NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Sirvientes y Esclavos (Priv. Linette)

Ir abajo

Sirvientes y Esclavos (Priv. Linette)

Mensaje por Einsam Urwald el Dom Sep 08, 2013 12:46 pm

Debía ser cuidados con aquello que se encontraba haciendo, después de todo un amigo que habitaba en dicho lugar le había encargado aquella tarea y este nunca lo decepcionaría, después de todo gracias a el había logrado volver a la gran ciudad en la que vivía, en aquella gran ciudad que era capital el reino en el que vivía, pero el no profundizaría en ello, tenia otras preocupaciones como aquello que hacia en aquel momento, pues si hacia un mal movimiento lo arruinaría absolutamente todo, asi que con suave movimiento de muñeca separa aquello con esto y con un movimiento de brazo aquellos se alzo por el aire y callo una vez mas en ello, todo estaba listo, había terminado el Omelette.
 
Tras terminar su trabajo que le había encomendado su amigo antes de irse a trabajar en el castillo, servirle desayuno a los hijos de este que debían partir pronto a la escuela, este se encontró sorprendentemente sin nada que hacer, lo que en verdad no era tan poco común en esos días que recientemente había vuelto a la ciudad, había estado pensando en buscar algún trabajo o misión por ahí en que se requiriese de sus capacidades mágicas, pero cada vez era mas y mas difícil el encontrar algo bueno y que no fuese ayudara una abuelita a cargar algunas cosas o sacar a caminar a los perros de un señor X, pero tampoco podía ser regodeón, después de todo necesitaba encontrar algo que hacer lo antes posible, para asi poder dejar aquel hogar en donde estaba de allegado desde hace un par de días.
 
Tras colocarse su chaqueta salió a la calle en aquel tan frio día, gustando el poder ser un mago de fuego para calentarse las manos o algo similar, después de todo no tenia muchas cosas con el, salvo la ropa que traía con el y que lavaba cada noche, sin guantes ni bufanda, solo lo que traía consigo, otra razón para tener un trabajo, por lo que fue directo hacia una tabla de trabajos en plena plaza principal  en donde los niños jugaban y el sol era cubierto por la nubes, quizás llovería  hasta nevaría, no le sorprendería en lo mas mínimo.
 

Al llegar a la tabla, como sospecho se encontraban una gran cantidad de personas, probablemente la mayoría de ellos eran magos en búsqueda algo que hacer,  o como hacer algo de dinero fácil, por lo que rápidamente estos tomaban los trabajos mas fáciles o mas simples, y salian a sus pequeñas aventuras. Al finalmente poder estar frente a frente con aquella tabla, puesto que como estaba atestado de almas se habia visto en problemas para acercarse a ella, finalmente pudo comenzar a leer que clase de misiones o trabajos habían. Cuidar bebes, limpiar a un anciano, clases de silbidos, limpiar el baño de alguien, limpiar las alcantarillas de una calle, pero cuando pensaba que nunca encontraría algo que valiese la pena repentinamente encontró un cartel que llamo su atención “Deseo que alguien me enseñe a doblegar a un grupo de esclavos al servicio de la mi persona”, ¿esclavos? ¿doblegar? Eso claramente era una broma, pues para empezar la esclavitud estaba prohibida y al parecer todos se habían percatado de ello y nadie le ponía atención, pero la paga era bastante buena, con lo que in duda podría comprar algo de ropa. Tras mucho pensarlo este suspiro y se dijo a si mismo ¿Por qué no? Y se dispuso a tomar el cartel.
avatar
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.