¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo comienzo (Libre) DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo comienzo (Libre) T9h2wsQ



Un nuevo comienzo (Libre) 3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Un nuevo comienzo (Libre) Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Un nuevo comienzo (Libre) Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

Un nuevo comienzo (Libre) Afilia11

Pokemon Gaia Crear Un nuevo comienzo (Libre) WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish Un nuevo comienzo (Libre) DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

Un nuevo comienzo (Libre) Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Un nuevo comienzo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Crow Satsujin Lun Sep 02, 2013 7:04 am

Para una mejor experiencia abrir y escuchar :

En la conocida ciudad de Magnolia, una ciudad próspera con la magia desde tiempos antiguos, situada en la parte sureste del reino de Fiore, con el mar y la ciudad de Hargeon no demasiado lejos, hacía como de costumbre un día soleado, sin casi ninguna nube. Las calles estaban llenas de personas, hablando, riendo y comerciando. Habían muchas cosas que hacer ese día en Magnolia, pues estaban todos preparandose para la entrada del Otoño, el Verano ya estaba llegando a su fin, y era el momento de ir dejando la ropa corta para comenzar a comprar abrigos. El bar de Magnolia estaba lleno a rebosar también, todos los ciudadanos celebraban con alegría el poder pasar otro día más con sus amigos tomándose unas copas. En la barra, había mucha gente, bebiendo y pasándolo bien. Entre ellos estaba Crow, con un abrigo de piel sin camisa interior y con un pantalón negro sostenido por una faja de color verde. Estaba algo bebido, y rodeado de dos chicas, ya que las estaba invitando a unas copas. Ambas se miraban y reían al ver a Crow, pero no rechazaban el estar junto a él en ese bar. La música sonaba alegre en aquel bar, mientras Crow continuaba festejando con las chicas hasta que un ruido fuerte paró la música. Todo el mundo dirigió su mirada hacia la entrada - Emily! - gritó un hombre robusto con un bigote italiano en la entrada, con la puerta abierta de par en par - Angello - dijo la chica de pelo azulado que estaba a un lado de Crow, la rubia se apartó de la pareja, y la peliazul caminó hacia el italiano que acababa de entrar - Que haces aqui con ese??!! - gritó aquel hombre - Tan solo me estaba invitando a unas copas! - replicó la peliazul, pero al parecer el italiano no atendía a razones, y caminó dando grandes zancadas hacia Crow, al que cogió de su abrigo con un puño cerrado - Como vuelvas a hablarle a mi chica te mataré! - dijo el italiano rojo de ira. Hubo un silencio sin música, todos estaban expectantes de la escena, aunque Crow no parecía asustado, estaba tranquilo, es más sonriendo - Entonces... - respondió Crow levantando su cerveza - ¿Quieres que te invite a ti? - preguntó Crow riendo, todos rieron y el hombre furioso golpeó a Crow lanzandolo contra una mesa Crow se levantó y vio que por haber salido volando su cerveza se había lanzado a perder - Bueno, pues si no quieres beber, tendré que echarte - dijo Crow sonriendo quitándose el abrigo y quedandose sin nada en el torso, tan solo con su cuerpo cicatrizado. Todo el mundo rió y los músicos que ahí habían volvieron a tocar música como si ambos luchadores no estuvieran, al parecer el ambiente se animaría con una pelea de buena mañana. Angello agarró una silla de madera y atacó a Crow con esta, pero Crow paró el golpe con su antebrazo y le dio en el abdomen a Angello con su mano libre. Este se estremeció por el golpe, notando como le faltaba el aire. Crow caminó tranquilamente hacia la barra para pedirse un nueva jarra de cerveza. El camarero se la sirvió y Crow le dio un sorbo, cuando pudo mirar al espejo que tenía delante, pudo ver a Angello intentando golpearle, pero entonces Crow agachó la cabeza, Angello falló su golpe y Crow le dio un nuevo puñetazo al abdomen dejándolo aún peor que antes, ahora estaba en el suelo retorciéndose. Todo el mundo estaba expectante de la pelea, que tenía un desnivel demasiado desmesurado, reían y bebían nuevamente. Para cuando Angello se levantó por tercera vez e hizo el intento de pegarle a Crow, este le miró seriamente - Hace falta que vuelva a pegarte? - preguntó Crow mirándole con una mirada asesina, le advertía que la próxima vez no sería tan solo un puñetazo. El hombre retrocedió - No... No vuelvas a intentar flirtear con mi chica - dijo Angello abandonando el lugar. Todos reían al ver la escena, Crow se terminó su jarra de un trago y la dejó en la barra - Dame otra - dijo al camarero y este asintió - y dale otra a toda persona que esté en la barra! - gritó Crow a todo pulmón y después de que todos los que estaban en la barra le siguiesen con un grito de alegría, no tardó nada en volver a estar rodeado de chicas. Si, ese era un día feliz en Magnolia, donde todo el mundo estaba celebrando que los días calurosos del verano estaban llegando a su fin, y que los últimos días habían sido de paz y tranquilidad, y brindaban porque así continuase.


Última edición por Crow Satsujin el Mar Sep 03, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
Crow Satsujin
Crow Satsujin
Rango D
Rango D

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Aki Shion Mar Sep 03, 2013 7:18 am

Era un día como cualquier otro, estaba en Magnolia, en uno de sus bares mas concretamente, en la barra, comiendo un plato de espaguetis que había pedido. Me sorprendí al ver que allí se podían pedir cosas como esa. Pero mejor para mi, hacía un tiempo que no comía nada decente. Iba vestido con un chaleco negro desabrochado sin camisa ni nada debajo, unos pantalones negros y llevaba una bufanda de un color granate. La gente parecía muy animada y eso era algo molesto mientras comía, pero no podía evitarlo, quería comerme esos espaguetis ya que hacía mucho que no comía algo. La gente bebía y uno que apenas estaba a unas sillas al lado mío, por no decir que si no fuera por una mujer estaría a mi lado, apestaba a alcohol, y encima no paraba de reír. Parecía el típico mujeriego que luego tendría problemas con los vecinos por ligarse a sus novias. Seguí comiendo y justo cuando acabe un plato pedí otro del hambre que tenía. Mientras la gente hablaba, bebía, reía y algunos bailaban mientras sonaba la música, yo seguía comiéndome aquel plato de espaguetis que estaban tan ricos. Pero justo cuando iba a pedir el tercer plato de espaguetis, alguien entró al bar algo cabreado mientras acusaba al tío del abrigo de estar ligando con su mujer y esas cosas. No pude evitar soltar una pequeña risa por ello, ya que había ido todo según lo que había previsto. El chico del abrigo logró hacer huir al italiano después de haber demostrado su diferencia de fuerzas, aunque la fuerza no lo era todo, ya que también se necesitaba velocidad y tener cerebro para saber como actuar en cada situación. Después de aquello, la música volvió a sonar después de aquel agradable silencio, bueno, casi agradable si no hubieran sido por aquellos dos. Ahora el chico del abrigo le dijo al camarero que les dieran una jarra de a saber que era lo que bebía a todos los que estaban en la barra. Yo solo quería comer y además, era menor, así que no me podían dar la cerveza. Así que uno lo dijo y un chico saltó cuando se dio cuenta y además riendo. -Si eres un niño, que demonios haces aquí, jajajaja.- Dijo el chico mientras seguía riendo, a lo que me levanté y directamente le di una patada en sus partes nobles, haciendo que se cayera al suelo del dolor. -Eres molesto... así que hazme el favor de dejarme comer en paz...- Le dije mientras volvía a mi asiento y seguía comiendo mi tercer plato, hasta que lo acabe y pedí otro más. Estaban demasiado ricos como para no quererlos comer, además de que era genial poder comer algo como eso en esos días. Sin embargo, el tío al cual le hice la famosa técnica del cascanueces, se levantó y estampó mi cara contra el plato de espaguetis, rompiéndolo y haciendo que se desperdiciaran mis espaguetis. Me levanté con la cara cubierta de espaguetis y entonces fui a por él, el cual intentó golpearme con un puño en la cara, el cual esquive echándome hacia un lado. Acto seguido golpeé la boca del esternón del chaval, haciendo que se quedara sin aire, para luego darle otra patada en las partes nobles de nuevo y por último darle un gancho haciendo que se quedara en el suelo por ello. Era débil, tenía que saber defenderme solo. -Quiero otro plato más...- Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca tras sentarme y ver como la gente se quedaba impresionada por mi habilidad en lo que se refiere a velocidad.
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Crow Satsujin Miér Sep 04, 2013 6:06 am

Después de haber conseguido echar al italiano sin demasiado esfuerzo, hubo un nuevo alboroto, al parecer ahora era porque un niño había intentado beber alcohol, y uno que estaba cerca suyo había saltado diciendo que no podía beber porque era demasiado pequeño. Acto seguido el chaval le hizo tragarse sus palabras con a base de patadas a sus partes nobles, algo ruin, pero eficaz, ya que no volvió a tener problemas. Se había estado pidiendo varios platos de espaguetis, quizás le gustaban, aunque  a Crow no le terminaba de interesar si le gustaban o no los espaguetis. En verdad, a Crow no le gustaba nada que no pudiera comerse caminando, tener que comer en plato era un estorbo, ya que te obligaba a sentarte, reposar, dejar tus armas (cosa que Crow no hacía nunca), entre otras cosas. Crow se estiró y abrazó a las dos chicas que tenía a sus dos lados - Bueno, preciosidades, me tengo que ir pero cuando vuelva os quiero ver aquí eh? - dijo Crow abrazando a las dos, una con cada mano. Estas rieron y asintieron, a lo que Crow las soltó y caminó hacia aquel chico, tropezó con el hombre que estaba en el suelo, aún intentando asimilar lo que le había pasado, Crow caminaba hacia el chico, que en verdad se dirigía a la puerta, tenía unos encargos que hacer, pero pasó por donde estaba el chico - No deberías comenzar las peleas, ya que si tu enemigo no planeaba golpearte, es él quien tiene la razón más fuerte de luchar, no tú - dijo Crow antes de continuar caminando hacia la salida. Esa era una lección que Crow había aprendido a lo largo de los años. Cuando alguien te insulta o te intenta dejar mal, con las propias palabras se puede solucionar, pero en el momento de que uno golpea a otro sin haber habido antes un contacto físico, el que es golpeado tiene más razones para luchar que el que golpea, ya que ha sido dañado y querrá vengarse por los puños, siempre y cuando se haya golpeado sin ninguna razón o por simple palabrería. Crow lo aprendió y lo vivió, de esa forma, siempre espera a ver si se puede solucionar con palabras, pero si el enemigo no atiende a razones, entonces quizás levante el puño contra él.
Crow Satsujin
Crow Satsujin
Rango D
Rango D

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Aki Shion Miér Sep 04, 2013 6:26 am

Seguía comiendo mis espaguetis tranquilo, o al menos eso esperaba, estaban riquísimos y no podía dejar de comerlos por ello. El chaval que antes se había burlado de mí estaba en el suelo ahora por haberme molestado antes, se lo había buscado él por molestarme. Ya iba por el quinto plato y no iba a dejar que nadie me lo estropeará. Seguía comiendo y comiendo, era como el vicio que tenían los fumadores con el tabaco. Bien, ya era hora de hacer un sinpa, pero el peliverde paso por mi lado y me echó un sermón, ¿que se creía, un profesor malhumorado de esos enrollados que lograba conseguir chicas y chicas? Acabé de comer y empecé a correr del lugar, cuando el camarero me vio me gritó diciendo que no hiciera un sinpa y entonces la gente fue a por mí. Adoraba tener tanta velocidad y resistencia, no iba a dejarme capturar por nadie, además de que aun tenía que cumplir mi objetivo. -Cuando gane dinero os pagaré aquella comida, os lo aseguro.- Dije para luego seguir corriendo, en lo que sin querer, choqué contra el peliverde, maldita mala suerte a veces la mía. Iba a intentar pasar por algún otro sitio ya que la puerta estaba bloqueada por el tipejo ese y no había otra forma de pasar de allí. No sabía ni como iba a lograr salir, pero necesitaba hacer algo y pronto, por la ventana no iba a poder saltar y menos aún vencer al chico de la espada en cuanto a fuerza se trata. Solo me quedaba una opción, y era esperar que alguna buena persona me pagará la comida o que me ayudaran a escapar.
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Crow Satsujin Miér Sep 04, 2013 4:00 pm

Crow ya tenía el mango de la puerta agarrado, y se disponía a abrirlo cuando vio que nuevamente se había armado jaleo en aquel bar, y es que rara vez se podía estar tranquilo en ese bar, aunque no culpaba a nadie, el solía ser de los primeros que armaba jaleo, pero intentaba no golpear, como había recomendado al chico de antes. Esta vez era también culpa del chico el hecho de que estuviesen todos corriendo y gritando, al parecer había consumido un gran número de espaguetis y había decidido no pagar por ello, eso era bastante ruin, aunque luego Crow pudo escuchar las razones que tenía. No tenía suficiente dinero. ¿Quien iba a tomarse algo sin dinero?, un chaval sin pensar demasiado en las consecuencias de sus actos, tal vez. El chico intentando huir se topó nuevamente con Crow y cruzó las miradas con él durante un momento, parecía que realmente decía la verdad y no podía permitirse pagar aquella cantidad de espaguetis. Crow se quedó viendo como reaccionaría el chico, aunque se fijó en algo, se había limitado en huir y no en luchar, eso significaba que de alguna forma, le había hecho caso. Crow recordó también en los lios en lo que se metía con su hermano menor, eran similares al que se había metido ese chico, y eso le hizo suspirar por un momento, tendría que ayudarle, si no estaría dándole vueltas todo el día - Esperad - dijo Crow levantando la mano cuando aún tenía al chico cerca. Todo el mundo se paró en seco, estaban todos callados, Crow se había ganado un preciado respeto en aquel bar al cabo de un tiempo. Crow miró al dueño del bar - Pon lo que te debe en mi cuenta, le invito yo - dijo Crow al dueño para que todo estuviese saldado. Cuando todo volvió a la normalidad, después de que varias personas del bar mirasen con mala cara al chico, Crow lo cogió del hombro y le hizo mirarle - Me has costado un dinero que no quería gastarme, de haberlo querido me habría quedado un poco más - dijo Crow mirando al chico - Y para tu mala suerte, no suelo ser de esas personas que conceden favores a la gente, y mucho menos a gente que no conozco - continuó Crow - Harás mis tareas diarias por un día, así me podré tomar el día de descanso - dijo Crow estirándose - Y..., si te niegas, le diré al dueño que retiro lo que he dicho, te verás obligado a trabajar a golpe de palo, barriendo en el bar - dijo Crow mirando al chico - De todas formas, vas a tener que trabajar para pagar lo que has hecho, si vienes conmigo, no te pasará nada, pero si te quedas trabajando en este bar, no me hago responsable de lo que estas personas que han intentado capturarte hace un momento te puedan llegar a hacer - concluyó Crow abriendo la puerta - Tu decides, te esperaré durante un minuto en la salida, si no estás, me lo tomaré como que renuncias a mi oferta - dijo Crow saliendo del bar
Crow Satsujin
Crow Satsujin
Rango D
Rango D

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Aki Shion Miér Sep 04, 2013 5:16 pm

Iba a usar magia para librarme de ellos, pero al parecer, pude abstenerme al escuchar lo que dijo el chico peliverde. Dijo que pusieran lo que me comí en su cuenta, debería de haber hecho algo para evitar deber algo, pero bueno, al menos no iba a tener que usar magia para librarme de aquella gente. Ahora empezó a hablar como a saber que, básicamente si no se hubiera querido gastar el dinero en mí, entonces, era de imbéciles hacerlo. Pero gracias a eso había logrado salvarme de una buena. -Está bien, haré tus tareas diarias durante un día, me has salvado, así que no puedo quejarme.- Le dije para luego pensar en algo mejor y mas divertido, pero sería mejor hacerlo fuera. Una pequeña sonrisa se asomó en mis labios para luego observar al chico y decírselo al menos. -Me llamo Aki, encantado... ¿como se llama usted?- Le pregunté al tío aquel que me había salvado, para luego esperar y ver como el otro salía después de decir que me iba a esperar en la salida durante un minuto y que si en ese lapso de tiempo no aparecía se lo tomaría como que renuncio su oferta. Salí del bar y busqué al chico peliverde para luego mirarle bien y sonreír un poco. -Se me acaba de ocurrir una cosa, apuesto que no me puedes atrapar en un minuto, si ganas, trabajaré para ti, pero si gano, me pagarás la comida gratis.- Le dije mientras me preparaba para correr, sería divertido ver como lograba esquivar a ese tío, y no solo eso, me iría bien moverme un rato y iba a ser muy por así decirlo, aprovechado a la hora de empezar el juego. -Ah, si, en este juego vale todo, incluso magia, por ello... Shadows Make: Spear.- Dije mientras juntaba mis dos manos y creaba una lanza con sombras para luego lanzar esa lanza hacia el pie de Crow. Inmediatamente después de ello empecé a correr por las calles, no iba a parar y iba a escapar de ese tío.
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Crow Satsujin Jue Sep 05, 2013 3:41 pm

Crow estaba escuchando vagamente lo que aquel chico tenía que decirle, para Crow, el chaval ya podía sacar excusas e intentar evadirse de hacer los trabajos que le encomendaría Crow, que este no cedería. Crow escuchó cual era el nombre del chico, Aki, Crow decidió no contestar por el momento, tan solo esperaría al ver que hacía. Cuando Aki sugirió lo de la carrera, le lanzó aquella lanza con sombras al pie de Crow y comenzaba a huir de este, Crow suspiró, por suerte no se clavó en su pie, tan solo en su zapato. Crow sacó la lanza y miró a la distancia que estaba aquel chaval, en verdad tenían una velocidad similar, con la desventaja de ir detrás de él terminaría cansándose, además que no tenía tiempo que perder con juegos - No te he dicho que vaya a formar parte de tal apuesta - dijo Crow sin moverse ni un centímetro de donde estaba - Es más, estoy por dejarte correr, entrar al bar y cancelar lo dicho, de esa forma podrás jugar al pilla pilla con la mitad de magos de Magnolia - dijo Crow sonriendo, si quería jugar a correr, esa sería la mejor de todas las formas - Así que, mejor será que vuelvas aquí y espero que tengas ganas de recorrerte toda Magnolia, tengo que darte unas cuantas cartas que quiero que entregues - dijo Crow mientras comenzaba a caminar en el lado opuesto al que se había marchado Aki corriendo, si no volvía en verdad le daba igual, tan solo aprendería la lección de no invitar a nadie más, además de que le diría a dueño del bar que anulaba su pago, de forma que en verdad mucha gente buscaría al chico para que pagase, al menos hasta que se calmase el ambiente - Por cierto - dijo Crow quedandose parado sin mirar atrás - Mi nombre es Crow, conformate con saber eso, es más de lo que deberías estando en tu posición - dijo Crow retomando el camino caminando nuevamente
Crow Satsujin
Crow Satsujin
Rango D
Rango D

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Aki Shion Jue Sep 05, 2013 4:34 pm

Justo cuando logré escuchar lo que dijo el chico frené en seco y volví corriendo hacia donde estaba él. Escuche lo que decía, teniendo ganas de matarlo para evitar que dijera nada, pero no era tan idiota como para meterme en una pelea si podía evitarla. Escuché todo lo que me dijo aquel tío, sin poner ninguna pega, pero algo cabreado por no haber aceptado la apuesta. Se llamaba Crow y quería hacerme hacer de repartidor, no me lo esperaba, mas que nada porque creía que lo había hecho de buena voluntad. -¿Por donde empiezo? No tengo muchas ganas de seguir debiendo algo a alguien tan aburrido como tú.- Le dije para luego mirarle y observarle bien, era o hacer de repartidor, o matarlo cuando menos se lo esperase, pero habiendo visto como había actuado en el bar, seguramente ya estaría preparado si intentaba hacerle algo. -Oye... gracias por ayudarme antes... te lo agradezco.- Dije mientras esperaba a que me dijera por donde empezar, ya que me estaba cansando simplemente estar de pie sin hacer nada. Y ahora era cuando me preguntaba porque le estaba ayudando, si era como era, la gente solo buscaba sacar provecho de los demás. Bueno, en cierto modo le debía eso de los espaguetis, así que tendría que tragarme mi orgullo y hacerle caso solo por esta vez. Así no le debería favores y podría irme por allí, aunque solo tenía un objetivo, y era matar a los del consejo de magos, no iba a dejar que se olvidaran de lo que le hicieron a mi familia.
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Crow Satsujin Vie Sep 06, 2013 10:48 pm

Aquel chico finalmente cedió a lo que Crow le obligaba a hacer, accedió a servirle para pagarle aquella deuda que le debía, y entonces Crow recordó aquello que una vez se enseñó en su pasado, siempre era bueno conservar a gente que te debía favores, de esa forma los podrías llamar cuando los necesitases. Crow bufó al ver la actitud pasota que tenía aquel chico, si le entregaba esas cartas quien sabe si llegarían a su destinatario, o si le daría por abrirlas y leerlas, o deshacerse de ellas para devolverle la jugada. Pensandolo mejor no era muy buena idea darle las cartas al chico de forma que guardó las cartas en una bolsa - No, he cambiado de opinión - dijo Crow después de mirarlo y volver a caminar - Puedes marcharte - dijo Crow después de un rato - No me deberás nada, supongo que una buena acción de tanto en tanto no es malo - dijo Crow girandose y mirando al chico de reojo - Pero, tan solo intenta no entrar a un bar cuando no tienes dinero, no siempre tendrás a alguien que sea capaz de pagarte todo lo que comes por las buenas, encontrarás a gente que incluso intentaría enviarte a misiones suicida a las que no quieren ir, o intentará usarte de intermediario en algún conflicto para que cobres tú en vez de él - dijo Crow volviendo a caminar - Tan solo te pido una cosa, que si algún día te llamo, acudas, no suelo llamar a la gente, pero cuando la llamo es por algo importante, y te puedo asegurar... - dijo Crow manejando el viento y haciendo algo parecido a una bola de viento en su mano - sabrás que te he llamado, cuando llamo a alguien uso el viento para comunicarme con él - dijo Crow volviendo a caminar - De forma que ya sabes, no te metas en demasiados líos - dijo Crow caminando y metiendose entre el gentío, tenía unas cuantas cosas que hacer, asuntos con los que lidiar, cartas que entregar..., tenía un día ocupado, en verdad.
Crow Satsujin
Crow Satsujin
Rango D
Rango D

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Aki Shion Lun Sep 09, 2013 6:43 am

Aquel chico dijo que cambió de opinión, en serio, después de darme esperanzas para conseguir comer algo sin esforzarme tanto me hacía esto ahora. Además, me dejaba marchar, en serio, primero no me dejaba y ahora sí, no le entendía. Y ya empezó con el sermón, a lo cual asentí con mi cabeza a todo lo que dijo. Dijo que no siempre tendría la suerte y esas cosas, así que seguí escuchándole para luego observar al joven decir que solo me pedía que acudiese si me llamaba, y que lo sabría por que siempre llama con el viento, dijo mientras creaba algo parecido a una bola de viento. Luego me dijo que no me metiera en demasiados líos, aunque ya me había metido por culpa del consejo en alguno de ellos. -Está bien, solo tengo un objetivo... así que intentaré no meterme en demasiados líos si puedo...- Le dije mientras le miraba y empezaba a caminar en dirección a Crocus, quizás tardaría unos cuantos días, pero bueno, allí era donde había una de las bibliotecas a las que iba a leer, por lo que aceleré el paso, quería llegar cuanto antes allí y no tener que soportar nada más.

FIN DEL TEMA
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.