NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse
Últimos temas
FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Un día algo extraño... [+18][BDSM][YAOI][privado Yuuta]
2 participantes
Página 1 de 1.
Un día algo extraño... [+18][BDSM][YAOI][privado Yuuta]
Era un día como cualquier otro, vagaba por las calles de Crocus sin tener nada que hacer y tampoco era que quisiera hacer algo. Iba vestido con unos pantalones negros, una camisa blanca desabrochada a partir de donde empezaba el pectoral hasta el cuello, una gabardina negra y unas botas negras. -A ver que hago ahora... no tengo ganas de hacer nada... quizás debería de buscar un hotel donde pasar la noche...- Me dije a mí mismo mientras caminaba por las calles, era de noche y al ser Crocus una ciudad, apenas se podían ver las estrellas. La luna brillaba mas que nunca como si algo fuera a pasar esa noche, ya, claro, eso solo pasaba en las novelas. Justo cuando pensaba que no habría nada interesante que hacer en la noche, vi en una de las calles a un joven rubio y de ojos azules que parecía estar buscando un lugar donde hospedarse. Justo cuando le vi, fue como si una flecha impactase en mi corazón, esos ojos, ese pelo, su forma de vestir, su piel, su altura y todo lo de él me encantaba. Me acerqué al joven intentando controlar mis ansias de violarle en esa misma calle y luego le observé bien. -Si duermes aquí pillarás un resfriado, te invito a pasar una noche en un hotel conmigo.- Le dije mientras le señalaba un hotel, aunque básicamente, le cogí de la muñeca y lo estiré hacia el hotel. Esa noche iba a ser mío quisiera o no, ya entramos juntos al hotel y pedí una habitación para los dos solos y entonces empecé a subir las escaleras aun sin soltarle la mano al pelirrubio y entrando a la habitación, luego le solté y le miré. -Me llamo Aki, ¿como te llamas tú?- Le pregunté mientras me sentaba en la cama y miraba al joven, necesitaría atarle con algo cuando menos se lo esperase y hacerle esas cosas.
Aki Shion- Rango D
Re: Un día algo extraño... [+18][BDSM][YAOI][privado Yuuta]
Había sido un día extraño, por algún motivo había terminado completamente perdido en Crocus, ni siquiera sabía cómo había llegado a esta ciudad y la noche ya hacia acto de presencia gracias a la iluminada luna que brillaba en el cielo nocturno el cual se encontraba carente de estrellas en estos momentos debido a las luces de la ciudad. Paseaba por las distintas calles de un lado a otro, estaba completamente perdido, hasta juraría haber pasado anteriormente por aquí… Era uno de esos momentos en los que odiaba con toda mi alma mi mala orientación la cual siempre me metía en estos líos y no me daba la mas mínima opción de escapar de ellos pero entonces, de la nada un chico con el pelo blanco apareció y agarro mi muñeca diciendo que me invitaría a un hotel… ¿Qué demonios estaba pasando? Sin darme cuenta de lo que ocurría, el chico de cabellos blancos me llevo (prácticamente a rastras) al interior de un hotel donde acabo pidiendo una habitación para ambos para después seguir llevándome de la misma manera hasta la habitación, era vergonzoso, la gente nos miraba y se reía levemente mientras cuchicheaban, como si fuéramos pareja o algo por el estilo y hallamos venido aquí solamente para… Bueno, hacer lo que hacen las parejas que van a los hoteles cogidos de la mano, aunque ni siquiera sabía el nombre del otro.
Dentro de la habitación el mayor simplemente me soltó para presentarse y después preguntar mi nombre. Su nombre era Aki, el cual se había sentado en la cama, lo cual hizo que me diera cuenta de algo… ¿Por qué demonios solo había una cama en toda la habitación? Bueno, supongo que no había ninguna opción, el chico había acertado al pensar que no tenía lugar para quedarme y aunque tuviéramos que compartir cama no creo que pasase nada mas, es decir, los dos… No me refiero a que los dos fuéramos hombres, si no a que acabábamos de conocernos hace unos segundos, aunque haberme traído a un hotel no ayuda a pensar en eso… Agite mi cabeza y solté una pequeña sonrisa como agradecimiento por haberme dejado quedarme en el hotel –Mi nombre es Yuuta, pero puedes llamarme Yuu- Dije mientras me quitaba la chaqueta dejándola caer al suelo para estirarme después –so… Aki, si no te importa tomare un baño- afirme mientras caminaba quitándome mis ropas y soltándolas (Básicamente deje un sendero de ropa tras de mí) hasta quedar en ropa interior antes de cerrar la puerta del baño para después darme cuenta de algo… ¿Había estado bien entrar así al baño? Es decir… podría haber esperado para desnudarme pero supongo que era costumbre… Bueno, no pasa nada, agite mi cabeza de nuevo mientras me acercaba para abrir el agua y que la bañera se fuera llenando mientras me giraba mirando la puerta y me quitaba la ropa interior, ¿Qué estaría haciendo Aki? Pensé mientras me metía en la bañera dejando que el agua me cubriera.
Dentro de la habitación el mayor simplemente me soltó para presentarse y después preguntar mi nombre. Su nombre era Aki, el cual se había sentado en la cama, lo cual hizo que me diera cuenta de algo… ¿Por qué demonios solo había una cama en toda la habitación? Bueno, supongo que no había ninguna opción, el chico había acertado al pensar que no tenía lugar para quedarme y aunque tuviéramos que compartir cama no creo que pasase nada mas, es decir, los dos… No me refiero a que los dos fuéramos hombres, si no a que acabábamos de conocernos hace unos segundos, aunque haberme traído a un hotel no ayuda a pensar en eso… Agite mi cabeza y solté una pequeña sonrisa como agradecimiento por haberme dejado quedarme en el hotel –Mi nombre es Yuuta, pero puedes llamarme Yuu- Dije mientras me quitaba la chaqueta dejándola caer al suelo para estirarme después –so… Aki, si no te importa tomare un baño- afirme mientras caminaba quitándome mis ropas y soltándolas (Básicamente deje un sendero de ropa tras de mí) hasta quedar en ropa interior antes de cerrar la puerta del baño para después darme cuenta de algo… ¿Había estado bien entrar así al baño? Es decir… podría haber esperado para desnudarme pero supongo que era costumbre… Bueno, no pasa nada, agite mi cabeza de nuevo mientras me acercaba para abrir el agua y que la bañera se fuera llenando mientras me giraba mirando la puerta y me quitaba la ropa interior, ¿Qué estaría haciendo Aki? Pensé mientras me metía en la bañera dejando que el agua me cubriera.
Yuuta- Rango D
Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels
El joven se llamaba Yuuta, pero dijo que le podía llamar Yuu y este sin ni siquiera pensar en sus actos empezó a desnudarse hasta entrar a la bañera en ropa interior, cosa que hizo que casi tuviera una hemorragia nasal. -Bien, cuando entré pienso atarle con algo... así que me tocará encontrar algunas cuerdas...- Me dije a mí mismo mientras recogía la ropa de Yuu y miraba a ver si entre ellas habían cosas que podría usar, y si que habían, una corbata roja, eso lo usaría de mordaza con el chico o para taparle los ojos, no se, depende de que hiciera. Empecé a buscar por los cajones de las mesitas, debajo de la cama, por toda la habitación por si acaso habían algunas cuerdas. Por suerte para mí habían algunas en uno de los cajones, me iban a servir para atar a Yuu y hacerle esas cosas. Me quite la gabardina negra y miré hacia la ducha, esperando a Yuu, como si fuera un depredador esperando a su presa. No iba a hacerle nada hasta que no estuviera seco, pero de momento escondí las cosas detrás de mí mientras le esperaba. -Sal ya... vamos...- Dije notando como algo allí abajo se me ponía duro, por lo que me quite la gabardina negra y la deje colgada en un colgador. -¡Yuu, date prisa, que cuanto mas agua gastes mas tendremos que pagar!- Le dije mientras esperaba a que saliese ocultando las cuerdas y con eso aun algo duro. Esperaría a que estuviera seco y cambiado para atarle y hacerle esas cosas, ahora solo faltaba que saliese ya de la ducha y entonces podría calmarme un poco y hacerle esas cosas.
Aki Shion- Rango D
Me encontraba sumergido en la bañera, hasta el punto de que el agua llegaba casi hasta mi nariz por escasos centímetros mientras permanecía con los ojos cerrados dejando mi cuerpo en remojo y seguía reflexionando sobre todo esto, ¿Por qué un completo extraño (el cual debía de tener mi edad aunque parecía mayor que yo) me había acogido en un hotel con él? No creo que fuese el tipo de persona que va de bonachón por la vida ayudando a la gente perdida, aunque de todas formas estaba agradecido… Sumergí mi cabeza en el agua un instante para después escuchar unos ruidos en la habitación, ¿Qué estaría haciendo Aki? Podía escuchar cajones abriéndose y cerrándose… ¿estaría buscando algo en especial? Después de eso no tarde en escuchar su voz diciéndome que saliera que gastaba demasiada agua (aunque desde que había llenado la bañera no había abierto el grifo), volví a estirarme antes de responderle –Enseguida salgo- dije de mala gana, mientras salía y empezaba a enjabonarme antes de volver a entrar a la bañera (mi idea era quedarme un poco más a remojo, pero parecía que no era el único que quería bañarse). Tras eso, cuando termine de retirar el jabón, agarre una toalla y la enrolle alrededor de mi cintura mientras me acercaba a la puerta para abrirla lentamente, y me detuve delante de Aki mientras las gotas de agua caían por mi cuerpo (Cabe decir que no me había secado, simplemente me tape con la toalla por lo que aun goteaba algo de agua por todo mi cuerpo) Ladee ligeramente la cabeza tras observar a Aki, el cual se había quitado la gabardina y ocultaba algo detrás de él -¿Ocurre algo Aki-San…?- Pregunte sin dejar de observarlo.
Yuuta- Rango D
Tu Mago
Al final salió, desnudo, solo llevaba una toalla que le tapaba el cuerpo y las gotas de agua recorrían su cuerpo, ya no podía aguantarlo mucho más. Me acerqué a él y le miré mientras agarraba su toalla y empezaba a secarlo para luego poder atarle con las cuerdas. -Cogerás un resfriado si no te secas bien.- Le dije mientras seguía secando su cuerpo con la toalla, para cuando estuvo bien seco dejarla al suelo y darle la espalda para coger las cuerdas. Tensé las cuerdas para luego observar a Yuu y correr hacia él. Até bien fuerte con aquellas cuerdas sus muñecas detrás de su espalda para luego pasar a atarle los brazos y el torso. Nada más tenerlo atado lo tumbe en la cama mientras el bulto se hacia mas notorio en mi pantalón. -Me gustas, y pienso hacerte mío, sea como sea...- Volví a hablar para morder su cuello suavemente y luego besarlo, para luego lamerlo y acariciar su torso desnudo. Me encantaba verlo así, bien atado y sin dejarle escapatoria. Su piel suave ahora después de la ducha y además, quería probar cada rincón de su cuerpo. Empecé a acariciar su miembro un poco mientras acercaba mis labios a los suyos lentamente, hasta que se acabaron juntando y acabaron en un beso. -Decide si quieres que te amordace o no...- Mencioné mientras dejaba de besarle y empezaba a lamer su miembro, no sin antes humedecer un poco uno de mis dedos con mi saliva y penetrar su culo con él. Me encantaba verle así, no iba a dejarle escapar jamás, iba a ser mi chico quisiera o no, lo quería con locura. -¿Te gusta? juju...- Le pregunté mientras seguía haciendo las mismas acciones, añadiendo con mi mano libre el toqueteo de sus pezones. Jugaba con ellos y depende de sus respuestas le violaría de golpe o iría mas lento que ahora. Disfrutaría cada momento que lo tenía a mi merced, sus gemidos, sus llantos, el placer que sentía, todo me encantaba de ese joven.
Aki Shion- Rango D
-¡¿Q-Que estás haciendo?!- dije de golpe cuando el mayor me quito la toalla de la cintura dejándome completamente desnudo y empezaba a secarme mientras yo colocaba mis manos delante de… Bueno, de mis “partes” mientras me sonrojaba, Tras eso se dio la vuelta y agarro algo de la mesa para después abalanzarse sobre mi y colocar mis manos en mi espalda y empezó a… ¿Atarme? ¿De dónde había sacado una cuerda? Da igual, el caso es que acabo lanzándome completamente desnudo y atado a la cama, donde segundos después se subió hasta quedar por encima de mí y decirme que me quería y empezar a lamer mi cuello mientras su mano bajaba desde mi pecho hasta mi estomago bajando suavemente hasta llegar a acariciar mi miembro, tras eso unos pequeños gemidos escapaban de mis labios mientras sus labios se acercaban suavemente a los míos y mi “bulto” se hacía cada vez más grande mientras cerraba los ojos al recibir el beso, tras unos segundos termino separando sus labios mientras preguntaba si quería ser amordazado, lo cual negué con la cabeza puesto que no encontraba palabras debido a los incesantes gemidos que escapaban de mis labios. Tras eso no tardo demasiado en lamer mi miembro haciendo que me retorciera levemente de placer cada vez que su lengua entraba en contacto con él pero poco después una lagrima salió de mis ojos cuando su dedo irrumpió de golpe en el interior de mi trasero, pero el otro solo me preguntaba si aquello me “gustaba” y me miraba fijamente mientras seguía jugando con mi cuerpo y con mis reacciones mientras yo permanecía ahí sin saber qué hacer, -A-Aki…- logre pronunciar entre gemidos su nombre, aunque no sabía de qué serviría exactamente.
Yuuta- Rango D
Tu Mago
Solo escuche como pronunciaba mi nombre entre gemidos, por lo que le observé y empecé a introducir su miembro en mi boca. La humedad que sentiría allí Yuu, le gustaría y le haría estremecerse, mientras que a mi me encantaba poder hacerle eso y recurrí a hacerlo un buen rato mientras sacaba mis dedos de donde los tenia y me levanté de golpe. Después de eso, saqué mi miembro y miré al joven, por lo que ahora me tumbe encima de él de nuevo y empecé a rozar mi miembro con el suyo. -¿Se siente bien?- Le pregunté mientras seguía haciendo la misma acción, para luego pasar a besar sus labios y observarle bien. -Sal conmigo...- Le dije mientras seguía rozándome contra él y empezaba a lamer su cuello. Me encantaba, no sabía si a Yuu también, puesto que podría pedirme que le liberará si quería, aunque eso solo lo haría si me demostraba que podía hacerlo sin que se escapara. Si tuviera un collar y una correa no hubiera dudado en ponérselo, pero como no lo tenía solo me quedaba hacer esto. Acabe por quitarme mi camisa, mis pantalones y mis boxers por el calor que empezaba a sentir y luego miré al joven mientras le preguntaba. -¿Que quieres hacer más?- No iba a ser el único que quisiera divertirse con el contrario, a lo mejor el otro quería divertirse con mi cuerpo, aunque claro, él sería el pasivo, aunque a mi no me importaba serlo alguna que otra vez. Cuando ya lo tenía bien duro y veía que el suyo estaba igual, empecé a lamer el suyo de nuevo y a hacer como antes, hacer movimientos ascendentes y descendentes con eso en mi boca, no me acordaba como se llamaba eso, ahora solo quería que Yuuta se corriese en mi boca, ya luego me correría yo dentro suyo quisiera o no.
Aki Shion- Rango D
Después de que Aki escuchara como pronunciaba su nombre este empezó a lamer mi miembro haciendo que me excitara aun mas haciendo que mis continuos gemidos se escucharan más altos que antes haciendo que me estremeciera, era una sensación extraña pero placentera, poco después, Aki se alejo de mi hasta dejar su miembro al descubierto y situarse justo encima de mí para frotar ambos mientras si preguntaba si se sentía bien y acercaba de nuevo sus labios a los míos. Segundos después de separar sus labios dejando ambos unidos con un hilo de saliva me dijo algo que me hizo sonrojarme más aun (Si era posible) “Sal conmigo”, tras unos segundos me decidí a contestar –Aki… Te quiero- dije con un hilo de voz mientras este empezaba a lamer mi cuello de nuevo haciendo que volviera a gemir levemente, tras eso el mayor se levanto y se desnudo completamente antes de volver a colocarse encima mía preguntándome que era lo que quería hacer, lo cual me daba algo de vergüenza pero acabe diciéndoselo –Desátame… Quiero seguir- dije algo avergonzado con un hilo de voz mientras el mayor empezaba a meter mi miembro completamente en su boca –A-Aki… no aguanto más…- Dije tras unos pocos minutos intentando no correrme en la boca del mayor, lo cual al final no pude evitar, un sonoro gemido (mas que los anteriores) salió de mi boca de golpe al igual que aquel liquido lo hacía de mi entrepierna, tras esos me quede sin aliento unos segundos antes de dirigir mi mirada al mayor –L-Lo siento…- dije disculpándome pensando que no debí de haber hecho eso, aunque el mayor no estaba por la labor de que no lo hiciera, o al menos eso parecía.
Yuuta- Rango D
Tu Mago
El chico acabo corriéndose en mi boca, cosa que me encantó y acabe tragándome aquel líquido que había soltado el menor. Saqué su miembro de mi boca y le observé mientras recordaba que le había pedido que le desatara. Cogí la corbata roja del menor y la ate a su boca de modo que no pudiera gritar ni nada de eso. -Eres mío y de nadie más... así que tu me vas a ser fiel... quieras o no...- Le dije tras atar bien fuerte la corbata para asegurarme de que no podía escupirla. -No quiero que hagamos demasiado ruido...- Le dije mientras le giraba para empezar a desatar las cuerdas, a mí me gustaba hacerle bondage a otros, pero si a Yuuta no le gustaba, entonces alguna que otra vez lo haría y alguna que otra no. Empecé a colocar mi miembro en su agujero poco a poco, no quería que se sintiera mal, y la sensación de tener eso apretado me encantaba, esperaba que a Yuu también le gustará y empecé a moverme en su interior despacio para que empezará a acostumbrase. -Si te hago daño, dímelo... cierto, tienes la corbata... no te preocupes, si veo que te hago daño lo sacaré poco a poco.- Le dije al chico mientras seguía haciendo movimientos con mi cintura hacia delante y hacia atrás, esperaba no hacerle demasiado daño y no sabía ni como me había enamorado de aquel chico, pero lo importante era disfrutar del placer. En un momento dado, empecé a acelerar mis embestidas y a meterlo mas adentro aquello mío. -No se cuanto mas aguantaré... jejeje... pero no creo que falte mucho...- Le dije mientras seguía haciendo aquellos mismos movimientos, hasta que después de unos segundos acabe sacando aquel líquido de mi miembro y se depositó en el culo del otro. Retiré mi miembro goteando aquel líquido y luego abracé a Yuu contento, mientras le miraba y le desataba la corbata de la boca para que pudiera hablar. -¿Te parece si nos bañamos bien ahora?- Le pregunté mientras le abrazaba cargándolo en brazos y iba hacia la bañera.
Aki Shion- Rango D
El mayor, Aki ato mi corbata en mi boca para “no hacer mucho ruido” o al menos eso dijo (aunque con lo de antes los de las habitaciones vecinas ya debían de saber lo que hacíamos) y tras eso empezó a desatarme las cuerdas las cuales me impedían moverme y al estar por fin desatado me gire hasta quedar mirando al peliblanco, el cual no tardo en empezar a meter su pene en mi “agujero” y empezar a meterlo lentamente, era una sensación molesta, agarraba con fuerza la sabana mientras una pequeña lagrima viajaba por mi rostro sonrojado mientras sentía como su cosa se movía dentro de mi mientras mis lagrimas salían (lloraba, pero no era exactamente dolor lo que sentía, supongo que eso de "la primera vez siempre duele" era verdad.) hasta llegado el momento en el que el mayor acelero, en el cual pensé que podría llegar a correrme de nuevo y lo abrace con fuerza mientras este soltaba aquel liquido dentro de mí, tras esto, el saco su miembro de mi para después abrazarme feliz, a lo cual correspondí abrazándolo de nuevo yo también mientras el retiraba la corbata de mi boca para después cargarme y preguntarme si me apetecía bañarme con él, a lo que conteste rodeando su cuello con mis brazos y besándolo antes de hablar (no iba a ser él, el único que besase al otro) –Claro- Dije con una sonrisa algo infantil mientras el mayor se acercaba a la bañera.
Yuuta- Rango D
Tu Mago
Página 1 de 1.