NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





¡Say HUH!? { Nanami ID }

Ir abajo

¡Say HUH!? { Nanami ID }

Mensaje por Nanami el Dom Sep 08, 2013 2:58 pm

=1&loop=1;hl=es&fs=1">

Gôketsu Nanami

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Look at me and tell me what you see

Genero: Femenino
Orientación Sexual: Originalmente la joven mantiene una orientación hacia la heterosexualidad, sin embargo, en varias ocasiones, se ha sentido atraída hacia su mismo sexo, más aun, no ha logrado “identificar” esa sensación.
Edad: A pesar de su apariencia algo “Moe”, la muchacha goza de 19 años de edad, engañando completamente a ojos ajenos.
Ciudad: “Otros Lugares” En un pequeño, pero no lo suficiente, pueblo que tiene un ámbito muy futurista, se dice que es una exclusividad del paraíso mismo, debido a sus continuas tiendas dedicadas al descanso de la persona, física, mental y espiritualmente.
Magia: Transformista - Criaturas Demoníacas
Gremio: Varázslat  - Maestro
Sello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 



Descripción Física

General: Con solo 20 años de edad, su físico muestra características de aun no terminar su completo desarrollo, por lo que, a pesar de su madurez también muestra señales infantiles e inocentes. Una frágil y engañosa apariencia es lo que se ve a simple vista, el “contenido” de todo lo que este ser puede ser. Tal y como lo expresa su nombre, la fémina joven parece ser una exquisitez en un mundo apagado e inexistente a los ojos de otros, al menos, gran parte de ello. Con lo que, en unas simples palabras seria … una especie “intrigante”.

Cabello: ¿Único? No ¿Exótico? Tal vez, su cabello reside en una tonalidad bastante curiosa, una especie de rosado, sin embargo, no se le podría tomar como tal, pero habría que darle alguna tonalidad conocida y esa es la que mejor se le acerca. E incluso, eso no es todo, posee una habilidad única para poder modificar el color de su cabello y ojos al mismo tiempo si asi lo desea esto se debe a que su madre, en los últimos momentos de vida, le transmitió este pequeño obsequio, en conocimiento a los excéntricos gustos de su hija, la cual siempre jugaba colocándose alguna hoja pintada de diferentes colores sobre su cabello, diciendo que era tal cosa. Un gran y sedoso manto que habitualmente oculta su silueta de forma recelosa, este se extiende a lo largo de su espalda baja hasta la altura de las rodillas. No es raro que lo deje crecer más, pero lamentablemente, se convierte en una gran molestia durante los días de calor. No es de esperarse que gracias a esto, durante su plena juventud, fuera apodada “Mota rosa”, no es que fuera realmente un problema, siempre sonreía a ese estilo de situaciones, por lo que las burlas solo era cuestión de tiempo hasta que se aburrieran y la dejaran en paz, por algún nuevo juguete que encontrase o apareciera.  A ver, algo que le gusta aclarar es que no es una manía, solo …. Le es agradable poder cepillar su cabello antes de dormir, por al menos, una determinada cantidad de minutos. Lo usa tanto suelto como atada en una coleta, por lo general, lo ata o sujeta con objetos de apariencia rara pero llamativa, algo que a su forma de ver, le es atrayente. Varios mechones de cabello se relajan a los lados de su rostro, cubriendo a veces sus tiernas orejas, un mechón algo largo suele cubrir en parte uno de sus ojos, al no usarlo con un estilo determinado, puede darle la dirección que desee en cada peinado.  Sin ser lizo u ondulado, tiene un cuerpo consistente y angelical, cada hebra fue bien cuidada desde muy temprana edad, por lo que, es un especie de manía seguir con ello. En determinadas ocasiones, se suele “ondular levemente” los mechones gruesos o la parte más baja del cabello, terminando en una ondulante curvatura.

Rostro: Maduras e inexpresivas facciones adornan y crean el rostro de esta muchacha, aun con la edad que tiene, se pueden apreciar la suavidad y la ternura de alguien más joven, la inocencia en algunos aspectos de su mirada, en la virginidad de su piel, el exuberante color níveo que la pigmenta;  No se puede decir que es una mujer de ensueño, porque mentiría, pero si… puedo decir que se acerca, sin contar que, solo para aquellos que busquen una exótica muchacha como lo es ella. Por naturaleza, sus ojos se encuentran protegidos por una delicadas, finas y largas pestañas oscuras, las cuales, provocan aún más el resalte de sus ojos celes con tonalidades azuladas, al delinearlos con suavidad y remarcado en determinados lugares, la vuelve una potente y atrayente mirada, es algo que le agrada de sí misma, la magnitud de la misma.
Es portadora de una fina y respingada nariz, adornando el centro de su rostro, unas coquetas mejillas levemente teñidas de colorado, al menos en algunos casos; Y unos tentadores labios, carnosos, pero sin ser excesivamente grandes o pequeños, tienen el tamaño y las proporciones justas para su rostro y su equilibrada apariencia física. Le gusta utilizar labiales con sabor a fresas o chocolate, pasando así, gran parte del tiempo relamiendo sus propios labios, disfrutando del delicioso placer prohibido. Sería algo preocupante el no ver una sonrisa enmarcada en sus labios constantemente, siempre sonríe o regala una sonrisa apara todo momento; Por lo que, cuando aquella sonrisa desaparece, es porque algo se aproxima y puede presentirlo.

Cuerpo: Físicamente hablando, es una belleza, hermosa e incomparable para los estándares de cada uno, un cuerpo muy femenino en todos los sentidos y que se deja ver en cada movimiento. Un cuello fino, hombros refinados, postura recta y algo estresante con solo su presencia, proporciones equilibradas. Posee un busto de tamaño considerado y bastante tentador, sin embargo, no es el tipo de muchacha que se venda visualmente o de cualquier otra forma, por lo que no anda en busca de resaltar dicha parte de su cuerpo. Cadera fina y esbelta, piernas bien torneadas y largas, brazos de igual forma, especialmente delicados, frágiles, dando una apariencia hasta tierna.  A pesar de tener un amor secreto hacia la comida chatarra, su cuerpo se encuentra siempre en forma y es que, lo cuida adecuadamente, es algo a lo que si le toma importancia, le gusta sentirse bien consigo misma. No utiliza su belleza para agrandar su ego, creerse superior y cualquier otro tipo de ocurrencias, no es la forma en la que fue criada… de acuerdo, eso se podría considerar una gran mentira, ya que la mujer a su cuidado era exactamente lo contrario a lo que ella es ahora y por eso la odiaba, odiaba lo que era, jurándose a sí misma, caer ante algo tan bajo como venderse, como si se fuera una clase de carne fresca.
Algo importante y en realidad es, sumamente importante, es que la joven posee pequeños rasgos animales, los cuales muestra en rara ocasión, no por vergüenza ni nada de ello, al parecer, dichas características aparecen a voluntad y especialmente, durante diferentes “estados de ánimos” algo que aún desconoce, lo único que si puede sacar a completo gusto, son unas enormes alas de color blanco.


Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción psicológica

Sparkles sparkles sparkles, esta mujer parece estar rodeada de pequeñas luces centellantes, un carácter alegre y positivo, siempre sonriendo con sinceridad, preocupándose por todos y cada uno de los seres de este mundo, excepto aquellos que le dan algo de asquito. Dejando eso de lado, siempre vela por el bienestar ajeno, a pesar de no conocerlos, un noble corazón dictado desde una temprana edad. Su positividad es signo de su confianza y fortaleza, sin ella, podría llegar a perderse a sí misma en un mundo tan oscuro y cruel como en el que habita actualmente.
A pesar de haber dolor, temor e inseguridad en su interior, siempre evito el dejarlos guardado en lo más profundo de su alma, nunca fue de preocupar a otros por su estado de ánimo o salud.
Su actitud puede ser increíblemente infantil, confianzuda hasta límites inimaginables, basta decir con que al conocer a alguien, siempre acorta sus nombres, seguido de algún sufijo como el “Kun o chan”, le encanta abrazar, es un pequeño oso que asfixia de amor a cualquier a su alrededor, no tiene problema en ello. En lo más mínimo, dice que su madre le contaba que, el amor era tan oscuro y perdido, que necesitaba de una pequeña estrella que lo iluminara y le brindara amor.
Defiende sus ideales con su propia vida, no le gusta que las personas busquen atacarla desde ese Angulo, sabiendo que podrían perderla en sí misma, es como, si buscaran dañar a sus seres queridos, aquellos que ha logrado hacer a lo largo de su vida y los que ha perdido en el transcurso de la misma; Su memoria representa algo sumamente importante para la joven transformista, recuerdos y sonrisas, que no dejara que nadie mancha con palabras impertinentes.
¿Celosa? ¡Ja! Que más desearían, son los celos personificado, hasta el punto de volverse violenta con aquellos que se acerque demasiado a su pareja, en especial si esta es una mujer, no es que sienta alguna clase de inferioridad hacia ellas ni menos, pero el simple hecho de que otra fémina se acerca (o cualquier cosa) a lo que considera propio, la descontrola completamente.
La seriedad le llega solo cuando es necesario, como anteriormente se comentó, su expresión cambia completamente, al igual que su postura, dando a notar que la voz que utiliza es la definitiva; No le gusta esos momentos donde debe ser algo con lo que esta incomoda en muchos aspectos, pero si hay que tomar papeles en el asunto, no puede simplemente darle la espalda.
Sus enojos no tienen límites, tampoco su rencor, el que la mayor parte del tiempo sea un amor de persona, no significa que su corazón no se permita el lujo de odiar, al contrario, este puede pasar el límite de lo racional.  Puede estar lo más pasible del mundo y cambiar rápidamente su estado de ánimos con la más insignificante palabra o acción, claro que esto es cada tanto y no de manera habitual, por lo que, casi nadie ha tenido que soportar esos pequeños arranques.
No es una joven mala orientación, sin embargo, en más de una ocasión, puede llegar a fallarle la misma de maneras catastróficas; especialmente, cuando sufre pequeños shocks momentáneos.
Esto se debe a un traumo que sufrió a una temprana edad, el recordatorio del mismo, por más insignificante que sea, esto solo es muy momentáneo, sin llegar a durar demasiado.
Sus cambios de humor pueden ser notables con solo verla, ya que, usualmente al sentirse desanimada, la muchacha pasa a esta un tanto más fría con las personas a su alrededor, aunque claro está, intenta disimularlo lo mejor posible para no preocupar a otros, como anteriormente se mencionó.  
El resto … bueno, el resto es algo que sería bueno averiguar personalmente, para poder comprender a la joven fémina, después de todo, a veces, las apariencias suelen engañar y no todo es lo que se ve.



Antecedentes Históricos

Dentro de la vida, el propio mundo da sus tropiezos y levantes, es por eso que por naturaleza, el ser que sea portador de una vida propia, este constantemente chocando contra las mismas paredes, una y otra vez, a veces se hace en conjunto  y a veces no; el verdadero golpe llega cuando todos formamos parte de ellos y aun que queramos, no podemos evitarlo, no es por maldad ni por bondad, es la característica a lo desconocido, es el miedo a lo no comprendido.  Es la codicia, es por venganza o es por simple necesidad de uno mismo; muchas vidas son arrebatas mientras que otras tantas comienzan a formar parte de un circulo sin fin, gustan de caracterizarlo como destino, para poder quitar el propio peso de sus decisión y usar como excusa la pre-destinación, pero la verdad es que… uno mismo y solo ellos, tienen el poder para evitar o no que diferentes sucesos que marquen la humanidad, sucedan.

Después de aquella noche, aquellos jóvenes que poseían alguna habilidad mágica, las entrenaban en secreto … si es que encontraban a alguien que quedara aún con vida y pudiera darle la dirección correcta de sus acciones, claro que al final, ellos tendrían la última palabra. Se preparaban para una nueva guerra que, si la suerte estaba de su lado y su fuerza de voluntad, traería a su lado aquellos ideales y libertad que perdieron injustamente; como era de esperarse triunfarían, pero no sin acabar con un gran número de bajas, hijos, hermanos, amigos, padres, familias enteras habían entregado hasta su último aliento en el campo de batalla, vida entregada que no fue en vano, ya que, la victoria, había sido nuevamente suya; Como era de esperarse y con el tiempo, los años de antaño volvieron a inundar cada rincón de las calles del mundo y con ellos, las rivalidades, no pasaría demasiado antes de que aquello volviese a ocurrir.

Volviendo al tema original, dentro de esas familia, se encontraban el señor y la señora Gôketsu, padres claramente biológicos de la joven en cuestión,  mientras estos luchaban por un nuevo mundo para su hija, la misma se encontraba en las montañas heladas de un futurístico lugar, aprendiendo a controlar su magia en base a pequeñas nota que su madre le había dejado, cada nota equivalía a un día, este terminaría en dos si no lo aprendía a completar el primero  y así continuamente, una anciana en sus ya avanzada ancianidad, cuidaba de la Nanami, cuidaba, alimentaba y procuraba de que todo se hiciera de acuerdo la señora de la casa lo había dicho.
El padecimiento en batalla de sus padres, la había llevado a un notable momento de depresión, sin embargo, esa no era ella, su sonrisa, sus ojos, su personalidad totalmente apagada, quería … quería ser lo que una vez sus padres habían recordado, quería vengar la muerte de su única familia, sin embargo, no era tonta, la búsqueda insaciable de venganza no la llevaría a ningún lado, ni a ella ni a nadie que pudiese apreciar en el transcursos del tiempo.
Sin contar que, no era la enseñanza que sus tan amados padres le habían brindado a la dama, quería enorgullecerlos y quería proteger su recuerdo, aquellos que cayeron a su lado y los que quedaron en via, proteger todo por lo que su madre y padre habían luchado.

Con el pasar de los tiempo, su reconocimiento, rango y familiaridad comenzaban a crecer junto al manejo de su magia, una de las más rara e inusuales del mundo mágico, eran llamados los “transformista” gracias a la habilidad de poder cambiar cualquier parte de su cuerpo a la de un ser, claro que, dependía de uno después de todo, por las diferentes ramas dentro de la misma, ella por suerte,  podía realizar pequeñas transformaciones con similitudes de un demonio. Algo peculiar y ligeramente notable, es que su cabello suele cambiar de color según su estado de ánimo o antojo, esto es gracias a su madre, quien le dio una pequeña porción de su poder para ello. Siempre dijo que a su niña, le gustaba “mimetizarse entre las personas” y por ello, le había entregado dicho regalo. Con el paso de los años y a una edad no muy temprana, la joven había tomado la peligrosa decisión de volver a su gloria, los gremios de antaño, queriendo formar uno propio, aun carecía del todo como demonios se hacían dichas “familias” de magos, no sabía cuál era el procedimiento a realizar, solo tenía una idea en clara, quería poder acoger a todo mago que necesitara de su ayuda, quería un gremio legal pero que a su vez, este fuera lo más neutral posible, quería velar por ellos, por la próxima generación que habitaría el mundo. Quería darle las mismas oportunidades de vida que sus padres le dieron a ella de joven, sin pedir nada a cambio, claro que como todo gremio, debería tener sus “requisitos” de ingresos y más, pequeñeces que iría descubriendo con el paso de su impotente creación.
Solo una cosa hay segura en la vida de esta jovencitas y es que ... Su historia, recién comienza...




Otros Datos

Pertenencias: Un hermoso colgante en forma de estrella color plateada, el centro de la misma se encuentra enterrada una curiosa piedresilla de color carmesí.
Datos extra: Le encanta todo con forma de estrellas y tribales, por eso el logo de su Gremio.



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nanami el Mar Sep 10, 2013 10:01 am, editado 1 vez
avatar
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Say HUH!? { Nanami ID }

Mensaje por Noa el Dom Sep 08, 2013 3:02 pm


Ficha Aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narrative | thought | Speaking
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Noa
Rango B
Rango B

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.