NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





A good day?

Ir abajo

A good day?

Mensaje por Arclow el Mar Sep 10, 2013 5:19 pm

El sol ya se estaba ocultando en el horizonte, las sombras poco a poco se alargaban. La obscuridad pronto lo invadiría todo. Ahí se encontraba, un niño que caminaba sin rumbo sobre un manto de ramas y hojas secas que se rompía bajo sus pies.
Arclow había estado caminando sin rumbo durante horas, se había alejado de las sombras que lo molestaban y había llegado a un lugar lleno de sombras inmóviles que parecían observarlo pero sin juzgarlo, a pesar de que tenía miedo se sentía cómodo donde estaba. La briza le acariciaba el rostro, y bajo sus pies descalzos sentía vida, sus oídos escuchaban los trinos de miles de aves que cantaban su dulce melodía, jamas en su vida se había sentido tan feliz. 
Se encontraba demasiado cansado como para seguir caminando así se se sentó y puso a Mill entre sus piernas, sabía que debía volver pero no quería se sentía completamente libre y lleno de paz. 
El sol ya se había ocultado en el Occidente, si las ultimas luces se apagaban, las aves poco a poco se callaban y los grillos comenzaban su serenata. El rocio comenzaba a caer sobre su rostro y empapándole sus ropas. Se levanto y decidió seguir caminando sin rumbo por el bosque: La briza se había transformado en un fuerte viento, casi un temporal, cada paso se le hacia mas difícil que el anterior, las hojas le golpeaban el rostro, las ramas se quebraban sobre su cabeza. El miedo lo volvía a llenar, ya no sabía que hacer a donde ir donde esconderse, de repente el suelo bajo el se desmorono y callo a una especie de trampa de unos seis metros de profundidad, mientras caía Mill voló y lo tomo de sus brazos haciendo la caída mas leve. Aun así ahora se encontraba encerrado y sin salida El roció se transformo en una llovizna que a su vez se transformo en un chaparrón, el agua entraba rápidamente a el pozo, ya tenía el agua por la cintura y solo habían pasado unos minutos. La corriente del agua era mucha para que Mill lo pudiera sacar y el jamas había aprendido a nadar. ¿Así terminaría todo su sufrimiento?
Sin saber que hacer se puso a llorar, y cuando miro hacia arriba vio a Mill yéndose. Todo había terminado.

Arclow
Rango D
Rango D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day?

Mensaje por Kisho el Mar Sep 10, 2013 5:50 pm

El sonido sordo de una flecha impactando contra el tronco de un árbol fue el sonido que esperaba un venado solitario en aquel paramo desolado. Tras un bajo bramido, el animal comenzó a correr a gran velocidad hasta que pronto fue engullido por las sombras que aquel bosque creaba. – ¡Carajos! ¿Por qué no quieres convertirte en mi cena? – comentó el joven con bastante recelo a medida que el bramido de sus tripas vacías se unía a la serenata de ramas que se movían con la huida del mamífero. 

Suspiró y saltó velozmente hacia una rama cercana, para trepar de forma rápida el árbol hasta llegar a la cima del mismo. – Una tormenta se avecina. – su mirada se perdía en el horizonte de aquel bosque que no parecía conocer final. Fue el graznido de un halcón lo que hizo que el joven volviese en sí. Estiró su brazo, que sirvió como apoyo para un pequeño halcón que se posicionó sobre el mismo. – Faru, amigo mío. ¿Algo te inquieta? – llevó su mano a su bolsillo, del cual sacó un pequeño pedazo de carne con el cual alimentó al animal. Aquel halcón alvino de ojos amarillos, volvió a graznar y pronto comenzó a volar, al tiempo que una jauría de lobos pasó corriendo por debajo del árbol en el que se encontraba el pelinegro. - ¿Qué carajos? – comentó el chico que en ese instante saltó hacia una rama cercana y se balanceó desde la misma a otra, y de esta forma, comenzó a correr a gran velocidad por encima de las ramas, escoltando la jauría de lobos en su cacería, esperando poder robarles algo de comida.
 
Las horas pasaron hasta que finalmente los lobos se detuvieron y comenzaron a gruñir alrededor de un pozo, pozo que el pelinegro había construido día antes para poder atrapar a su presa. Fue en ese momento, en el que logró observar a una extraña criatura emerger desde el pozo. - ¿Qué es eso? ¿Me lo puedo comer? – los ojos del joven brillaron al momento que saltó hacia otro árbol cercano, para poder observar de mejor forma lo que había dentro del pozo. Los ojos del pelinegro se abrieron de par a par cuando observó la figura de un…coso dentro del pozo, el cual tenía una forma similar a la de él. [¿Un humano?...solo hay una forma de averiguarlo.] . Estiró sus manos y cerró una sobre la otra, al tiempo que cerró los ojos y estiró un brazo hacia arriba y otro brazo hacia abajo, trazando un arco con los mismos. – Nature, responde a mi llamado. – gritó el joven al tiempo que un arco se formó en sus manos. Aquel, no era nada fuera de lo normal, era simplemente un arco de madera y un estuche lleno de flechas en su espalda.

El pelinegro lanzó una fuerte flecha en dirección a un árbol cercano, la cual por la fuerza de impacto se clavó en el mismo, aún cuando la punta de aquellas flechas era circulas y de plomo. Saltó hacia esta flecha y pisó la misma, para impulsarse y saltar por sobre el pozo. Un relámpago alumbró la figura del pelinegro por sobre el pozo donde se encontraba el desconocido, haciendo que únicamente su sombra negra y sus ojos carmesís fueran visibles. – ¡Rapid shot, Shift! – gritó y llevó su mano al estuche para sacar una sola flecha, la cual lanzó en dirección a uno de los lobos que ahora rondaba alrededor del pozo. Aquella flecha brilló en una extraña energía amarilla, y posteriormente se dividió en cinco flechas, una para cada lobo, las cuales impactaron a una deslumbrante velocidad  contra los lobos, no matándolos, pero haciendo que aquellos, después de unos alaridos de dolor, se perdiesen en la inmensidad del bosque. 

El pelinegro cayó al suelo y rodó, para sacar otra flecha de su estuche, la cual apuntó hacia un árbol cercano. Lanzó la misma, y una liana se descolgó de aquel árbol. El arco desapareció de las manos del joven al tiempo que aquel saltaba hacia la liana y la tomaba con una de sus manos, para posteriormente bajar sobre la misma hasta la altura del  joven. – Apúrate, dame tu mano. – estiró su diestra a aquel coso similar a él, aunque de bastante menor tamaño. Tomaría a aquel sin problemas y lo cargaría sobre su hombro, para posteriormente escalar hasta llegar a la superficie y dejarlo caer con suavidad en el suelo. – Uff… - suspiró y dirigió su mirada hacia el joven. Velozmente se colocó de cuclillas frente a aquel ser y lo observó de forma detallada. – Yo, ser, Kisho. Pensar que ser el último humano, pero tu también humano. ¿Haber humanos de donde tu vienes? ¿Por qué ser tan pequeño? – comentó el pelinegro mientras acompañaba sus palabras con pausas y con gestos, para intentar comunicarse con más facilidad con aquel ser desconocido. 
avatar
Kisho
Rango D
Rango D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day?

Mensaje por Arclow el Miér Sep 11, 2013 11:36 pm

Todo a su al rededor era obscuridad, mas de la que estaba habituado. Ya no sentía miedo, su cuerpo estaba ensopado el agua ya le llegaba al pecho, sus dedos estaban negros por el frió  Sabía que iba a morir, ahora la pregunta erá si iba a morir ahogado o de hipotermia  ya nada de eso importaba, lo unico que le importaba era Mill que iba a ser de el cuando no estuviera, eso lo entristecía aunque poco podía hacer.


Al cabo de un rato comenzó a sentir aullidos a lo lejos, aunque parecía que se iban hacercando, en un rato estarían donde el se encontraba, ya no tenía sentido intentar salir para ser cazado por unos lobos, su trágico final estaba sellado -Mill -penso- donde estaría. Miro el cielo y vio las ramas azotando el cielo al ritmo de la tormenta. Que lento que pasa el tiempo cuando se esta cerca del final, -¿Pasara mi vida por delante de mis ojos cuando todo esto termine?-.


Volvió a escuchar los aullidos , ahora mas cerca, en un par de minutos llegarían a donde el se encontraba. -Con suerte alguno se cae y me hace componía- Inmediatamente descarto ese pensamiento, definitivamente prefería morir ahogado que comido por un lobo. Ya empezaba a sentir sus parpados pesados y ya no sentía frio, por dentro se alegro de que no fuese a doler. Después de eso dejo de distinguir que era real y que no. Sintió a los lobos a su al rededor, no sobre el,  rodeaban el poso en el que se encontraba. Luego ocurrió algo que llamo su atención  sintió unos golpes secos como una piedra impactando contra un árbol, seguido de unos gemidos lastimeros. 


Cerro los ojos por un rato, ¿o fueron solo unos segundos?, cuando los abrió vio una figura tendida sobre el que le daba la mano. -Este zaparrastroso individuo sería su guía hacia el mundo de los espíritus?- De repente sintió un tirón  y se vio a si mismo fuera del pozo boca arriba mirando a un individuo con un aliento terrible que lo hizo sentir nauseas. -Kisho-repitió... Volvía a tener sensibilidad pero todo su cuerpo estaba congelado, a pesar de esto logro susurrar -¿Humanos? Oak- Y perdió la conciencia mientras veía a Mill acercarse.

Arclow
Rango D
Rango D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.