NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Noa | Expediente.

Ir abajo

Noa | Expediente.

Mensaje por Noa el Lun Sep 02, 2013 6:03 pm

• Nombre: Noa.
• Género del Personaje: Masculino.
• Edad de Personaje: 18 Años.
• Gremio: Ninguno por el momento.
• Magia: Escritura | Picto.
• Ciudad: Oak.
• Descripción Física: Para su edad juvenil es un muchacho que posee una apariencia adulta. Posee una altura de un metro y ochenta centímetros y su peso es aproximado a los sesenta y cuatro kilogramos. Su cuerpo posee una musculatura bien definida que le brinda al joven una imagen imperial hacía los ojos de cualquier persona. Tanto sus brazos como sus piernas son resistentes y se puede notar la fuerza de las extremidades ya mencionadas con solo mirarlas. Por otro lado, pocas veces se puede ver la musculatura del joven ya que la misma siempre se encuentra cubierta por vendas de color blanco. Estas vendas cubren todo su cuerpo, brindando, por así decirlo, cierta protección al mismo.

Sus ojos son de color negro, profundos y sin sentimientos alguno demostrando seriedad en cada momento. Muchos incluso dicen que no es la mirada del muchacho, de no que es un dibujo inanimado que se encuentra en su rostro para ocultar a una persona frágil, todo lo contrario. El muchacho representa con sus ojos lo que es, alguien sin sentimientos. Debajo del ojo derecho del joven se encuentra una marca extraña, cicatriz de nacimiento o eso aseguran, de color rojo oscuro. Su cabello es corto y de color azul, parte del mismo cubre su rostro. Al igual que su musculatura, su rostro y su cabello es algo que pocas personas logran ver. lleva un pañuelo negro con un protector plateado en la frente y una máscara de color verde para cubrir la mitad inferior de su rostro. Un manto negro es lo que termina por describir al joven el cual recubre todo su cuerpo.

• Descripción Psicológica: La verdadera personalidad del muchacho es un completo misterio. Muchos aseguran que el joven posee mas de una cara y se comporta de maneras distintas. Pocas veces se lo puede ver siendo como en verdad es. Para él, es algo natural, algo que él no domina. Él considera tener una personalidad pero las personas que lo rodean pueden notar el cambio de una faceta a otra. Es una persona completamente despreocupada, él solamente se rige por sus reglas y se preocupa por su propio bienestar dejando muchas veces de lado a las demás personas. Aunque en realidad, es un joven que se preocupa por todas las personas que lo rodean pero solamente acepta ayudar a las mismas si estas se encuentran dispuestas a salir adelante. En resumidas palabras, es un joven neutral con respecto a la preocupación a terceros.

Es una persona seria que pocas veces demuestra sus sentimientos. Por lo general su mirada y su forma de hablar es fría y sin señales de debilidad. En todo momento y con cualquier persona el muchacho se comporta de esta manera, serio y frío como el mismo hielo. Pero en realidad, es un muchacho que guarda todas las cosas en su interior y que oculta sus emociones detrás de una mascara. Solamente él conoce sus debilidades pudiendo quebrarse emocionalmente en cualquier momento pero con la ausencia de personas a su alrededor. De esta forma, es un joven que no acepta la ayuda de los demás, el solo intenta salir adelante a todas sus adversidades. Son pocas las personas que logran ver al muchacho derramar una lagrima de sus ojos.

Sus creencias de lo bueno y lo malo no se encuentran definidas. El muchacho es neutral en cualquiera de sus decisiones y no se inclina nunca por una creencia o por una verdad. Convencer al joven de seguir un camino es completamente imposible siendo que él sigue solamente sus mandamientos y un solo camino, el que el considera correcto para su propio beneficio. Por otro lado, siempre que una situación de esta índole surge, intenta buscar las dos caras de la moneda, escuchar las dos historias, intentar saber cual de las dos es la verdadera pero el veredicto será siempre el mismo, ninguna tiene razón, él debe tener la verdad en sus palabras y decisiones. Esto lo transforma en alguien perfecto para liderar.

Cree en el destino y no posee orgullo alguno. El muchacho considera que se encuentra en este mundo por una razón y que el camino que debe recorrer esta trazado con una linea que el debe construir. Es un joven que acepta las derrotas y utiliza las mismas para mejorar cada día mas. No tiene un orgullo que le impida ser derrotado, todo lo contrario, cada vez que se encuentra con un oponente desea perder el combate para de esa forma poder aprender mas. De esta forma, es un muchacho que intenta buscar el amor de los demás, sobre todo de una mujer, entiende que si eso sucede, tendrá una compañera cuyo destino lo involucre. Esto, ademas, lo transforma en una persona que no tiene miedo a la muerte y que puede enfrentar la misma sin problema alguno.

• Historia: Noa nació en el lecho de una familia pobre. Tanto su madre como su padre eran nacidos y criados en la cuidad de Oak y fue en ese mismo lugar donde el joven fue dado a luz. Desde pequeño, era un muchacho que no demostraba emoción alguna por el simple hecho de encontrarse con vida. Silencioso, tranquilo, apenas se movía. No le divertía jugar con nada mas que con sus pinturas y esto logró preocupar a sus padres quienes pensaron que había contraído alguna enfermedad. Incluso, antes del parto, la madre del muchacho pensaba que el feto se encontraba muerto puesto que nunca había sentido movimiento por parte del mismo en su interior. Sin embargo, los médicos no encontraron anomalía alguna en el funcionamiento de su cuerpo por lo que dieron al joven como sano.

A los diez años de edad, cuando el niño ya asistía al colegio y demás cosas, fue cuando la primer aparición de su magia se hizo visible delante de sus padres. El muchacho tenía una cualidad con los dibujos la cual consistía en una plegaria, conjuro que realizaba hablando para que los mismos logren cobrar vida. Fue entonces, aunque se sorprendieron y asustaron, que sus padres entendieron que el muchacho había adquirido un don desde nacimiento. Desde que era un niño, el joven solamente se pasaba las tardes dibujando y dibujando demostrando un gran talento para aquel arte. Incluso su velocidad para dibujar era admirable pudiendo hacer dibujos complicados para una persona común, tan sencillos como si fuera respirar. Desde esta edad, el joven comenzó a estudiar en una escuela mágica donde terminó de graduarse a la edad de 18 años como un mago de clase D.
avatar
Noa
Rango B
Rango B

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa | Expediente.

Mensaje por Kenta Yahiko el Lun Sep 02, 2013 6:06 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido Oficialmente a Fairy Slayer!

¡No te olvides de crear tus Hechizos y Pasar a hacer los Registros!
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.