NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha Seth Kane

Ir abajo

Ficha Seth Kane

Mensaje por Seth Kane el Vie Ago 30, 2013 10:27 pm

• Nombre: Seth Kane.

• Género del Personaje: Masculino.

• Edad de Personaje: 17 años.

• Gremio: Mago Independiente.

• Magia: Dragon Slayer de Fuego.

• Ciudad: Ninguna en particular, se dedica a viajar de una ciudad a otra cuan nómada.

• Descripción Física: Tiene una complexión física delgada y atlética, con la musculatura bien marcada tras años de arduos entrenamientos. No es particularmente alto para su edad, midiendo apenas 1.68 centímetros, ni tampoco demasiado pesado puesto que pesa alrededor de 55 kilogramos. Su alborotado cabello, relativamente corto en el frente y con un largo mechón en la parte posterior de su cabeza, es de color rojizo; a excepción del que se encuentra ubicado a los costados de su frente, los cuales cuentan con un color negruzco. Sus ojos son de color rojo, dando la impresión de que a la luz se encontraran encendidos por un cálido y brillante fuego, además esos intensos orbes resaltan de sobremanera a causa de su pálido tono de piel. Siempre lleva consigo unos largos aretes metálicos con una piedra preciosa en su centro y un dije métalico con una forma similar a la de una espada.

Apariencia Seth:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Descripción Psicológica: Su sentido de la aventura supera por mucho su capacidad de auto preservación. No se asusta ni se intimida con facilidad, más bien es alguien que demuestra todo su potencial en las situaciones que ponen en peligro su vida, tomando decisiones arriesgadas que otros ni siquiera sopesarían, cruzando obstáculos que el resto del mundo consideraría imposibles de sortear, arremetiendo sin temor alguno ante enemigos superiores a él, desafiando a la muerte con una enorme sonrisa en su rostro y con una actitud socarrona que tiende a meterlo en más líos de los que lo saca. Existen ocasiones en que los problemas en los que se mete – ocasionados la mayor parte del tiempo por su pésima costumbre de actuar sin pensar con detenimiento las cosas – no sólo lo afectan a él sino que también terminan involucrando a los que lo rodean, si fuese otra persona tal vez dejaría que otro pagara por sus descuidos, pero no es lo suficientemente cobarde como para dejar que eso ocurra así que cuando eso sucede se hace responsable de sus propios actos y se esfuerza al máximo por solucionar los problemas que él mismo ocasionó. Suele ser el primero en ofrecerse de voluntario cuando las palabras desconocido, inexplorado o peligroso se encuentran dentro de la oración; no necesariamente lo hace a causa de su espíritu aventurero, bueno en realidad la mayor parte de las decisiones las toma en base a el, pero también influye en ellas su insaciable curiosidad que lo impulsa a descubrir cosas nuevas y desconocidas a los ojos del resto del mundo. No es alguien que ame en demasía las reglas, las encuentra innecesarias y por sobretodo molestas, lo que probablemente se deba a que considera que lo limitan demasiado y que no le permiten hacer lo que realmente desea; siendo la libertad algo que valora enormemente.

No resulta ser una persona demasiado delicada para tratar a los demás, más bien se le podría considerar un tanto brusco, resolviendo todo mediante el uso de la fuerza y expresándose constantemente a través golpes juguetones que tienden a ir con mayor fuerza de la esperada debido a que tiene la mano más pesada de lo que parece a simple vista. Jamás da su brazo a torcer cuando algo se le mete en la cabeza, no importa si se encuentra absolutamente equivocado, siempre continúa avanzando por el camino que él mismo ha escogido, defendiendo todo aquello que considera correcto, no le interesa si eso pueda llegar a resultarle riesgoso o complicado, sencillamente es demasiado obstinado como para rendirse y extremadamente orgulloso como para admitir que se encuentra equivocado. Es un muy buen amigo de sus amigos, los valora por sobre todas las cosas, incluso sobre su propia vida, es leal a ellos hasta el punto en que puede resultar un tanto confiado ya que se fía cien por ciento de ellos, jamás se atrevería a cuestionar la lealtad de alguno, y haría lo que fuera con el propósito de ayudarlos; excepto el traicionar a otro amigo, puesto que preferiría morir antes de cometer traición.


• Historia: La infancia de Seth no podría llegar a considerarse normal. Jamás tuvo la oportunidad de conocer a sus progenitores, desconoce que les sucedió para no poder hacerse cargo de él, no tiene claro si murieron o si simplemente lo abandonaron a su suerte en el mundo; pero afortunadamente no tuvo que criarse solo puesto que en su camino apareció el que se convertiría en su padre, Raxtus, un dragón de fuego. ¿Un dragón? Si, una de esas enormes lagartijas escupe fuego con la capacidad de volar y poseedora de una sabiduría superior a la de cualquier humano. Raxtus lo educó como cualquier buen padre lo haría, le otorgó conocimientos que no podría haber aprendido de cualquiera de sus pares humanos, le inculcó valores y le enseñó una magia que no se veía hace cientos de años; aquella capaz de acabar con la vida de los mismos dragones, la magia Dragon Slayer. Desde entonces es capaz de controlar el fuego y consumirlo a su antojo como si de un alimento más se tratara. Su padre lo entrenó durante mucho tiempo, enseñándole a controlar su magia, a luchar cuerpo a cuerpo y a manejar espadas, hasta el día en que misteriosamente desapareció dejándolo nuevamente solo en el mundo.

Desde entonces Seth se ha dedicado a viajar de ciudad en ciudad en busca del paradero de su dragonil padre, pero todo su esfuerzo no ha rendido frutos. No ha sido capaz de obtener información sobre la localización de Raxtus. ¿Algún día podrá dar con el paradero de este? Eso nadie lo sabe, aunque eso no quiere decir que dejará de esforzarse...después de todo Raxtus fue quien lo crió y le dio una familia a la cual pertenecer; algo por lo que siempre le estará agradecido.
avatar
Seth Kane
Rango D
Rango D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seth Kane

Mensaje por Kenta Yahiko el Vie Ago 30, 2013 11:15 pm

Ficha Aceptada.

No te olvides de hacer los registros.
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.