¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] T9h2wsQ



Investigando la mansión [Misión][Yuuta] 3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Afilia11

Pokemon Gaia Crear Investigando la mansión [Misión][Yuuta] WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish Investigando la mansión [Misión][Yuuta] DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

2 participantes

Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Aki Shion Jue Sep 12, 2013 12:24 pm

Era un día como cualquier otro, estaba bastante contento y había cambiado uno de mis objetivos por otro. Había cambiado mi venganza contra el consejo para proteger a Yuuta de cualquier peligro, aunque estaba seguro de que él podría defenderse solo. Iba vestido con unos pantalones negros, unas botas negras, una camisa blanca y una gabardina negra. Habíamos cogido una misión entre yo y Yuuta, era mejor que hacer una misión solo. En este caso la misión consistía en montar guardia en un viejo orfanato en donde se suponía que habían fantasmas o algo por el estilo. Pero para mí que solo eran unos niños que querían gastarles una broma a los que pasaban cerca de allí. Aunque, en verdad había escogido esa mansión porque en el orfanato no habría nadie y podría hacerle esas cosas a Yuuta, llevaba hasta unas cuerdas en mi bolsillo por si acaso. Aunque claro, no sabía aun si a él le gustaba o no, pero me daba igual. -Acabemos rápido con esto... que quiero saborear mas partes de tu cuerpo...- Le dije a mi compañero mientras le abrazaba por su cintura durante un momento y juntaba mis labios con los suyos para darle un cálido beso.
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Re: Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Yuuta Vie Sep 13, 2013 12:47 pm

Caminaba feliz por las calles, buscando un orfanato el cual tenia que investigar junto a Aki por sucesos extraños los cuales ocurrían en el, la verdad, estaba algo -por no decir bastante- nervioso por coger una misión junto a Aki, con el cual solo había pasado una noche, y ni siquiera sabia sobre el a parte de su nombre... Bueno, da igual, el caso de investigar "cosas sobrenaturales" era bastante emocionante -Aunque seguramente trataría de una broma pesada o algo por el estilo-. Cuando logre encontrarlo una sonrisa se dibujo en mi rostro de oreja a oreja, por fin había llegado a pesar de mi mala orientación -la cual me daba muchos problemas- cuando alguien me abrazo por la cintura -...¿Aki?- dije antes de que los labios del mayor se pegaran a los mis haciendo que me sonrojara para después separarse, no me fije en sus palabras y dirigí mi vista a la puerta -¿entramos?- pregunte acercándome a la entrada para empujar las puertas antiguas dejando escuchar un chirrido el cual resonó por todo el amplio recibidor que se encontraba ante nosotros.
Yuuta
Yuuta
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Re: Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Aki Shion Sáb Sep 14, 2013 6:54 am

El menor preguntó si entrábamos mientras abría las puertas de ese escalofriante lugar. Sin duda era un bonito sitio para los fantasmas, pero seguramente como siempre, era imposible que se trataran de fantasmas. -Venga, vamos rápido... que quiero enseñarte muchas cosas...- Le dije al joven mientras entraba con él, para luego escuchar un golpe bien fuerte y para cuando me giré, observé que las puertas estaban cerradas. Intenté abrirlas, pero nada, era como si un montón de gente hiciera fuerza para evitar que las abriera. -Parece que el causante de todo nos ha querido encerrar en la mansión... Yuuta, ni se te ocurra separarte de mí...- Le dije al menor, mientras estaba a punto de preparar las cuerdas y atarlo, para así tenerlo a mi merced. Sin embargo, una voz que resonó por todo el orfanato, hizo que esos pensamientos se me fueran. -Marchaos de aquí...- Dijo aquella voz, seguramente sería del fantasma o del causante de todo aquello, era demasiado excitante. En mi cara se podía ver que me encantaba estar aquí, pero aun así, solo esperaba que Yuuta estuviera bien.
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Re: Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Yuuta Sáb Sep 14, 2013 4:58 pm

Aki entro detrás de mi mientras yo empezaba a mirar a mi alrededor, era un sitio viejo, el cual tenia partes quemadas -seguramente debido al incendio- y algunas telarañas por todos lados, lo cual me ponía nervioso, odiaba a los insectos, especialmente a las arañas, o a los voladores, o a los que se arrastraban... Bueno, a todo tipo de insectos en general, ninguno en especial, pero esas cosas eran repulsivas, ni siquiera podía mirarlas -Valla mago estoy hecho-. entonces, una voz se escucho retumbando entre las viejas paredes del orfanato diciendo que nos marcháramos, pero la puerta estaba cerrada, y por mucho que intentara abrirla esta no cedía por mucho que lo intentara, lo cual me cabreo -¡¿como quieres que nos vallamos si cierras la puerta!?- Dije algo alterado por la presencia de los insectos, hasta que pude distinguir una sombra la cual nos observaba desde el otro lado del salón -¡Ven aqui!- Dije saliendo corriendo tras el sin hacer caso a las ordenes del mayor sobre quedarme con el, pero cuando entre en la sala no pude evitar soltar un grito.
Yuuta
Yuuta
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Re: Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Aki Shion Dom Sep 15, 2013 6:17 am

Yuuta gritó algo que era muy normal, vamos, ¿si querían que nos fuéramos porque cerraban las puertas? Entonces Yuuta salió corriendo a por lo que parecía ser una sombra de alguien, ese tonto, tenía mal sentido de la orientación y era muy temerario. -Ese idiota... bueno, ya tengo una excusa para atarle luego...- Dije para mí mismo mientras empezaba a subir por las escaleras que había subido Yuuta, a ver si encontraba algo. Pero un grito proveniente de mi compañero me hizo salir rápidamente de mis pensamientos para acelerar el paso y entrar en la sala desde la que provenía el grito. Allí estaba el menor y había gritado a saber porque, pero parecía que la habitación estaba infectada de insectos. -Yuuta, te dije que te quedarás cerca mío... solo por desobedecerme, cuando acabemos la misión, pienso atarte bien fuerte y hacerte esas cosas...- Le mencioné al menor mientras lo abrazaba y volvía a besar sus labios, era como un vicio, luego le solté pero agarré bien fuerte su mano, así si salía corriendo, me arrastraría con él.
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Re: Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Yuuta Dom Sep 15, 2013 6:45 am

Al entrar en la sala todo lo que podía ver era una habitación atentada de insectos, de la cual no tardo en llegar Aki y sacarme para después decir que por desobedecerle tendría que estar atado -No me gusta estar atado- Dije algo enfadado por la forma en la que me trataba "obedecer le"? no soy una mascota... Bueno, en realidad mi enfado no estaba en eso, si no que el tipo al que perseguía se me había escapado, pero entonces pude ver unas sombras al otro lado de las escaleras -¡Bastardos!- Grite para salir corriendo de nuevo soltándome de la mano del mayor a mitad del camino -Holy Slash- tras decir esas palabras, mi dedo empezó a iluminarse y tras un rápido movimiento de este, un corte de una luz dorada ilumino los pasillos persiguiendo aquellas figuras (el corte solo iba en linea recta, pero  al ser un pasillo ellos no podían ir en otra dirección) aunque este acabo impactando en una pared mientras estos entraban en una habitación, entre en ella y al ver que no tenían escapatoria crují mis dedos y empece a caminar -os a tra pe- dije poniendo cierto tono de voz burlón y separando las silabas cuando me di cuenta de algo.


Última edición por Yuuta el Dom Sep 15, 2013 7:09 am, editado 1 vez
Yuuta
Yuuta
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Re: Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Aki Shion Dom Sep 15, 2013 7:07 am

Al menor no le gustaba estar atado, y menos mal que lo dijo, porque si no iba a atarle en ese mismo momento. Estaba algo enfadado, quizás yo tuve la culpa por hablarle de esa manera, pero aun así me gustaba y no quería que le pasará nada. -Está bien, pero habrán veces que me puedas atar tu a mí o yo a ti, ¿no?- Le pregunté al menor mientras seguía agarrándole de la mano, para luego observar como el otro se deshacía de mi agarre para perseguir a unas sombras. Luego disparó un corte de luz hacia aquellas sombras, pero acabo impactando contra la pared, debido a que entraron en una habitación. Seguí a Yuu a aquella habitación y tan punto entré observé dos niños de mas o menos la edad de siete años. Me puse delante de Yuuta y observé a los niños con bastante enojo, cualquiera que hiciera cabrear a Yuu me haría cabrear a mí también. -Tenéis diez segundos para decirnos que demonios hacéis a no ser que queráis que os demos una paliza.- Les dije bien enojado mientras les miraba y esperaba una respuesta convincente por parte de aquellos críos.
Aki Shion
Aki Shion
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Re: Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Yuuta Dom Sep 15, 2013 3:55 pm

el mayor dijo que tenían 10 segundos para decirnos sobre lo que estaban haciendo o les daría una paliza, eso es algo... excesivo, asi que di unos pasos hasta ponerle delante de el justo delante de ellos, y me agache hasta quedar a su altura -¡Idiotas!- Dije golpeando suavemente la cabeza mientras ellos me miraban aterrados, seguramente por el ataque de antes, tal vez me pase un poco al hacer eso, pero los insectos me ponían de los nervios, me puse un poco pensativo mirando a los niños y dirigí mi vista ha Aki, estaba claro que si les decía simplemente que no volvieran no me harían caso, y después de todo, solo eran críos -mmm... Decidme niños, habéis visto esos ataque de antes? ¡Pues si volvéis a seguir asustando a la gente el próximo no fallara!- Tras eso ambos niños salieron corriendo sin dejar de correr gritando unas palabras -¡Son monstruos!- Decían asustados, parecía que después de todo había funcionado -¡Si! somos monstruos ¡y si seguís asustando a la gente os devoraremos!- Les grite mientras desaparecían de mi vista, y le dedicaba una sonrisa a Aki -Misión cumplida- dije alegremente.
Yuuta
Yuuta
Rango D
Rango D

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Investigando la mansión [Misión][Yuuta] Empty Re: Investigando la mansión [Misión][Yuuta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.