NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Kisho.

Ir abajo

Ficha de Kisho.

Mensaje por Kisho el Dom Sep 08, 2013 11:25 pm

• Nombre: Kisho

• Genero del personaje: Masculino. 

• Edad de Personaje: Diecinueve años. 

• Gremio: Mago independiente. 

• Magia: Ex-Equipe Artillería. 

• Ciudad: Oak.

• Descripción Física: Kisho, es un joven de aproximadamente un metro ochenta de alto, y un cuerpo bastante bien definido para lo delgado que es. Esto se debe, a que el hecho de haber tenido que cazar toda su vida para comer, lo obligó a comer mucho pero tener que hacer mucho esfuerzo para poder llegar a ello. Tiene cabello negro que llega un poco por debajo de sus hombros y un poco por debajo de sus ojos. Estos últimos, son carmesí, pero suelen tener un deje de amabilidad. 


Usa dos caravanas, una con una pluma, la cual proviene de un compañero que tiene en el bosque, y además, fue lo único que tuvo al nacer. La otra, consta en dos pequeños aros metálicos en su oreja. 
Tiene una larga bufada roja que envuelve su cuello y cae por debajo de su cintura, así como también tiene una cadena bastante gruesa al rededor de su cuello. Usa ropas holgadas y unos extraños guantes negros que llegan hasta sobre sus antebrazos, los cuales le protegen de las garras de distintas aves, con las cuales está acostumbrado a vivir en su día a día. 


• Descripción Psicológica: Es un joven que nunca ha conocido a otro humano antes. Esto, lo lleva a ser extremadamente amable, curioso y desconsiderado  ya que no comprende bien las normas sociales. Tiende a decir lo primero que se le cruza por la cabeza, y a regirse por las "reglas de la naturaleza". Es decir, es sobre protector, pero nunca atacaría algo que no resulta ser una amenaza.

Es bastante gracioso y tiende a luchar por lo que el cree correcto. Jamás permitiría que una injusticia se llevara a cabo frente a él, lo cual puede llevar a tener problemas con el hecho de acatar ordenes. En pocas palabras, Kisho resulta ser un espíritu libre, va a donde quiere, cuando quiere y hace las cosas como él quiere. 

 

• Historia: Kisho tiene sus primeros recuerdos en el los bosques de Oak. Vivió su infancia a las orillas de un pequeño pozo de agua, en el cual lograba pescar cuando los árboles que había cerca de él no daban frutos. Los años fueron pasando, y el joven pelinegro fue aprendiendo las reglas de la naturaleza al tiempo que crecía. Teniendo menos de diez años de vida, el joven ya luchaba con algún que otro lobo por mantener su estanque de agua, y aprendía del sigilo de los felinos en aquel bosque. Los años pasaron y pronto, el joven entendió que probablemente el fuese el único humano que había en el mundo. 
Aprendió lo básico del mundo a partir de unos libros que tenía, cuya proveniencia desconocía. A lo largo de sus años, aprendió a leerlo y por consiguiente, aprendió el lenguaje humano. También, aprendió lo más básico de hechicería, teniendo así la posibilidad de aprender sus primeros cojuros; Un arco con el cual lograba cazar animales para poder sobrevivir. 

Hoy en día, con diecinueve años, su historia comienza. 
avatar
Kisho
Rango D
Rango D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kisho.

Mensaje por Kenta Yahiko el Lun Sep 09, 2013 12:02 am

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido Oficialemente al Rol de Fairy Slatyer!

¡No olvides realizar tus hechizos y registros correspondientes!
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.