¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El comienzo de un grupo.  DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El comienzo de un grupo.  T9h2wsQ



El comienzo de un grupo.  3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

El comienzo de un grupo.  Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
El comienzo de un grupo.  Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

El comienzo de un grupo.  Afilia11

Pokemon Gaia Crear El comienzo de un grupo.  WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish El comienzo de un grupo.  DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

El comienzo de un grupo.  Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





El comienzo de un grupo.

Ir abajo

El comienzo de un grupo.  Empty El comienzo de un grupo.

Mensaje por Noa Lun Sep 09, 2013 11:15 pm

El astro blanco decoraba las ennegrecidas tinieblas que se encontraban en el firmamento decorando el mismo con una noche tranquila y fresca. Las brizas de aire azotaban a las personas haciendo que su cuerpo temblara en ocasiones. Sin embargo, pocos entes se encontraban recorriendo las calles a estas altas horas. Muchos dormían en sus viviendas y otros simplemente festejaban una fecha incierta bebiendo en algún bar de la cuidad solamente por gusto. Estos locales mantenían sus luces encendidas por toda la noche, brindando a cada uno de los trabajadores  de aquella cuidad un buen lugar para divertirse. Después de todo, la magia había resurgido nuevamente en el mundo y siendo una ciudad rodeada de montañas, las bestias se hacían presentes en muchas ocasiones. ¿Quiénes las derrotaban? La respuesta se encontraba demasiado clara. Aquellas personas que dominaban la magia y vivían con esta hasta la muerte, magos que regresaban al mundo luego de que los mismos fueron extinguidos en antaño.

Una sombra camina por las calles desoladas. Un joven habitante de esta cuidad acaba de regresar a la misma luego de emprender viaje a las montañas. Su historia como mago había comenzado hace un tiempo pero todo se había vuelto confuso para su existencia. No era alguien reconocido ni mucho menos, solamente era un escritor o en otras palabras, un dibujante. La única fama que poseía era por las obras de arte que realizaba y vendía, solamente de esa forma podía tener dinero para saciar sus necesidades. Noa, ese era su nombre. Desde chico había estado dibujando hasta más no poder y a su edad de 18 años se transformo en una persona reconocido por las personas que tenían contacto con sus padres. Pero en el último mes, la salud de los mismos había empeorado considerablemente y el muchacho se preparaba para la peor de las noticias. Dibujar y usar la magia para darle vida a sus dibujos era lo que más amaba, por eso mismo cumplía con muchos trabajos encomendados por personas clandestinas, pero el hecho de tener a sus padres enfermos hacía que sus fuerzas disminuyan considerablemente.

La silueta del joven se detuvo frente a uno de los bares que se encontraba abierto. No era un muchacho que amara el ambiente que se producía en los mismos, en realidad detestaba estos lugares. El hecho de que las personas beban hasta descontrolarse y peleen sin capacidad de reaccionar le disgustaba por completo. Después de todo, el era un amante de la paz y siempre se mantenía completamente neutral en las decisiones que conllevaban un combate como desenlace. Pero la razón por la cual estaba de pie en la puerta de este local era por una persona, un anciano que era un gran amigo de su padre y al igual que el joven, era un mago. Este poseía una magia extraña pero no era eso lo que le interesaba. El muchacho había resultado malherido en su último trabajo realizado y necesitaba un lugar donde descansar, además de unas sabias palabras que escuchar. Aunque era un muchacho hábil con la magia, había sido catalogado como un mago de rango B dos meses después de ser un recién graduado. Su nivel, su experiencia estaban por debajo del límite para poder considerarse alguien reconocido y talentoso.

Lentamente la puerta del local se abrió dando a conocer la imagen aterradora del muchacho. Una persona completamente cubierta por vendas, un tapado negro sobre su cuerpo y un rostro enmascarado que no dejaba absolutamente nada que observar además de la oscuridad de sus ojos. Todos los presentes dejaron de gritar y reír en el momento en que el joven se dio a conocer dentro de aquella edificación. Los ojos de los presentes miraron el caminar de su figura con miedo mientras la misma se sentaba en una de las mesas alejadas de los demás esperando que el anciano, que ya lo había visto ingresar, se sentara frente a él. Pocos segundos duró el silencio, cuando la imagen del joven se vio olvidada, la muchedumbre bramó con gritos de júbilos quebrantando el silencio de la noche. – Es raro verte por estos lugares muchacho – Comentó el anciano mientras se sentaba delante del joven rascando con tranquilidad su blanca barba. – Lo se…-  Contestó el joven con una vos seria y fría, sin sentimiento alguno.

-¿Deseas algo de beber? –
- No, gracias –
- Dime… que te atormenta, Noa –
- Seguramente ya lo sabe, mi padre se encuentra enfermo al igual que mi madre. Esto me genera cierta confusión en mi mente… en mi último trabajo terminé herido al no poder concentrarme – El inicio del dialogo finalizó cuando el muchacho le enseño al anciano una pequeña mancha de sangre en sus vendas blancas. Aquel ente de edad avanzada se alarmó al ver la herida que poseía el primogénito de su mejor amigo. No era nada de qué preocuparse, no había afectado ningún punto vital pero el sangrado había debilitado al muchacho luego de realizar tan largo viaje soportando el dolor de la herida. Esto afectaba levemente su visión, la cual en esos momentos se encontraba borrosa. Rápidamente el anciano se encaminó al interior de su vivienda la cual se encontraba detrás de aquel bar y trajo de la misma, vendas y alcohol.

-No es nada por lo que deba preocuparse  –
- Tonterías… las heridas deben ser sanadas –
- Tsk… -
- Se de la situación de mi amigo y de su esposa… lamentablemente soy consciente de que se encuentran en una mala condición de salud. No puedo darte palabras de aliento, Noa –
- … -
- Ven conmigo, te enseñaré algo – Nuevamente el silencio se hacía presente en el lugar que quedaba siendo atendido por un empleado. El joven había sido apuñalado por las palabras que aquel anciano mencionaba pero reconocía que las mismas eran la pura verdad. Su padre y su madre se encontraban en una situación complicada en donde el único destino que les esperaba era la muerte. Como mago y como pintor sabía que la verdad era lo primordial en las palabras y que aunque las mismas estuvieran disfrazadas, la verdad debía estar presente. Con la cabeza agachada el joven se encaminó con el anciano hasta el interior de su morada en donde el mismo lo llevó a la biblioteca que poseía en la misma, repleta de libros redactados en distintos idiomas y con distinta información sobre la magia, los magos, el pasado y el presente. Los orbes oscuros del joven recorrieron completamente esta habitación intentando intuir porque lo había llevado a la misma. - ¿Qué desea mostrarme? – Preguntó el joven.

-Hace mucho tiempo, antes de que la magia sea destruida, los magos se encontraban divididos en el mundo formando parte de gremios legales y supervisados por el concejo de magos. Existían gremios que habitaban en las sombras, pero todos se encontraban unidos y algunos consideraban a los miembros su familia. Esto no solamente alejaba las angustias y la soledad de sus corazones, de no que también los fortalecía en el combate – Musitaba aquel anciano mientras ojeaba las hojas de un libro antiguo el cual al parecer había sido escrito por sus propias manos ya que el hombre lo observaba con unos ojos llenos de recuerdo y cierto remordimiento. Tal vez sentía culpa por algo sucedido en el pasado o tal vez eran solamente ideas del muchacho que se dibujaban en su cabeza. - ¿Por qué me cuenta esto? – Preguntó el joven sin entender la razón principal de sus palabras. Él conocía perfectamente la historia de antaño, se la habían enseñado, la había aprendido y aferrado a sus creencias. Pero por alguna razón, aquel anciano se las repetía como intentando convencerle de que hiciera algo nuevo. – Actualmente la magia vuelve a resurgir en nuestro mundo pero aún no hay gremios ni hogares para los magos. Crea uno, te servirá para alegar tus temores – Sentenció el anciano observando directamente los ojos del joven el cual agachaba la mirada nuevamente.

El joven entendía perfectamente a que se refería aquel anciano y seguramente aquel sentimiento de culpa era por lo que había acontecido en el pasado. Después de todo, los rumores decían que era uno de los sobrevivientes, uno de los ancianos que había creado un gremio lleno de magos talentosos en algún momento de su vida los cuales ahora mismo, se encuentran muertos y enterrados debajo de la tierra. Pero por más que entendía a lo que se refería, consideraba que era una completa locura ser el creador de un gremio, ser considerado maestro y proteger a otras personas. Él era un simple pintor, un mago que le daba vida a sus creaciones, alguien completamente inútil para emplear un combate contra un mago de su mismo nivel. Él no podía ser considerado un líder. – Tonterías… - Respondió mientras daba media vuelta y se disponía a marchar. – No es necesario ser fuerte para ser considerado un maestro… el solo hecho de saber decir no a una batalla y saber lastimar con las palabras basta – Respondió el anciano haciendo que el joven se detuviera y girara su rostro para verle.  – No tengo la capacidad – Respondió. - ¿Por qué? – Discutió nuevamente el anciano. - ¿Qué nombre? ¿Qué objetivos?... Vamos, solo soy un pintor – Volvió a mencionar el joven mientras recostaba su cuerpo contra la pared.

Aquella noche fue en donde todo comenzó. Los padres de Noa fallecieron luego de dos semanas. En ese tiempo el joven pudo reunir todo lo necesario para llevar a cabo la construcción de aquel grupo. Empezaría desde cero, siendo un mago solitario que formaba un nuevo hogar para los demás. Una marca ya se encontraba en su cuerpo luego de aquel tiempo, más específicamente en su brazo derecho, oculta por las vendas. Una edificación precaria sería el hogar en donde todos habitarían, algo por lo que no estuvo que pagar ni una sola moneda, después de todo era una de las viviendas que poseía aquel anciano. Los objetivos del grupo ya se encontraban esclarecidos. Un montón de magos sin un lugar donde vivir, objetivos personales de cada uno que serían respetados sin discusión alguna, un puesto que no podría ser desafiado y pocas reglas por seguir, proteger la paz en el mundo mágico, seguir siempre lo que el corazón manda, entre otras. El gremio Radmahat, había sido creado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La popularidad era lo que el muchacho debía buscar para el grupo en estos momentos. En una pequeña vivienda construida de madera se encuentra ubicado el mismo. Saliendo de la cuidad y cerca de las montañas que rodean a la misma. Morada iluminada solamente por la luz de las velas que se extinguen cada cierto tiempo. Marca que simboliza la lealtad que todos los miembros tendrán para con el grupo y el respeto para con su creador. Un nombre incierto, un comienzo desde lo mas bajo. Viviendo en esta morada, soportando la ausencia de sus padres, Noa se prepara para trabajar una vez mas.
Noa
Noa
Rango B
Rango B

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.