¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Einsam Urwald DA3HvE7
NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Einsam Urwald T9h2wsQ



Ficha de Einsam Urwald 3sO7XJQ

Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Ficha de Einsam Urwald Ultimo12
Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Ficha de Einsam Urwald Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko

Ficha de Einsam Urwald Afilia11

Pokemon Gaia Crear Ficha de Einsam Urwald WItjL5x Danger Clan Shinobi Wish Ficha de Einsam Urwald DNRtfOG The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png

Ficha de Einsam Urwald Kqdvj7s


FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Einsam Urwald

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Einsam Urwald Empty Ficha de Einsam Urwald

Mensaje por Einsam Urwald Vie Sep 06, 2013 11:27 pm

• Nombre: Einsam Urwald

• Género del Personaje: Masculino

• Edad de Personaje: 25

• Gremio: Mago Independiente

• Magia: Mago Elemental Trueno

• Ciudad: Crocus

• Descripción Física: Un hombre alto que sobresale por sobre la altura promedio de la población, midiendo hasta 1,90 mts de altura. Posee una mirada muy severa con su ojo azul por lo que la mayoría de la población se atemoriza por su mirar lo que por lo general le a causado grandes problemas, además, sobre su ojo derecho este tiene un parche en el ojo negro que le da una apariencia de desalmado. Su cabello era utilizado en forma corta ahora que no requiere de formalidad lo tiene largo y desordenado.

Lo que respecta a su condición física esta muy trabajada, puesto que este esta constantemente entrenando y perfeccionando sus capacidades  físicas como mentales, un torso y musculatura fieme y una gran espalda, además de tatuajes sobre su piel (Los doce animales del zodiaco) sobresaldrán y le darán una apariencia de alguna clase de Yakuza.

Su vestimenta varia constantemente en colores pero no en la clase de prenda, estas van desde kimonos masculinos de colores oscuros o un traje de pantalón de vestir, camisa y chaleco sin mangas sobre el. Además siempre trae sobre sus brazos, bajo sus vestimentas los brazos de una armadura samurái que aplica fuerza a sus ataque y para defenderse de armas de fuego y de filo.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Descripción Psicológica: Es un hombre serio, siempre lo ha sido y siempre lo será, pues es la forma en que fue criado, pero bajo su rostro serio es una persona amable y bastante apegado de aquellos con los que genera lazos de amistad o mas que ello.

En lo que respecta a su trabajo es implacable y severo, llegando inclusive a verse cruel ante los ojos de otros pues gusta de atrapar o vencer enemigos de la paz y la tranquilidad del mundo en el que el vive, ya sea por su misión o el barrio en donde viva. Dicha imagen en su tiempo le consiguió de apodos con los que no se sentía muy identificado.

Su relación con la autoridad por lo general es mala, pues le disgusta seguir ordenes de ignorantes y idiota que tan solo piensan en ellos, pero también gusta de tener un jefe que sea lo suficientemente serio y hábil, pues asi puede delegar las decisiones fundamentales a otros. En lo que respecta a el sexo opuesto, gusta de las mujeres, pero no es de esos que van tras ellas y siempre prefiere ser amigos con ellas antes de tener una relación pues siempre termina complicando las cosas. No es para nada machista, de hecho algunos de sus mejores amigos han sido mujeres.

• Historia: Desde muy pequeño este seria alejado de los demás puesto su condición física era muy poco común. Contaba la leyenda en la ciudad en la que había nacido. Se decía que su madre, viuda de un mago poderoso, moriría en plena tormenta, cuando un trueno caería sobre ella y los doctores para su sorpresa se percatarían de que el bebe había sobrevivido y de que en hecho de su cuerpo surgían fuertes descargas eléctricas que dañaban fuertemente a quien le tocase, condición que le volvería solitario
 
En su adolescencia este se vería obligado a dejar la ciudad natal, puesto el orfanato en el que vivía seria quemado por unos cobradores que acosaban a las mujeres que cuidaban de los niños, aquellos actos significaron un fuerte odio en su corazón, mientras observaba como la única familia que había conocida murieron en las llamas, odio que crecía y crecía hasta el punto en que sintió una fuerte explosión en el interior de su cuerpo y entonces ocurrió algo que pasaría a los anales de la historia de Fiore, la gran tormenta de Crocus que trajo un lluvia de truenos que destruyo varios edificios de la capital.
 
Sabia muy bien había sido él y había decidido alejarse d la gente, no quería hacer mas daño a inocentes por lo que se ria hacia las montañas lejanas en donde pudiese y tras mucho caminar se toparía con un viejo templo, repleto de hombres y mujeres blandidores de grandes poderes mágicos, cuidadores de la historia del reino, protectores de una gran biblioteca en el fondo de la tierra. Junto a ellos descubriría una nueva vida, descubriría en el como controlar sus poderes mágicos y no hacer mas daño a la gente y ellos le enseñarían también códigos de vida que seguir, puesto aquellos que tenían poderes mágicos no lo debían de utilizar para la mal.
 
Al cumplir ya los 20 años este decidiría dejar su hogar, dejarles para poder descubrir el mundo que había aya afuera y comenzaría a viajar por diferentes naciones, ciudades y pueblos, acabando con individuos que buscaban hacer mal a otros, de biblioteca en biblioteca buscando historia que proteger del olvido y la “muerte” todo hasta que la carta de un viejo amigo le pedía que volviese a Crocus, que necesitaban de el en la capital pues alguien había atacado el templo en donde había crecido, alguien había destruido la historia que había ahí y el ahora el único que quedaba de ellos era el, el único que sabia cada uno de los libros que habían en aquel lugar.
Einsam Urwald
Einsam Urwald
Rango D
Rango D

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Einsam Urwald Empty Re: Ficha de Einsam Urwald

Mensaje por Kenta Yahiko Sáb Sep 07, 2013 12:39 am

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido Oficialmente a Fairy Slayer!

¡No te olvides de hacer tus hechizos y los registros correspondientes!
Kenta Yahiko
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

https://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.