NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Kain Von Hellmeint ID

Ir abajo

Kain Von Hellmeint ID

Mensaje por Kain Von Hellmeint el Vie Sep 06, 2013 5:15 am

• Nombre: Kain Von Hellmeint
• Género del Personaje: Masculino
• Edad de Personaje: 27 años
• Gremio: Mago Independiente
• Magia: Magia Alquímica (Hielo - Estática)
• Ciudad: Actualmente reside en Magnolia, pero nunca se ha asentado realmente en una ciudad.

• Descripción Física:
Se trata de un hombre bastante alto, llegando a medir unos 193 centímetros, con un peso aproximado es de unos 96 kg. Además de semejantes medidas, es musculoso, con un cuerpo muy trabajado y bien definido, los años en los que sus brazos eran lo que le permitía ganarse su cena le han convertido en alguien poseedor de una gran fuerza. Tiene todo el cuerpo lleno de cicatrices y quemaduras, realizadas por su supuesto padre , tras intentar matarlo. Las cicatrices están concentradas en la zona del pectoral mientras que las quemaduras se extienden por los hombros, el cuello y incluso una de ellas es perfectamente visible en su rostro. Su cabello es negro azabache y suele llevarlo un poco largo, hasta el final de la nuca, con un flequillo que podría cubrirle los ojos perfectamente y siempre despeinado. Sus ojos, junto con la quemadura, son lo más inquietante del rostro de Kain. Posee unos ojos de un intenso color carmesí, muy penetrantes, que con una mirada les basta para intimidar a quien mira, su mirada es sorprendentemente expresiva, mirándole a los ojos se pueden hacer una idea de su estado de ánimo actual.

Su vestimenta suele ser muy variada. Se le ha visto con todo tipo de prendas pero si hay una que destacar, es su indumentaria de "trabajo", tanto humano como mágico. Kain lleva una camisa blanca con una corbata negra, que no sabe ponerse bien todo sea dicho, con unos pantalones negros. Sobre esto, lleva una gabardina de color negro con ciertos retoques blancos, siendo la prenda que más gusta al joven mago. Lleva unos adornos de plumas rojas en el cabello.
Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Descripción Psicológica:
Lo primero que se podría decir de él es que es alguien extraño por así decirlo, no porque tenga unos gustos muy raros ni una tendencia a hacer cosas "fuera de lo común", sino más bien por su forma de ver las cosas. Es alguien pragmático, muy pragmático, tanto de hecho que una de sus mayores ideas es la del fin que justifica los medios. Por ello no se caracteriza por ser alguien catalogado como malvado sino que sus actos, al estar cargados de este pragmatismo especial suyo no suelen estar considerados como algo ideal para la sociedad, algo que no le importa mucho. En otros aspectos más generales, es alguien serio y seco, pero que puede mostrar una faceta más alegre y amable, solo con aquellas pocas personas con las que toma confianza o en aquellos momentos que el ve oportuno. Es muy directo al hablar y suelta verdades como templos a cualquiera sin importar ninguna distinción, de hecho suelen ser verdades molestas (ataca a donde más duele) y se llega a ofender si los otros se lo toman a mal (lo que generalmente pasa). Tiene cierto carácter ególatra, llegando a creerse algunas veces superior a los demás aunque solo lo muestra si se cabrea mucho con alguien. Por otro lado es muy osado. Sin embargo es lo suficiente despreocupado como para que no le importe ello. Podríamos seguir diciendo aspectos concretos de él, como que es alguien que pese a que se enciende con relativa facilidad incluso por tonterías, pero estos enfados son moderados pues si sacas algún tema doliente de su pasado quizás recibas la mayor paliza de tu vid. Pero hay algo más importante, tiene unos ideales de vida muy marcados. Para él, su vida se basa en las ideas de "Solo sobrevive el más fuerte" y "El fin justifica los medios". Por eso, Kain ha desarrollado con los años una absoluta repulsión y desprecio hacia aquellos que considera débiles. Pero hay algo a tener en cuenta, no quieras darle un motivo para que te mate. Si lo haces, quizás sea lo último que puedas hacer antes de visitar la tumba.

• Historia:
Kain no siempre fue un joven viajero y abandonado. Nació en un lugar muy distinto. Una casa llena de lujo y sonrisas de la aristocracia. Sus padres eran los ricos señores von Hellmeint, poseían una gran mansión a las afueras del pueblo de Shirotsume y entre cojines,mimos y el cariño de sus padres, el joven de cabellos rojos creció sano, travieso y alegre. Le gustaba prácticamente todo: correr, pintar, leer, tocar su carísimo violín, ametrallar a preguntar curiosas y entrenarse con su padre en el arte de la magia, algo que su familia dominaba excelsamente. Su familia había sido formada por generaciones de magos de gran poder, y el joven parecía seguir la estela dejada por su familia. 

Y cada vez su familia era más risueña y dedicada. Cada vez había más confianza y amor en el ambiente. Y todos sabemos que la confianza da asco. Sin saber exactamente cómo, a la edad de diez años, el padre de Kain descubrió uno de los secretos que su mujer le había ocultado durante su matrimonio, le había sido infiel con el jardinero de la familia y le confesó algo terrible, Kain resultó ser un hijo bastardo del jardinero. Su padre en un ataque de ira, casi le mata con su magia, pero una rápida intervención de los médicos le salvo la vida, pero su cuerpo quedó lleno de cicatrices, quemaduras y de un odio inconmensurable hacia su padre. Con un escupitajo de su padre como despedida, fue desheredado, expulsado de su familia y enviado a un orfanato como si nunca hubiera sido el hijo de nadie.

De repente, el joven muchacho se vio hundido en la más profunda y oscura de las soledades. Lo perdió todo, y pasó de los lujos a las peleas por hambre en un edificio cochambroso de suelo chirriante y paredes carcomidas. Sin juguetes, ni pinturas, ni siquiera violines. Ni siquiera entre los huérfanos se sentía acompañado. Ellos no habían tenido la mala suerte de saborear una vida mejor y perderla. Cuánto hubiese dado aquel muchacho malcriado en aquellos momentos por olvidar toda su vida anterior y ser un huérfano más. Sin saber que hacia, abandonó el orfanato en busca de una vida mejor, embarcándose en un viaje que solo le llevaría hasta el hambre y la miseria. Por eso, perdió una cantidad malsana de peso, la mayoría de sus cualidades, su buen humor y toda la inocencia. Después de un tiempo sólo quedó un ser que el antiguo Kain no reconocería: un ratero miserable, ladrón, sin principios ni educación, tan solo con una enorme sed de venganza y poder para realizarla.

La única compañía verdadera que encontró fue la de una niña llamada Linalee, que fue la única que alumbró un poco la vida del joven, volviéndolo, poco a poco, la persona que es hoy en día, alguien serio pero no malvado en sí. Ambos decidieron intentar vivir juntos en la ciudad de Hargeon trabajando en los muelles. Cuando Linalee murió en un accidente, Kain llegó a la conclusión de que nada lo ataba ya, y tras abandonar la ciudad, se marchó a realizar un largo viaje que le ha llevado a recorrer medio Fiore para perfeccionar su magia.

Hace cosa de dos años, se detuvo en Magnolia. Lleva residiendo durante dos años en esa ciudad, ya que ha encontrado algo que le vuelve a tener ocupado, Yui una huérfana de cinco años a la que encontró cuando llegó a la ciudad. Desde entonces, vive con la pequeña en un pequeño piso y trabaja como "barman" en un conocido bar de la ciudad, sirviendo copas o aceptando encargos... algo más... "complicados" que requieren de habilidades especiales.


Última edición por Kain Von Hellmeint el Dom Sep 08, 2013 12:22 pm, editado 1 vez
avatar
Kain Von Hellmeint
Rango D
Rango D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Von Hellmeint ID

Mensaje por Kenta Yahiko el Vie Sep 06, 2013 10:03 pm

Bueno, primero que nada. Esta bien todo, menos lo que te dije que no se pueden metales como elemento. Ni metales, ni minerales. Edita eso y quedará aceptado.
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Von Hellmeint ID

Mensaje por Kain Von Hellmeint el Dom Sep 08, 2013 12:23 pm

Editado
avatar
Kain Von Hellmeint
Rango D
Rango D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Von Hellmeint ID

Mensaje por Kenta Yahiko el Dom Sep 08, 2013 3:23 pm

Ficha aceptada.
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Von Hellmeint ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.