NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Soul Kazaki {Ficha}

Ir abajo

Soul Kazaki {Ficha}

Mensaje por Soul Kazaki el Lun Sep 02, 2013 4:15 pm

• Nombre: Soul Kazaki

• Género del Personaje: Masculino/Pansexual

• Edad de Personaje: 17

• Gremio: Mago Independiente

• Magia: Archivo

• Ciudad: Ninguna

• Descripción Física:
Se podría decir fácilmente desde un principio que Soul no es siquiera algo parecido a una persona normal en ningún aspecto. Tiene una estatura de aproximadamente 1.10cm, por lo que junto a su apariencia general es bastante más parecido a un muñeco de peluche que a un ser vivo.

Entrando en ese punto su tez es de color es de color Amarillo Nápoles, con una mancha negra encima de su ojo izquierdo y un símbolo (un círculo negro con cuatro puntas y un del color de la tez en el centro) sobre mejilla derecha. Como vestimenta siempre porta lo mismo, un traje completamente negro de arriba abajo con una corbata del mismo color y una camiseta del color de su piel. Sobre su cabeza descansa un gorro con el símbolo de color metálico que también se puede ver en la mejilla de Soul y dos extensiones terminadas en plano con gemas ámbar en ellas dos como simples adornos, en sus manos porta guantes del mismo color que el traje. Como curiosidad decir que aunque tiene cinco dedos en cada mano como un humano normal no tiene dedos en los pies de nacimiento (así que es algo como cuando le quitan los dedos de los pies a un montañero por la gangrena).

Como curiosidad se podría decir que sin nada de ropa en el cuerpo de Soul se pueden distinguir a simple vista varias manchas (unas cuatro) más por todo su cuerpo, pero estas no son de color negro como la de su rostro, si no que abarcan diferentes colores. Su ubicación son: mano izquierda hasta el codo (verde pistacho), codo y parte del brazo e antebrazo derecho (verde claro), bajo costado y parte de la pierna izquierda (verde oscuro), y pie derecho hasta la rodilla (marrón). Por debajo del labio inferior hasta la cintura sin tocar los costados forma en su cuerpo un ovalo blanco.

Puede que esto último sea algo que se puede dejar pasar sin decir, pero hay que dejarlo completamente claro para evitar posibles confusiones: Soul no tiene órganos reproductores (ni masculinos ni femeninos), pero si excretores, por lo que puede generar desechos por dos pequeños agujeros situados debajo de la cintura, uno en la parte frontal para la orina y otro en la parte trasera para los excrementos. Tampoco tiene nalgas ni hendidura interglútea e ambos agujeros excretores son invisibles a simple vista aunque uno esté cerca observando fijamente.

• Descripción Psicológica:
No hay mucho que se pueda decir sobre la forma de ser y pensar de Soul, el no es alguien con digamos una moral definida, conoce perfectamente las líneas que nadie debe atravesar, los limites que una persona siempre toma en cuenta antes de hacer algo. Pero a él le dan igual, su forma de actuar es muy propia de alguien que no tiene nada que perder, de alguien que puede hacer tanto bien como mal y que aunque piensa mucho en todo lo que le rodea, hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Puede llegar a ser muy irritable, como odiado o amado, pero por ejemplo en el tema de luchar contra otros, contra cualquiera es de los que no ven al rival como alguien a quien vencer, si no como a alguien que superar, disfrutando el momento a cada segundo, llegando al punto de poder entender completamente el porqué de esa batalla, cual es el fin que busca conseguir su rival con ese choque de poderes, sea el motivo que sea.

No estaría mal encaminado aquel que diga que Soul es alguien en quien se puede confiar para pedirse cualquier cosa, tanto ayuda como un favor, le gusta ayudar a los demás y no pedir nada a cambio (aunque no dice que no si le ofrecen cualquier cosa por ello). Pero tras esa forma de amabilidad se esconde el hecho de que puede ser lo que sea, no solo bueno, si no también malo, sus manos ya se han manchado en contadas ocasiones con la sangre de otros, pero nunca ha acabado con una vida por gusto propio si no solamente por decisión-solicitud de otra persona o defensa propia.

En los aspectos de amistad o amor prefiere no tomarse muchas libertades ya que lo ve como una forma de los demás para acercase a él y hacerle daño, o que en definitiva no se merece tantos honores. Esta forma de pensar puede ser bastante aleatoria en el, ya que tanto puede pensar como ya dicho como acertar cualquier forma de amistad o amor y más tarde pensar en las consecuencias de su aceptación, el porqué de ello o incluso la búsqueda de la forma negativa que podría ocurrir por haber dado una respuesta positiva.

En definitiva Soul es alguien que puede actuar y ser de varias maneras incluso dentro de la misma situación y no se define como alguien constante en su forma de pensar, aunque cabe la posibilidad de que así sea, todo puede quedar más fácilmente marchado por otros que si el mismo tuviera que dar un pensamiento detallado a su forma de ser.

Por gustos y aficiones podríamos dar de base que se le da muy bien de base la alta costura y la pintura en prácticamente todos sus campos, este segundo al parecer fue un don de nacimiento ya que durante su vida Soul siempre ha sabido tocar un lienzo en blanco y convertirlo en arte, la primera fue aprendida por el mismo tras encontrarse de frente con el problema que suponía su cuerpo, aunque más bien su estatura en cuanto a la prendas de vestir.

• Historia:
Esta historia comienza como muchas otras rodeada de oscuridad y soledad, pero no una soledad completa, desde que tiene razón Soul se ha encontrado siempre solo vagando por cientos de lugares con una idea en su cabeza, o mejor dicho sombras inquietantes que le persiguen durante las noches en sus sueños. Estas sombras son a veces pocas, a veces muchas, pero siempre le atormentan diciéndole palabras que no llega a comprender y las cuales son el motivo de su tormento.

Si nos retornáramos al pasado se podría ver como Soul nació de unos padres poco convencionales, parecidos a lo que él es pero cambiando algunas cosas, como por igual que los padres humanos son parecidos a sus hijos pero no idénticos. Aun así de estos solo esas sombras quedan en la mente de Soul, son mas distinguibles que otras, pero solo por su silueta sin poder llegar este a recordarlos completamente, ni si quiera este es capaz de recordar alguna palabra de ellos, aunque seguro que aquellas palabras incomprensibles en su mente fueron algo importante que ellos le dijeron.

Volviendo al principio, el recuerdo más antiguo de Soul es el de andar por las cercanías de un pueblo del cual no recuerda el nombre mientras este ardía en llamas. Los gritos de angustia y terror cubrían el lugar como las propias llamas que engullían todo a su paso, las casas y a los propios habitantes, una visión que a cualquiera le hubiera marcado de por vida, pero no a Soul, este comprendió el significado de aquellas llamas incluso siendo aun tan pequeño quizás con poco más de cinco años, seguramente seis. Si el mundo podía ofrecer aquella visión de destrucción, también podía dar la vista a un mundo completamente ajeno, un mundo donde algunas personas podían ver aquello no como una masacre, si no como algo hermoso atreves de las eras. Con solamente una rama del lugar y sentado en una pequeña roca Soul pinto desde aquel lugar donde vio todo arder su primera expresión de su alma, en la tierra de ese lugar. Aquel dibujo, esa pintura en la tierra se fue volando como las cenizas que quedaron de aquel pueblo.

Este tras eso nuevamente bajo durante mucho tiempo por todo Fiore, hasta que un día se encontró con un sujeto por un camino secundario que cruzaba un extenso y espeso bosque. Parecía como si ese tipo hubiera luchado durante días contra lobos pero lo más curioso eran las marionetas que portaba consigo, lo único que hizo a Soul detenerse delante de aquel tipo. Ambos se presentaron, pero fue una presentación corta, el tipo aquel de las marionetas dio algo más que parecía un apodo, Hawken, mientras que Soul no pudo decir nada, su nombre aun no era parte de el, y fue esa persona quien se lo puso e propuso, Soul Kazaki que significa “El Alma del viento” posiblemente por el hecho de que al igual que ese marionetista Soul era y aun es un alma libre que va a donde quiere, como el viento.

Ambos pasaron como poco un año juntos tras eso, aquel marionetista se encariño de Soul, sin llegar a saberse su verdadero motivo, tal vez sentía lastima por él, o lo veía como una mascota, pero eso a Soul le dio igual, el simplemente se dejo llevar por el, hasta el día que la enfermedad, una enfermedad que le había estado persiguiendo desde hacia tiempo se llevo a Hawken lejos de Soul. Ninguna lágrima callo de la mejilla de este, ya que Hawken le pidió que no lo hiciera, incluso con su alma ahora en la oscuridad, Soul ni dijo nada ni dejo salir nada de él, simplemente se marcho nuevamente solo al mundo como hacía poco tiempo atrás había hecho, pero ahora, con algo más, un recuerdo que no le atormentaría por la noche, recuerdos de su vida con ese marionetista y un libro que parecía bastante nuevo como regalo de despedida de aquel sujeto, con el nombre de Charlotte en la primera pagina, un libro que una vez perteneció a la difunta hija de ese marionetista.

El libro tenia las funciones más básicas de la magia, principalmente el uso y explicación del Etherion, junto con una guía de cómo usar una magia llamada Archivo. Fue un entrenamiento bastante largo, con muchas dificultades debido a que no hubo nadie ni este busco a nadie que le enseñara a Soul aquella magia, pero al final consiguió dominar en los niveles más básicos, esa magia. Tras eso, el lapso de tiempo que corta desde ese momento al actual estuvo lleno de todo tipo de experiencias, aceptando cualquier trabajillo con el que poder vivir aunque fuera malamente fueron experiencias que cubrieron a Soul día a día, al menos no tuvo que echar mucha mano de su magia ya que sus encuentros con otros magos fueron prácticamente nulos, inexistentes se podría llegar a decir. Al menos mientras que sus experiencias en cuanto a la magia no avanzaban, si lo hacia su otras facultades, descubriendo para sí un don en cuanto a la pintura que iba mas allá de lo normal para incluso un humano y el hecho de su hobby en cuanto a la alta costura para hacerse a si mismo ropa con solo hilo y herramientas de costura.

De entre todo aquello hay un suceso que sobre sale de todos y es cuando este escucho un rumor sobre un grupo de personas no muy numerosas que trabajaban en las sombras, en un primer momento esto no le intereso para nada, pero cuando escucho que el grupo aceptaba “pedidos” de asesinato que no eran convencionales algo dentro, en su interior despertó fugazmente, como si el destino le empujara a saber si aquel marionetista tenía algún tipo de relación con esa gente, el lo sabía, muchas veces ese tipo le había revelado que en el pasado, poco tiempo atrás seguramente después de perder a su hija había estado trabajando con un grupo de asesinos a sueldo que conectaba bien con los rumores que Soul había escuchado.

Investigando un poco al fin dio con uno de los miembros del grupo, pensando aquel sujeto que se trataba de un pedido por parte de un cliente, pero no fue más que su final, no sin antes revelar al pequeño ser donde se encontraban los demás miembros y que ellos habían aceptado un encargo de su propio jefe para acabar con aquel marionetista. Lo que ocurrió después fue bastante lógico, incluso sin tener casi nada de experiencia en el uso de la magia Soul se las ingenio para acabar con ellos uno a uno, ya que además de que estos no eran para nada buenos en cuando a la magia, algunos ni tenían, solían usar su “trabajo e fama” para lograr por medio del miedo lo que querían, posiblemente muchos de los afectados pensaron porque el consejo mágico o algún organismo de este no tomo parte y actuó, pero el dinero es más fuerte que la voz o la espada, así que los sobornos a algún que otro caballero de la runa alejo los problemas de ese grupo.

El fragmento de la historia donde se encuentra ahora Soul esta aun sin tallar ni escribir, por lo que todo su pasado quedo en el pasado, y el futuro es algo que aún está por llegar, solo seguir en el presente sin arrepentirse de nada, sin dejar que la sangre y las malos recuerdos se apoderen de Soul, pero con la maldición de sus pesadillas en sus espaldas, cada vez menos comunes, pero aun presentes y por la misma cada vez menos claras.
avatar
Soul Kazaki
Rango D
Rango D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Kazaki {Ficha}

Mensaje por Kenta Yahiko el Lun Sep 02, 2013 5:30 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido Oficialmente a Fairy Slayer!

¡No te olvides de crear tus Hechizos y Pasar a hacer los Registros!
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.