NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Aidan McGinty [En construcción

Ir abajo

Ficha de Aidan McGinty [En construcción

Mensaje por Aidan McGinty el Sáb Sep 07, 2013 3:40 am

Nombre: Aidan McGinty, siendo este un nombre puesto por si mismo, manteniendo el verdadero oculto. Solo unos cuantos conocen su verdadero nombre, utilizando el falso para ocultar su identidad por razones diversas.

Género del personaje: Masculino, heterosexual.

Edad del personaje: Ronda por los viente años.

Gremio: Mago independiente.

Sello: N/A

Magia: Ex-Equip Artillero

Ciudad: Perteneciente a las ciudades y pueblos menores.

Descripción física

A primera vista se ve como una persona misteriosa, siendo difícil determinar una edad aproximada por aquellos que no lo conocen al no mostrar su rostro. Cuenta con una altura promedio de metro setenta y cuatro, así como una musculatura bien formada, notándose ligeramente que lo suyo es el campo de la agilidad. En muy pocas ocasiones se lo ve sin su máscara, teniéndola puesta generalmente para evitar que su verdadera identidad sea descubierta, pudiendo de esta manera viajar con tranquilidad cuando no la posee y evitando que la gente descubra su lugar de origen.

Su vestimenta habitual consiste en ropa negra en su totalidad, impermeable al agua para diversas situaciones y que se adecua al clima externo, evitando de esta manera el sufrir de variaciones en el clima. Su máscara, resulta ser lo más característico, teniendo la forma similar a aquellas que son utilizadas para evitar la aspiración de partículas y sustancias tóxicas, la cual a su vez produce una pequeña alteración de su voz. En la parte de los ojos, se poseen dos tipo de lentes especiales de material bastante duro para evitar su ruptura, los cuales tienen una coloración azulada de manera externa aunque esto no implique una dificultad para su visión.

Sus facciones son refinadas, con ojos de color verde azulado y pelo corto de color negro. Sus labios poseen una coloración muy similar a su piel, siendo estos ligeramente más oscuras. Su tez en general es blanca, aunque pudiendo notar un pequeño grado de color tostado en ella.

Descripción psicológica

Se puede decir que presenta dos perfiles, siendo uno completamente diferente de otro y los cuales adopta a voluntad, pudiendo de esta manera considerarse una de ellas la falsa, aunque imposible de determinar cuál de las dos lo es. Esto lo realiza con el fin de mantener protegida su persona, generalmente siendo muy bueno en las mentiras para evitar que sus dos vidas se vean mezcladas o cruzadas entre sí.

La personalidad que se destaca cuando se encuentra en combates de diverso tipo, misiones o portando su traje característico. En estos casos, se puede notar un juego armónico extraño en su voz, con un tono completamente frío y aparentemente incomprensible, jugando siempre las mejores fichas que le permitan salir favorecido respecto al resto, aún si esto pareciera lo contrario. Le gusta jugar con la psicología de las personas, intentando hacer que estas se sientan inseguras o que sienta cierto complejo de inferioridad, sobre todo con un odio notable a aquellas clase de magos que pertenecen a la élite y posee una posición cómoda respecto a los de la ciudad de alrededores, quienes poseen menos recursos. Se demuestra como alguien calculador, escapando y preservando su vida si es que la situación demuestra no ser favorable para él, sabiendo cuándo es el momento para hacer sus movimientos.

Cuando se encuentra sin su traje, circulando aparentemente como una persona normal sin ningún tipo de magia, resulta ser alguien gentil y comprensivo, ayudando a la gente que lo necesita en todo tipo de aspecto posible. Suele ser alguien que posee una facilidad notoria de entablar una charla, así como un carácter muy particular para intentar subir el ánimo de los que lo rodean. Evita a toda circunstancia hacer el uso de su magia cuando se encuentra sin su otra vestimenta, así como suprime cualquier tipo de impulso que intente llevarlo a una situación compremetedora. 

Historia: Coming soon.
avatar
Aidan McGinty

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.