sea una turbante o un sombrero. Sus prendas suelen ser sencillas, camisetas de colores apagados, con una gabardina negra y gris cuando hace frío.
Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Descripción Psicológica:
Leivy es una persona muy amable y educada, intenta siempre que los que le rodean se sientan en un ambiente cálido y agradable. Su pasión por los libros y la cultura le han llevado a leer todo lo que caiga en sus manos, intentando siempre leer en la más mínima ocasión, suele ahorrar dinero para comprar libros y disfruta mucho con ello. Normalmente es muy bromista y jocoso y siempre está picando a la gente con la que tiene confianza. Con los hombres siempre es muy bromista o rivaliza con ellos, lo cual no signifique que no sea capaz de hacer amistades. Por otro lado, con las mujeres es extremadamente gentil y educadas, y suele ser muy romántico y enamoradizo. Tiene un sentido de la justicia muy particular, siempre intenta mantenerse en el punto medio de las cosas con el fin de tomar las decisiones correctas, aunque suele anteponer a sus seres queridos ante todo. Al mismo tiene ha desarrollado un sentido del deber muy marcado, siempre intenta cumplir a la perfección las tareas que se le encargan y no fallar en ellas, si llegara a fallar buscaría la manera de solucionar el problema. Suele evitar el combate y si se ve obligado a luchar, es muy precavido. 

• Historia:
Leivy no siempre fue un joven viajero y abandonado. Nació en un lugar muy distinto. Una casa llena de lujo y sonrisas de la aristocracia. Sus padres eran los ricos señores von Hellmeint, poseían una gran mansión a las afueras del pueblo de Shirotsume y entre cojines,mimos y el cariño de sus padres, el joven de cabellos rojos creció sano, travieso y alegre. Le gustaba prácticamente todo: correr, pintar, leer, tocar su carísimo violín, ametrallar a preguntar curiosas y entrenarse con su padre en el arte de la magia, algo que su familia dominaba excelsamente. Su familia había sido formada por generaciones de magos de gran poder, y el joven parecía seguir la estela dejada por su familia. 

Y cada vez su familia era más risueña y dedicada. Cada vez había más confianza y amor en el ambiente. Y todos sabemos que la confianza da asco. Sin saber exactamente cómo, a la edad de diez años, el padre de Leivy descubrió uno de los secretos que su mujer le habia ocultado durante su matrimonio, le habia sido infiel con el jardinero de la familia y le confesó algo terrible, Leivy resultó ser un hijo bastardo del jardinero. Su padre en un ataque de ira, casi le mata con su magia, pero una rápida intervención de los médicos le salvo la vida, pero no el ojo, que perdió. Con un escupitajo de su padre como despedida, fue desheredado, expulsado de su familia y enviado a un orfanato como si nunca hubiera sido el hijo de nadie.

De repente, el joven muchacho se vio hundido en la más profunda y oscura de las soledades. Lo perdió todo, y pasó de los lujos a las peleas por hambre en un edificio cochambroso de suelo chirriante y paredes carcomidas. Sin juguetes, ni pinturas, ni siquiera violines. Ni siquiera entre los huérfanos se sentía acompañado. Ellos no habían tenido la mala suerte de saborear una vida mejor y perderla. Cuánto hubiese dado aquel muchacho malcriado en aquellos momentos por olvidar toda su vida anterior y ser un huérfano más. Sin saber que hacia, abandonó el orfanato en busca de una vida mejor, embarcándose en un viaje que solo le llevaría hasta el hambre y la miseria. Por eso, perdió una cantidad malsana de peso, la mayoría de sus cualidades, su buen humor y toda la inocencia. Después de un tiempo sólo quedó un ser que el antiguo Aiden no reconocería: un ratero miserable, ladrón, sin principios ni educación, tan solo con una enorme sed de venganza y poder para realizarla.

La única compañía verdadera que encontró fue la de una niña llamada Linalee, que fue la única que alumbró un poco la vida del joven Leivy, volviéndolo, poco a poco, la persona que es hoy en día, alguien bromista y agradable. Ambos decidieron intentar vivir juntos en la ciudad de Hargeon trabajando en los muelles. Cuando Linalee murió en un accidente, Leivy llegó a la conclusión de que nada lo ataba ya, y tras abandonar la ciudad, se marchó a realizar un largo viaje que le ha llevado a recorrer medio Fiore para perfeccionar su magia.

Hace cosa de dos años, se detuvo en Magnolia. Lleva residiendo durante dos años en esa ciudad, ya que ha encontrado algo que le vuelve a tener ocupado, Yui una huérfana de cinco años a la que encontró cuando llegó a la ciudad. Desde entonces, vive con la pequeña en un pequeño piso y trabaja como camarero en un conocido bar de la ciudad, sirviendo copas o aceptando encargos... algo más... "complicados" que requieren de habilidades especiales.


Última edición por Leivy Von Hellmeint el Mar Sep 03, 2013 3:07 pm, editado 7 veces
avatar
Kain Von Hellmeint
Rango D
Rango D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Leivy Von Hellmeint

Mensaje por Kenta Yahiko el Lun Sep 02, 2013 5:55 pm

Levy, porfavor lee bien las reglas. La magia no se elije en este foro, debes tirar un dado y el azar la eligirá por ti. Cuando tires los dados, y modifiques tu magia. Te moderaremos la ficha.
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Leivy Von Hellmeint

Mensaje por Kain Von Hellmeint el Lun Sep 02, 2013 6:14 pm

En primer lugar, me gustaría aconsejar que se debería andar con más cuidado al escribir comentarios sin saber de que va el cuento. Porque el caso es que mi tirada de dados esta realizada desde esta mañana. Y de mis dos resultados, mi elección ha sido la Magia Alquimista (elemento hielo) y, si no voy errado, el nombre en la serie es "Ice Make". De todas formas he editado el nombre para no dejar lugar a dudas. Espero que haya quedado todo claro. Un saludo.
avatar
Kain Von Hellmeint
Rango D
Rango D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Leivy Von Hellmeint

Mensaje por Kenta Yahiko el Lun Sep 02, 2013 6:23 pm

Tienes toda la razón. Mil disculpas, mala mía. Cuando termines tu ficha será aceptada.
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Leivy Von Hellmeint

Mensaje por Kenta Yahiko el Mar Sep 03, 2013 2:36 pm

Lamento intervenir. Pero no has puesto que rama de la magia alquímica. Pon eso y será aceptada completamente.
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Leivy Von Hellmeint

Mensaje por Kain Von Hellmeint el Mar Sep 03, 2013 3:08 pm

Cambio realizado
avatar
Kain Von Hellmeint
Rango D
Rango D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Leivy Von Hellmeint

Mensaje por Kenta Yahiko el Mar Sep 03, 2013 3:10 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido Oficialmente a Fairy Slayer!

¡No te olvides de hacer tus registros y hechizos!
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Leivy Von Hellmeint

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.