NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse
Últimos temas
FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Fichita -3-
2 participantes
Página 1 de 1.
Fichita -3-
• Nombre: Ginkoss, aunque su verdadero nombre es Alex Row, solo que no lo recuerda
• Género del Personaje: Masculino
• Edad de Personaje: 19
• Gremio: Mago Independiente
• Sello:
• Magia: Ex equip (Artillero)
• Ciudad: Nómada
• Descripción Física: Se trata de un chico alto de 1,83 cm y 78 kilos de peso. Su piel tiene un tostado oscuro. La cabeza se esta coronada por una melena de pálidos cabellos. Sus ojos cambian del azul al gris, dependiendo de la luz ambiental. De constitución musculosa. Tiene bastante fuerza, fruto de los años de entrenamiento que ha dedico durante su infancia para llegar a ser un buen cazador, de ahí su extraordinaria puntería. Sus músculos están bien entrenados y posee un buen control de todo su cuerpo. Además goza de una buena velocidad, lo que le hace bastante bueno persiguiendo a su presa o cambiando de posición para obtener un mejor ángulo de tiro. Los músculos de sus brazos y sus pectorales están bien definidos. También lo están sus músculos abdominales y sus piernas, o sea, goza de un físico bastante desarrollado. En lo que concierne a su ropa, calza unas botas azules muy cómodas, ideales para largos viajes o para vestir en el día a día. Viste unos pantalones largos de color verde oscuro con bolsillos anchos, grandes, con una buena capacidad de almacenamiento, lo cual siempre viene bien. Una correa alrededor de su cintura cumple la función de cinturón, en la cual también coloca todas las municiones que le puedan servir o un cuchillo de caza del que dispone. Una camisa amarilla cubre su cuerpo. Los botones de la mitad superior están abrochados, cosa que no ocurre con los inferiores. Una corbata holgada y negra cuelga de su cuello. Sus manos están cubiertas por unos guantes sin dedos azules. Le proporcionan un buen agarre al mismo tiempo que le protege las manos de rozaduras y cortes. Por último, un largo abrigo, del mismo color que los guantes, con retoques de cuero marrón completa su atuendo. Este es impermeable y dispone de dos bolsillos en la parte exterior, pero en la parte interior cuanta con una gran cantidad de bolsillos. Nunca se sabe que puedes necesitar o encontrar a lo largo del viaje, por lo que resulta beneficioso disponer de tantos bolsillos, aunque puede resultar algo incomodo si están todos llenos. Mas o menos están son las piezas de su vestimenta, pudiendo variar el color de las prendas, aunque no demasiado a menudo. Entre sus posesiones se encuentra un cuchillo de caza, el cual le fue muy útil durante su etapa de cazador.
• Descripción Psicológica: El pueblo donde se crio era pobre, por eso los niños empezaban a trabajar a muy escasa edad con el fin de poder ayudar lo máximo posible en la economía de la casa, aunque fueran trabajos menores. Por eso, Alex no se relaciono demasiado con otros niños, lo que genero una personalidad solitaria, poco social. Cumple las mínimas normas de cortesía, pero no llega mucho más allá. El trabajar tempranamente también le otorgo un carácter muy responsable y serio. Pone mucha dedicación en lo que hace y suele ser bastante eficaz. Como se suele decir, pasar hambre agudiza el ingenio y eso fue exactamente lo que paso. Alex pose un gran talento creativo, lo que le sirvió para llegar a considerarse un “pequeño” inventor. La mayor parte de sus posesiones las ha construido él o ,por lo menos, él fue quien dibujo los bocetos. Entre los muchos trabajos que les tocaba desempeñar a los niños de su pueblo, a él le toco el de ayudar a un cazador, para más tarde convertirse en uno. Por dicha razón, se convirtió en una persona paciente,calmada, observadora y analítica. Si no se cumplen estas condiciones jamás puedes cobrar una pieza. Por otro lado, después del incidente, sufre una amnesia parcial. Parte de sus recuerdos le son desconocidos, como su verdadero nombre, y tampoco goza de una moral definida. Distingue entre el bien y el mal según le sea beneficioso o no, aunque existe alguna ocasión excepcional. A veces, cuando duerme, le llegan flashbacks de su pasado, pero difícilmente recuerda algunos detalles cuando despierta. Es decir, su fachada refleja la apariencia de una persona firme, segura de sí misma y sin temor, aunque en su interior se encuentra confusa, asustado y sin saber quién es.
• Historia: Alex Row nació en un pequeño pueblo en las montañas, en el seno de una familia pobre, aunque en realidad, en ese pueblo, todos eran pobres. Dependían del sudor de su frente para poder vivir un día más. Su padre era leñador y artesano. Proporcionaba al pueblo la mayor parte de la leña que se usaba en la villa y también trabajaba la madera, moldeando esculturas u otros útiles que más tarde vendía en las ciudades principales. No era demasiado lo que conseguían, pero al menos tenían suficiente para vivir e incluso poder ahorrar una pequeña parte para momentos difíciles. En uno de estos viajes, cuando Alex tenía unos 5 años, su padre fue víctima de un asalto. Unos bandidos le robaron lo poco que tenia y le mataron. La noticia llego meses después, de la mano de un mercader ambulante que visitaba la aldea una vez cada cuatro meses. Aquello fue un duro golpe para madre e hijo. Sin el cabeza de familia, el dinero dejo de llegar a la casa y se vieron obligados a subsistir de los ahorros que poseían. Su madre tenía un trabajo, pero era insuficiente como para salir adelante. Por eso el pequeño Alex se vio obligado a empezar a trabajar 2 años antes de lo habitual. Empezó trabajando como aprendiz de herrero, pero más que una ayuda era un estorbo. Sus jóvenes manos no estaban preparadas para soportar aquel duro trabajo, ni siquiera tenía fuerza suficiente como para accionar el fuelle mientras el herrero trabajaba. También probó otros oficios, como artesano o carpintero, pero por un motivo u otro, aquellos trabajos tampoco resultaron. Un día, alguien llamo a su puerta. Cuando fueron a recibir al extraño visitante, resulto ser uno de los cazadores del pueblo. Había escuchado de la situación por la que estaban pasando y se ofreció a acoger al muchacho e instruirle en su oficio. No podía proporcionarle un sueldo decente (si es que se le podía llamar sueldo), pero propuso que él se encargaría del chico. De esta forma, era una boca menos que alimentar y, a pesar de su corta edad, Alex sabía que aquello sería una gran mejora para su madre. Incluso podría buscarse un nuevo marido. La razón de porque antes no podía es porque extrañamente, alguien quiere encargarse de los hijos de otro. La vida es difícil y cruel.
En su nueva como aprendiz de cazador aprendió infinidad de cosas: Los mejores sitios para poner trampas, leer el terreno, conocer los hábitos de los distintos animales… Claro que, no era tan fácil como parece. Como viene a ser lo normal en este oficio, no era de extrañar que pasasen unos cuantos días, incluso semanas, viviendo en el bosque. Con el tiempo, Alex adquirió experiencia como cazador y desarrollo diversos utensilios con el propósito de facilitarle la caza. Combinando su talento como cazador y sus ingeniosos artilugios, llego a adquirir cierta fama como cazador. Su tutor, cuando alcanzo los 17 años, le regalo un cuchillo de caza con sus iniciales grabadas. Era un regalo por haber completado su aprendizaje como cazador. Ya no tenía nada más que aprender, tan solo le faltaba adquirir experiencia. Y eso fue lo que iba a hacer. Sería su primera salida sola. Demostraría todas sus habilidades cobrando una buena pieza. Lo que él no sabía es que esa sería su primera y última cacería solo. Una arboles eran sacudidos por el viento y rayos caían del cielo, mostrando su poder. Alex intentaba encontrar algún refugio. SI caían rayos, los arboles no eran seguros, por lo que debía encontrar algún otro refugio. Mientras él buscaba este refugio, el destino quiso que un rayo cayera justo en una presa de castores, destruyéndola. El agua almacenada, avanzo violentamente, arrancando algunos árboles a su paso. Este violente torrente atrapo al un sorprendido joven. Lo arrastro rio abajo, golpeándolo contra piedras y troncos, dejándole respirar muy de vez en cuanto. Irremediablemente, perdió el conocimiento. Cuando lo recupero, se encontraba en una cama, con diversos vendajes. Un fuego devoraba unos troncos de leña, calentando la casa. No sabía quién era ni como había llegado allí, pero eso le daba igual. Tenía todo el cuerpo dolorido y moverse era un suplicio. Una mujer entro en la habitación con un balde con agua y un trapo. Le conto que le habían encontrada en el rio, sin conocimiento y le habían llevado hasta allí, una posada para los viajeros. Le hicieron una serie de preguntas, pero no podía contestarlas. Su cabeza estaba vacía, excepto por algunos borrosos recuerdos. Sea como fuese, estuvo allí hasta que se recupero. Como pago por la atención recibida, trabajo durante algunos meses hasta que considero que su deuda ya estaba saldada. Entonces se fue, caminando por los senderos que muchos otros habían recorrido. Sin una identidad ni un destino, vaga por el mundo con la espera de saber quién es y encontrar un lugar al que llamar hogar.
• Género del Personaje: Masculino
• Edad de Personaje: 19
• Gremio: Mago Independiente
• Sello:
• Magia: Ex equip (Artillero)
• Ciudad: Nómada
• Descripción Física: Se trata de un chico alto de 1,83 cm y 78 kilos de peso. Su piel tiene un tostado oscuro. La cabeza se esta coronada por una melena de pálidos cabellos. Sus ojos cambian del azul al gris, dependiendo de la luz ambiental. De constitución musculosa. Tiene bastante fuerza, fruto de los años de entrenamiento que ha dedico durante su infancia para llegar a ser un buen cazador, de ahí su extraordinaria puntería. Sus músculos están bien entrenados y posee un buen control de todo su cuerpo. Además goza de una buena velocidad, lo que le hace bastante bueno persiguiendo a su presa o cambiando de posición para obtener un mejor ángulo de tiro. Los músculos de sus brazos y sus pectorales están bien definidos. También lo están sus músculos abdominales y sus piernas, o sea, goza de un físico bastante desarrollado. En lo que concierne a su ropa, calza unas botas azules muy cómodas, ideales para largos viajes o para vestir en el día a día. Viste unos pantalones largos de color verde oscuro con bolsillos anchos, grandes, con una buena capacidad de almacenamiento, lo cual siempre viene bien. Una correa alrededor de su cintura cumple la función de cinturón, en la cual también coloca todas las municiones que le puedan servir o un cuchillo de caza del que dispone. Una camisa amarilla cubre su cuerpo. Los botones de la mitad superior están abrochados, cosa que no ocurre con los inferiores. Una corbata holgada y negra cuelga de su cuello. Sus manos están cubiertas por unos guantes sin dedos azules. Le proporcionan un buen agarre al mismo tiempo que le protege las manos de rozaduras y cortes. Por último, un largo abrigo, del mismo color que los guantes, con retoques de cuero marrón completa su atuendo. Este es impermeable y dispone de dos bolsillos en la parte exterior, pero en la parte interior cuanta con una gran cantidad de bolsillos. Nunca se sabe que puedes necesitar o encontrar a lo largo del viaje, por lo que resulta beneficioso disponer de tantos bolsillos, aunque puede resultar algo incomodo si están todos llenos. Mas o menos están son las piezas de su vestimenta, pudiendo variar el color de las prendas, aunque no demasiado a menudo. Entre sus posesiones se encuentra un cuchillo de caza, el cual le fue muy útil durante su etapa de cazador.
- Foto:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Descripción Psicológica: El pueblo donde se crio era pobre, por eso los niños empezaban a trabajar a muy escasa edad con el fin de poder ayudar lo máximo posible en la economía de la casa, aunque fueran trabajos menores. Por eso, Alex no se relaciono demasiado con otros niños, lo que genero una personalidad solitaria, poco social. Cumple las mínimas normas de cortesía, pero no llega mucho más allá. El trabajar tempranamente también le otorgo un carácter muy responsable y serio. Pone mucha dedicación en lo que hace y suele ser bastante eficaz. Como se suele decir, pasar hambre agudiza el ingenio y eso fue exactamente lo que paso. Alex pose un gran talento creativo, lo que le sirvió para llegar a considerarse un “pequeño” inventor. La mayor parte de sus posesiones las ha construido él o ,por lo menos, él fue quien dibujo los bocetos. Entre los muchos trabajos que les tocaba desempeñar a los niños de su pueblo, a él le toco el de ayudar a un cazador, para más tarde convertirse en uno. Por dicha razón, se convirtió en una persona paciente,calmada, observadora y analítica. Si no se cumplen estas condiciones jamás puedes cobrar una pieza. Por otro lado, después del incidente, sufre una amnesia parcial. Parte de sus recuerdos le son desconocidos, como su verdadero nombre, y tampoco goza de una moral definida. Distingue entre el bien y el mal según le sea beneficioso o no, aunque existe alguna ocasión excepcional. A veces, cuando duerme, le llegan flashbacks de su pasado, pero difícilmente recuerda algunos detalles cuando despierta. Es decir, su fachada refleja la apariencia de una persona firme, segura de sí misma y sin temor, aunque en su interior se encuentra confusa, asustado y sin saber quién es.
• Historia: Alex Row nació en un pequeño pueblo en las montañas, en el seno de una familia pobre, aunque en realidad, en ese pueblo, todos eran pobres. Dependían del sudor de su frente para poder vivir un día más. Su padre era leñador y artesano. Proporcionaba al pueblo la mayor parte de la leña que se usaba en la villa y también trabajaba la madera, moldeando esculturas u otros útiles que más tarde vendía en las ciudades principales. No era demasiado lo que conseguían, pero al menos tenían suficiente para vivir e incluso poder ahorrar una pequeña parte para momentos difíciles. En uno de estos viajes, cuando Alex tenía unos 5 años, su padre fue víctima de un asalto. Unos bandidos le robaron lo poco que tenia y le mataron. La noticia llego meses después, de la mano de un mercader ambulante que visitaba la aldea una vez cada cuatro meses. Aquello fue un duro golpe para madre e hijo. Sin el cabeza de familia, el dinero dejo de llegar a la casa y se vieron obligados a subsistir de los ahorros que poseían. Su madre tenía un trabajo, pero era insuficiente como para salir adelante. Por eso el pequeño Alex se vio obligado a empezar a trabajar 2 años antes de lo habitual. Empezó trabajando como aprendiz de herrero, pero más que una ayuda era un estorbo. Sus jóvenes manos no estaban preparadas para soportar aquel duro trabajo, ni siquiera tenía fuerza suficiente como para accionar el fuelle mientras el herrero trabajaba. También probó otros oficios, como artesano o carpintero, pero por un motivo u otro, aquellos trabajos tampoco resultaron. Un día, alguien llamo a su puerta. Cuando fueron a recibir al extraño visitante, resulto ser uno de los cazadores del pueblo. Había escuchado de la situación por la que estaban pasando y se ofreció a acoger al muchacho e instruirle en su oficio. No podía proporcionarle un sueldo decente (si es que se le podía llamar sueldo), pero propuso que él se encargaría del chico. De esta forma, era una boca menos que alimentar y, a pesar de su corta edad, Alex sabía que aquello sería una gran mejora para su madre. Incluso podría buscarse un nuevo marido. La razón de porque antes no podía es porque extrañamente, alguien quiere encargarse de los hijos de otro. La vida es difícil y cruel.
En su nueva como aprendiz de cazador aprendió infinidad de cosas: Los mejores sitios para poner trampas, leer el terreno, conocer los hábitos de los distintos animales… Claro que, no era tan fácil como parece. Como viene a ser lo normal en este oficio, no era de extrañar que pasasen unos cuantos días, incluso semanas, viviendo en el bosque. Con el tiempo, Alex adquirió experiencia como cazador y desarrollo diversos utensilios con el propósito de facilitarle la caza. Combinando su talento como cazador y sus ingeniosos artilugios, llego a adquirir cierta fama como cazador. Su tutor, cuando alcanzo los 17 años, le regalo un cuchillo de caza con sus iniciales grabadas. Era un regalo por haber completado su aprendizaje como cazador. Ya no tenía nada más que aprender, tan solo le faltaba adquirir experiencia. Y eso fue lo que iba a hacer. Sería su primera salida sola. Demostraría todas sus habilidades cobrando una buena pieza. Lo que él no sabía es que esa sería su primera y última cacería solo. Una arboles eran sacudidos por el viento y rayos caían del cielo, mostrando su poder. Alex intentaba encontrar algún refugio. SI caían rayos, los arboles no eran seguros, por lo que debía encontrar algún otro refugio. Mientras él buscaba este refugio, el destino quiso que un rayo cayera justo en una presa de castores, destruyéndola. El agua almacenada, avanzo violentamente, arrancando algunos árboles a su paso. Este violente torrente atrapo al un sorprendido joven. Lo arrastro rio abajo, golpeándolo contra piedras y troncos, dejándole respirar muy de vez en cuanto. Irremediablemente, perdió el conocimiento. Cuando lo recupero, se encontraba en una cama, con diversos vendajes. Un fuego devoraba unos troncos de leña, calentando la casa. No sabía quién era ni como había llegado allí, pero eso le daba igual. Tenía todo el cuerpo dolorido y moverse era un suplicio. Una mujer entro en la habitación con un balde con agua y un trapo. Le conto que le habían encontrada en el rio, sin conocimiento y le habían llevado hasta allí, una posada para los viajeros. Le hicieron una serie de preguntas, pero no podía contestarlas. Su cabeza estaba vacía, excepto por algunos borrosos recuerdos. Sea como fuese, estuvo allí hasta que se recupero. Como pago por la atención recibida, trabajo durante algunos meses hasta que considero que su deuda ya estaba saldada. Entonces se fue, caminando por los senderos que muchos otros habían recorrido. Sin una identidad ni un destino, vaga por el mundo con la espera de saber quién es y encontrar un lugar al que llamar hogar.
Ginkoss- Rango D
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels
Re: Fichita -3-
¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido oficialmente a Fairy Slayer!
¡No te olvides de hacer tus registros y hechizos!
¡No te olvides de hacer tus registros y hechizos!
Kenta Yahiko- Rango D
- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin
» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami
» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami
» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami
» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami
» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru
» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin
» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko
» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko