¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. T9h2wsQ



Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. 3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Afilia11

Pokemon Gaia Crear Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona.

2 participantes

Ir abajo

Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Empty Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona.

Mensaje por Dango Dom Sep 08, 2013 5:17 pm

*Nombre: Darlong "Dango" Fahrenheit.


*Apodo: El héroe Justiciero: Gallardman./Vago de la Justicia/Dango (Al fin y al cabo todo es lo mismo).


*Género del Personaje: Masculino bien Macho.


*Edad del personaje: 25.


*Gremio: Independiente.


*Sello: ----------


*Magia: Titán.


*Ciudad: Ninguna en específico, es un trotamundos más en esta vida... O un vago sin casa.


*Descripción Física: 


- De una titánica estatura alrededor de los 1.83 metros, en esta esquina, con un peso de... Algo indefinido, se encuentra Dango, un caballero de cabellos púrpuras que fácilmente le llega hasta la cintura, suele llevarlo atado con un cinto blanco. Cuerpo muscular y de tez blanca, sin llegar a lo pálido, un poco menos claro. Ojos color dorado. Suele llevar como ropa una especie de túnica, con algunos adornos dorados, de plata o joyas, algo así como un gobernante árabe. En el pecho lleva una gran cicatriz que pasa desde el pectoral derecho y baja en diagonal hasta un poco más abajo del ombligo.  También suele llevar una boina con una especie de adorno metálico en la cabeza.


En su rostro es frecuente encontrar una sonrisa, aun que no haya motivo, este siempre sonreirá, aun cuando el mundo vaya a estallar y la inevitable muerte los alcance a todos, este seguirá sonriendo, es de esas sonrisas que al mirarla, fácilmente se puede contagiar aquel sentimiento de "Todo está bien", aquel sentimiento paterno que inunda a uno pese a que no sea el día apropiado para estar bien. A pesar de ellos, de tener en si un tipo de sonrisa senil, su rostro también se le puede apreciar maduro y orgulloso. Tiende a utilizar poses tales como cruzarse de brazos o los puños a la cintura en una especie de pose heroica (Estas también se refleja en su alter ego). 


Su traje de superhéroe consiste en un traje ajustado (Quizás de goma/látex para mejor movilidad) rosa pasión, con una prenda de ropa interior negra (Del mismo material)también por afuera, junto con un cinturón de oro o metal amarillento. Aparte en las manos y en los pies lleva unos guantes y unas botas de color amarillo (Posiblemente del mismo material que el traje y la ropa interior). Por el pecho cruzan dos cadenas en diagonal, con un medallón al centro con una gran "D" dibujada en este. Lleva una capa azul muy importante, pero lo más importante de lo importante, es su máscara (Al igual que todas sus prendas, posiblemente es del mismo material) celeste, con un diseño algo extravagante en lo que sería la parte de los ojos y una flecha sobre la cabeza.


Algo que destacar es que sus vestimentas están hechas para no romperse cuando este utiliza su magia de titán, de esa forma no queda en cueros cuando utilice algún hechizo poderosamente poderoso. Además su disfraz tiene la cualidad de cualquier disfraz de superhéroe antiguo: Por más que se le ataque, no se rompe, aun así el portador recibe el daño de igual forma.


Dango:



Gallardman:



*Descripción Psicológica:


- Cuando no lleva puesto su traje de superhéroe, es una persona que frecuentemente está en una constante calma, es muy extraño verle alterado o enojado. Es poseedor de una gran paciencia y sentido de la justicia (Aun cuando no tiene su disfraz). Generalmente es una persona amable y carismática, aun que de todas formas disfruta jugar buenas bromas o divertirse, lo cual le hace ver de cierta forma algo infantil. Aun así, si las cosas tienen que ser serias, dependiendo de la situación puede tornarse muy serio e incluso algo frío, está por más decir que detesta cuando alguien se aprovecha de alguien mas, por eso aun que los problemas no le incluyan, si de por medio hay injusticia se incluirá solo, gracias a su gran sentido de la protección a los demás o al indefenso. Suele, de todas formas, ser alguien que tiende a ser algo irresponsable y olvidadizo, su actitud despreocupada se refleja con ellos, por lo que también suele llegar tarde a compromisos u olvidar alguna cosas importante que hacer... A menos que sea muy importante. Cuando se trata de problemas en los demás, también suele llevar una actitud muy perspicaz, llegando incluso a provocar la sensación de "familia" sobre los demás. No teme en sacrificarlo todo con lograr algo justo, sin embargo a lo que realmente teme es no llegar a sacrificar lo suficiente y que lo esperado se pierda.


Cuando se vuelve Gallardman su personalidad se vuelve un tanto más explosiva, su sentido de la justicia se podría decir que se multiplica x2, y no tiene preocupación con demostrarlo, utilizando frases cursis e incluso trilladas. Tiende a comportarse algo más confiado de esta forma. Tiende a ser más temerario y astuto, aun así no se pierde su cualidad infantil y perspicaz. Una cualidad única de esta personalidad, es la cantidad de energía que emana, cuando se coloca su máscara es como si pudiese explotar de energía y entusiasmo.


*Historia: 


- Todo comenzó cuando era un niño, cuando era el pequeño Darl que corría por las calles de su poblado junto a sus amigos y su figura de acción. En aquella época el vivía en un pequeño poblado cerca de las montañas, donde todos trabajaban por el bien mismo y de los demás, donde no existían ni las clases altas ni bajas, todos convivían apaciblemente juntos, como si de una civilización utópica se tratase. Los niños jugaban, los adultos trabajan en cosas que pudiesen y los ancianos compartían sus conocimientos con los demás. Eso hasta que los bárbaros atacaron, una gran marea de salvajes y violentos luchadores atacaron la ciudad, o bueno, eso dijeron que harían en tres días, puesto que uno de ellos había llegado al poblado a advertirles.


Los tres días pasaron y los bárbaros aparecieron sobre la montaña, pero grande fue su sorpresa cuando en el poblado ya no se encontraba ningún ser vivo, todos se encontraban en el suelo muertos brutalmente, de niños hasta anciano. Cuando el jefe bárbaro bajó a ver que ocurría, se percató de que todos los muertos no eran simples campesinos muertos, era una civilización de campesino que además, eran magos, o por lo menos eso salía en un folleto de por ahí. 


Y mayor fue su sorpresa cuando la tribu bárbara fue emboscada por otro grupo de campesinos, acabando con estos inmediatamente. Estos campesinos eran muy diferente a los que habitaban aquel poblado, que por cierto, su nombre era "El pueblo de la Esperanza", bien cursi, pero que si lo representaba... Hasta claro, el incidente.


Estos nuevos campesinos se apoderaron del poblado y en lo que comenzaban a apagar los incendios, a quemar los cuerpos y comenzar a llevarse todo artículo valioso. En eso, encontraron a los dos únicos supervivientes: Aquel bandido que había llegado a alertar a los pueblerinos y al joven Dango. El bandido había salvado a aquel niño y se habían escondido en una trampilla cercana a una de las casas.


Los nuevos pueblerinos eran seres ruin y desalmados, trabajaban para si mismos o hacían a los demás trabajar para uno... Y eso fue lo que pasó con el pequeño Dango y el bárbaro, tuvieron que trabajar incansablemente para el cabecilla de aquella tribu, en los trabajos más pesados y peligrosos que pudiesen encontrar.


La vida y juventud fue difícil, los días de juego se habían terminado... Lamentablemente muy temprano. Aun que no todo fue lamentos, ya que por lo menos Dango tenía el consuelo de que aquel bárbaro (Cuyo nombre era Gallandou) todo ese tiempo, le estaba enseñando algo, nunca supo realmente que o para que era, pero si entendía, entendía cara palabra y cada enseñanza... Puesto que le estaba enseñando a utilizar la magia, en su pueblo no se le enseñaba a utilizar la magia a lo niños, ni mucho menos mostrar que era la magia frente a estos hasta los 18. 


Y efectivamente fue a los 18 años, una noche mientras Dango y todos dormían, que un fuerte sismo azotó al Pueblo de la Esperanza, cuando todos salieron a ver, un enorme titán estaba pisoteándolo todo, acabando décima por décima a cada uno de esos pueblerinos. Era un titán muy extraño, puesto que llevaba una especie de máscara celeste con amarillo.


Al cabo de unas horas, el pueblo estaba vacío, no quedaba ningún pueblerino excepto Dango, otra vez el pueblo era un cementerio. A medida que los segundos pasabas, el titán comenzaba a disminuir su tamaño, hasta llegar a la de un humano normal. Dango, corriendo a no mas dar, desprendió la máscara de la cabeza del sujeto, descubriendo que efectivamente se trataba de su maestro y amigo Gallandou, quién se encontraba brutalmente herido. Su última voluntad era que luchara por la justicia, que no dejara a algien sufrir lo que ellos.


Y así fue como Dango, utilizando el traje de su maestro, comenzó a viajar por el mundo, ayudando al que lo necesitase, aun que si utilizar su magia, debido a que aun esta era tabú. 


Los años transcurrieron y ya se había convertido en todo un luchador de la justicia, había adoptado una segunda personalidad que si bien era parecida a la primera, tenía algo que esa no: La voluntad de Gallandou, convirtiéndose así en Gallardman, el luchador de la justicia, héroe del indefenso... Y también era Dango, un veinticincoañero que estaba encaminándose en un gran viaje mágico, ahora que esta no era ilegal, estaba dispuesto a explorar al fondo su magia para un día proteger al que lo necesitase aun que fuese con su cuerpo.


-Hablo-
Pienso
Narro.

Dango
Rango D
Rango D

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Volver arriba Ir abajo

Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona. Empty Re: Dango ID Formatical Logaritmo Technical Fregona.

Mensaje por Kenta Yahiko Dom Sep 08, 2013 7:05 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido Oficialmente a Fairy Slayer!

¡No te olvides de crear tus hechizos y realizar los Registros!.
Kenta Yahiko
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

https://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.