NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





I lost much of myself in the past [Eren's ID]

Ir abajo

I lost much of myself in the past [Eren's ID]

Mensaje por Eren S. Jaeger el Miér Sep 11, 2013 9:44 am



Eren S. Jaeger

En cuanto a disciplina, la violencia es el metodo mas efectivo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos

Nombre completo: Eren Sword Jaeger
Apodos: Eren, Jaeger, Sword.
Edad: 19 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Mago independiente
Ocupación: Ser Errante
Ciudad: Magnolia
Lealtad: A mi mismo.
Sello: Su sello tiene forma de dos alas, formadas por segmentos cuadriculados en colores plateados y azules, está colocado en un lateral de su cuerpo, es el simbolo oficial del gremio que piensa crear.
Magia: Magia Elemental - Electricidad (Rayo).


Descripción Psicológica


Una mente nunca debería de ser leida, porque al final, te impregnas de su contenido. Como un gas, etéreo, pero totalmente adictivo.

Eren fue de pequeño un niño como todos, tenía su lado sonriente casi en todo momento tendría una sonrisa para ti, daba igual que trabajo tuviera que hacer, donde tuviera que ir, o como de manchado volviera de jugar, si estaba enfermo o si estaba aburrido, siempre tenía sonrisas suficientes para repartirlas entre todos los que conocía. Pese a que creció solo con su madre nunca sintió esa falta de su referente paterno. Su madre comenzó a educarlo en bases igualitarias, todos eramos iguales, hombres y mujeres. Y por eso aprendió a respetar a todas las personas, a comportarse siempre servicial, sin cuestionarse el porque. Siempre fue muy curioso y si veía algo raro, lo perseguiría hasta darle caza, por eso muchas veces siempre estaba lejos, corriendo detras de las cosas, de las gentes, buscando aventuras donde todo el mundo veía simple normalidad.

Su madre había sido tiempo atrás una tecnica, una de las mejores, y siempre creció entre sus historias, en las que afirmaba haber derrotado a cientos de malvados y maleficos seres oscuros, probablemente la mitad de las historias solo las creara para mantener la llama del interes, su ansia por conseguir sus sueños y quizas por tener su imagen dentro de él. Siempre idolatró a su padre, su madre le contó que cuando ella estuvo en peligro él se interpuso para dar su vida por la de su amor, su esposa, dice que murió mientras le decía que la amaba, y eso simplemente le conmovió.

Se crió en el campo, y salvo dos o tres niños siempre aprendió a trabajar en lo que podía, si podía cortar leña, lo hacía, si podía recoger los alimentos, lo hacía, simplemente porque quería decirle a su madre que, aunque su padre no estaba, él sería el hombre de la casa, él la cuidaría y la protegería. Tal fue su afan que a los siete años le regaló su primera espada, de madera claramente pero no se separó de ella en cuatro años, sí iba de excursion, ella iba con él, si salía a recoger fruta, ella iba con él, como una union mistica y celestial y poco a poco, con los consejos de su madre, comenzó a dar los primeros pasos en un estilo de lucha que se basaba en eso, en el baile y los pasos, el Kenjutsu, el arte de la espada.

Pronto su mente comenzó a derretir el acero para darle la forma conveniente, comenzó a desarrollar una actitud demoledora, si tenía un objetivo, lo alcanzaba. Si se caía se lamía las heridas y seguía caminando. Si había un problema lo resolvería. Volviendose totalmente obstinado pecaba de sus deseos de mejorar, no es que fuera el mejor, es que simplemente no había nadie por encima de él, aunque su dedicacion y sus ansias eran extremas por mejorar su prisa y poca paciencia le hacía caerse mas de lo frecuente. Cuando encontró a una compañera que fue su arma su rendimiento comenzó a caer en picado, aunque aisladamente era el mejor espadachin de su generacion y con varios años de adelanto, simplemente no podía mantener el nivel cuando dependía de su arma, no porque no se llevara bien, sino porque su alma era una explosion ardiente, y nunca lograba el equilibrio.

Aprendió el significado del sufrimiento y el cansancio y con el tiemp oconsiguió domar a su alma para que conectara con excelencia con su arma, sin embargo, tras el incidente, su mentalidad cayó en picado.

Entonces si entendió lo que era la culpa, la tristeza, cayó en una profunda depresión y simplemente permaneció en silencio, durante meses se negó a usar unas espadas que tenía para entrenar en solitario, exactas a las de su arma como si fuera un reflejo, clavó dichas hojas en la tierra y se mantuvo mirandolas en silencio durante días. Su fortaleza no era mas que la representación de la culpa, de la ira, de la frustración que sentía. Entonces, recobró su actitud, aunque esa vez se volvió mas frío, distante. Carente de sentimientos. Simplemente respira y lucha. Siendo la venganza su unico motivo, y es que la venganza es la fuerza mas grande, que surge de un amor que no entendemos, que no comprendemos, que simplemente está y cuando desaparece, el vació que deja es tal que surge la ira y la venganza.



Descripción Física


Eren es un joven de diecinueve años. Su estatura es aproximadamente de un metro setenta y nueve centimetros, lo cual se mantiene en la media de su edad, su piel es nívea dada su genetica alemana, sin embargo, tras largos periodos de tiempo al sol es probable que adquiera tonos tostados pero rara vez se le ha visto mas moreno. Su cabello es negro como la noche, largo para ser el de un chico, que cubre sus orejas y suele verse agitado la mayor parte del tiempo. Su porte es erguida y recta, como alguien que ha sido formado para mantener la compostura en todo momento.

Sus dientes son blancos, sus ojos son amarillos o azules, a veces cambian de color, se presupone que es por cuestiones de iluminación. Sus ropas suelen ser de colores marrones y negros, sobre una camiseta verde esmeralda lleva una chaqueta de cuero color marron caoba, con el simbolo de unas alas "vectorizadas" a las espalda, una es azul oscura y la otra blanca. Sus pantalones son grises y largos. Posee un simbolo de dos alas divididas por segmentos cuadriculares de color azul y blanco que son el simbolo del futuro gremio que tenía en sus sueños Janna, ademas ese mismo simbolo lo tenía ella en su muñeca como escudo familiar.

Posee un equipo tecnologico, conocido como el Sistema de Engranajes Multiaxiales, un sistema de garfios, poleas y propulsores que le permiten hacer sus caracteristicas acrobacias. Sus armas son llamas por el mismo como "Titan-Slayers", son espadas con engranajes incorporados, el gatillo que tienen en el mango activan el SEM para que lance un arpon y propulse a Eren, del mismo modo las hojas son muy finas, como las de un bisturí, de acero superduro, templado y revenido ademas tiene diversas rayas que permiten un mayor controld e las secciones de las espadas, son dos, una a cada mado. La hoja puede cambiarse y es independiente de la plateada empuñadura. Entre SEM y los portahojas suman aproximadamente veinte kilos de peso. El SEM es dependiente del aire a presión que contengan los contenedores, se estima que aproximademente pueden soportar un trayecto de unos treinta minutos si no se sobreusan.



Historia

Eren nació en mitad de una tormenta de primavera, exactamente el 21 de febrero, en el pais natal de Alemania. Huerfano de padre, que murió seis meses antes de su nacimiento protegiendo a su madre ante su propia muerte. Desde pequeño trabajó en el campo, no realmente así sino cuidando una pequeña huerta que tenía, ayudando a su madre en la limpieza de la casa, recogiendo los frutos de los arboles y muchas veces haciendo excursiones al centro del pueblo para conseguir el resto de alimentos que no podían tener por si mismos.

Con siete años recibió una espada de madera, cuando la obtuvo no se separó de ella en mas de 1200 días, si iba a algun lado la espada era su sombra, dormía con ella y hacía todo con ella, pues así era la relacion de un espadachin con su arma, un  lazo total y profundo. Fue su ilusión y sus ganas de conseguir ser el mejor técnico del mundo que su madre tuvo que ceder a sus constantes deseos de ir a la capital de Fiore y recibir la misma educación que su mamá, porque si ella había estudiado allí y era la persona a la que mas admiraba, por detras de su padre, entonces él tenía que ir aprender allí, no buscaba que le enseñaran el arte de la espada al fin y al cabo "era un camino que no podía recorrerse siendo guiado, sino que había que descubrirlo con la sangre de tus palmas" sino que buscaba a un anciano en concreto, una persona que conocía el potencial del espiritu de la gente y les ayudaba a sacar todo su potencial.

Con once años consiguió que su madre escribiera a aquel anciano, quien decidió enseñarle porque "si resultaba ser la mitad de brillante de lo que lo había descrito, sería el mejor en aquello que quisiera ser" asi que accedió a darle alojamiento en la capital de Fiore en lo que pactaban los términos y condiciones de su enseñanza. Enseñar a Eren fue bastante dificil primeramente porque era demasiado explosivo, sus ganas por conquistar el cielo y el firmamento le hacían bastante dificil la tarea de controlar el fuego que ardía en su interior. Sin embargo, el anciano descubrío que podía usar las espadas y su pasión por ellas para redirigir su concentracion en la magia. Al final acabó dominando los principios magicos dos años mas en el tiempo. Cuando su madre sufrió una grave enfermedad y murió precipitadamente. Su muerte le afectó especialmente pero su maestro le ayudó a que aquella perdida que suponía su desconexión con su pasado, el fin de su legado no fuera tan brutal como pudo haber sido.

Deseoso de seguir siendo mas, mejor y mas grande accedió a la espera de que su maestro regresara de un viaje que iba a durar un año para proseguir con su busqueda de la magia, sin embargo, nunca regresó. Siempre le esperó e incluso aunque han pasado mas de cuatro años, sabe que no ha muerto y que sigue en alguna parte. Con catorce años, semanas despues de que su maestro se marchara, conoció a una joven, Janna, mas bien la salvó de un intento de violación. Él siempre la describió como "una inconsciente de cabeza cuadrada y un positivismo repulsivo" sin embargo, la admiraba. Tenían bastante sinergía, ella intentando arrastrarle en travesuras y él tratando de desentenderse del asunto, si había algo sentimentalmente mas profundo es posible, pero en aquellos tiempos él no se dió cuenta de que estaba enamorandose de ella.

Escuchó sus sueños, decía que quería crear un gremio, un lugar donde todas las personas que quisieran ayudar pudieran hacerlo, donde todos serían hermanos y lucharían por el bien en el mundo. "Ilusoriamente estupido" dijo él alejando esa idea de su mente. Un día Eren se metió en problemas, superiores a los que él podía lidiar, un grupo de magos oscuros asi que simplemente opuso resistencia para defenderse, sin embargo, Janna intercedió en la pelea y acabó siendo asesinada por un proyectil que iba dirigido hacia él. Aquellos ojos perdiendo la vida y dando su alma a la muerte se grabaron a fuego en su memoria, y aun estando bastante herido, se dice que aquel día, cerca de la ciudad de Oak "el dios del trueno se apareció y golpeó la tierra con violencia" él recuerda como se abrió paso con la electricidad como arma y como acabó desgarrando y matando a cada uno de los presentes, y como su mirada infecta de odio e ira, dio paso a la mas profunda de las tristezas.

Cargó con el cuerpo de su amiga hasta la ciudad natal de ella, Oak, y le comunico a su familia el incidente, su cuerpo temblaba, su mente estaba en estado de shock y ni siquiera trató de esquivar el puñetazo en el rostro que le dió el padre de la chica, ni los siguientes, ni noto como su nariz acababa bañandose en su propia sangre antes de sentir las lagrimas de impotencia del padre. Se retiró a un lugar nevado e inhospito, donde vivió allí durante tres años, preso del pasado, preso de la imagen de su amiga y maldiciendo su propia estupidez, donde solo el silencio, el frío y la nieve eran su compañia, entrenando su mente y aplicandose la mejor de las disciplinas. Poco despues del trianiversario se marchó de allí, solo habiendo pronunciado una frase. "No pude salvarte, pero...haré realidad tu sueño". Su alma se fracturó y se fortaleció, siendo totalmente independiente, no quería que nadie muriera por él, ni dependiera de él, una persona ya lo había hecho antes y había muerto por él.




Otros
Nunca se ha perdonado haber condenado a la muerte a su compañera.
Busca venganza a toda costa contra el pasado, un enemigo imbatible.
Desea hacer realidad el "estupido e idilico sueño" de Janna, crear un gremio que defendiera a los debiles y protegiera a los indefensos.
Es bastante independiente en todos y cada uno de los sentidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Eren S. Jaeger el Miér Sep 11, 2013 10:38 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Eren S. Jaeger
Rango D
Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I lost much of myself in the past [Eren's ID]

Mensaje por Nanami el Miér Sep 11, 2013 10:14 am

Haio! yo moderare tu ficha el día de hoy; remarcare los puntos que faltan o no van exactamente:

- Falta el apartado de magia y su rama, es decir, elemental y cual tomas de ella.
- El Sello es en realidad, para los pertenecientes de un Gremio; Lo que quiero decir es que, solo aquellos que pertenecen a uno, portan dicha "marca". Lo que te puedo proponer (si es que quieres llevar la Insignia de la tropa) Es que lo coloques en la descripción física como ... el escudo familiar. Y cuando vayas a crear el Gremio, puede usarlo como sello
- Y por ultimo, la parte de habilidades, debes de crear dichos Hechizos, la ficha se cierra al momento de ser aceptada, por eso no se pide que se coloquen antes de tiempo las habilidades del personaje.

Es todo por el momento.
Ja ne!


Última edición por Nanami el Miér Sep 11, 2013 10:39 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I lost much of myself in the past [Eren's ID]

Mensaje por Eren S. Jaeger el Miér Sep 11, 2013 10:36 am

Ya está todo, sigo dejando el sello porque es un simbolo que él tiene tras la muerte de su amiga, y ese será el sello del gremio que aún no ha creado aun así, lo he puesto tambien en la descripción fisica. He eliminado las habilidades (habiendolas copiado en otro sitio). Y creo ya debería de estar todo Neutral Espero que todo esté bien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Eren S. Jaeger
Rango D
Rango D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I lost much of myself in the past [Eren's ID]

Mensaje por Nanami el Miér Sep 11, 2013 10:43 am

Si, no hay drama, me había quedado pensando en lo del sello, al ser algo especial, ya tenerlo en mente para un futuro gremio, esta bien por mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por los registros :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I lost much of myself in the past [Eren's ID]

Mensaje por Kenta Yahiko el Miér Sep 11, 2013 4:11 pm

Lamento meterme, pero me sonaba algo raro la ficha y la re leí por si acaso. Te comento que esos propulsores y espadas que estas diciendo son muy avanzados para la tecnología de la época en la que se basa este foro.

Además que tendrías que comprarlo en el mercado, y por lo que describes se acera a un arma de rango c o incluso B. Te pido que por ahora quites lo de ese equipo y me dejes discutir con el resto del staff sobre su uso en el foro. Además que como dije deberias comprarlo en la tienda como arma C o incluso B. Te avisaremos conforme tomemos una decisión.
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I lost much of myself in the past [Eren's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.