NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Denker Kubera ID

Ir abajo

Denker Kubera ID

Mensaje por Denker el Vie Sep 06, 2013 6:55 pm

• Nombre: Kubera Denker

• Género del Personaje: Masculino/heterosexual

• Edad de Personaje: 24

• Gremio: Mago independiente

• Magia: Fairy

• Ciudad: Magnolia

• Descripción Física: Kubera un pelo corto de color gris rebelde y recto(su cabello suele volverse amarillo brillante al usar su magia fairy). Los ojos de kubera son de un color marrón rojizo (que también cambia de color a dorado una vez que usa su magia fairy), posee una nariz recta y perfilada.
Él usa generalmente un traje de color negro, su capa de color negro posee varios giros en su parte superior dándole un parecido a una manta o bufanda, parecer una camisa verde almizcle apretado por debajo de su capa y un par de pantalones marrones, sus zapatos también son de color negro, posee igualmente unos guantes negros los cuales no cubren sus dedos.
Su altura es de 1,82 y su peso es cercano a los 80 kilos.
Imagenes:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


• Descripción Psicológica: Es algo misterioso, Kubera no habla mucho. Su comportamiento se puede cambiar de forma bastante abrupta, pero la mayoría de veces, cuando habla, lo hace en un tono llano y con una expresión apática. Él no se preocupa mucho de las opiniones de otras personas, pero aun con esto parece que prefiere la alimentación de los animales hambrientos dando una clara preocupación por ellos.
Gracias a su rostro inexpresivo, puede mentir fácilmente a la gente, y él no se siente una pizca de culpa mientras lo hace.Debido a su avanzada edad aunque no sea tan grande, él parece sufrir de cierta forma episodios infantiles, persistiendo en cierto tipo de bromas en su actitud.
De la misma forma por tal vez sus episodios infantiles el suele tratar de la misma forma a cualquier persona sin importar su poder rango político u otro, pero cuando consigue a alguien que le agrada el suele perseguir a dicho a un punto muy cercano al acaso.

• Historia:
El joven kubera nació en un hospital de magnolia, a su joven edad era bastante listo bien y parecido, además destacado pues varias veces entre sus compañeros de clase por su intelecto era el número uno entre todos, pero lo que muchos no se daban cuenta era que joven no era solo frio con sus maestros o compañeros si no también era frio y insensible con todos, pues era un anti-social de nacimiento y ese era un hecho que ni sus propios padres podían negar u ocultar.
El pequeño kubera siendo un joven callado a sus diez años sus propios padres preocupados deciden meterlo a un instituto de magia pensando que así podría ganar compañeros e inclusive amistades.
Pero para su decepción descubren que kubera no poseía el control tal vez dominio o incluso  mentalidad o motivación para las magias que tenían disponibles, el profesor de aquel instituto le informa a los padres sin duda la deficiencia de su hijo, lo que trajo unas semanas duras para el joven ya que de ser un joven excepcional de un día a otro todo el mundo le veía como un joven defectuoso.
Luego de un mes los niños que antes le veían con respeto y miedo por su intelecto se empezaban a burlar del joven por su deficiencia mágica, al parecer todos sus conocidos o al menos la mayor parte de ellos tenían la grandeza de alguna magia.

Kubera sofocado por las burlas decide abandonar su propio hogar para vagar por el mundo y así tal vez conseguir una magia que se adaptase a él. Y en una noche luego de 4 meses de vagar se consigue con un hombre el cual procede a hacer una magia nunca antes vista ante sus ojos, la cual usa contra un grupo de vagos por tal vez por problemas financieros en un bar.
 El asombrado, maravillado e ilusionado decide y se propone a seguir a ese hombre para que le enseñase aquella dichosa magia, lo que no fue fácil pues dicho se negó más de una vez y al parecer era un borracho testarudo sin duda alguna.

Luego de varios años el joven vuelve a su ciudad con el conocimiento mágico y la satisfacción de haber logrado que aquel hombre el cual conoció como un borracho a primera vista, se haya vuelto su maestro y la persona a quien más aprecio antes de perecer.
Si, pues aquel maestro había muerto hace dos días y el asesino era un misterio para él, pero lo que era seguro es que aquel hombre que había matado a su maestro estaba viviendo en algún lado del mundo, tal vez en magnolia, tal vez en otra ciudad pero lo que el joven daba por seguro es que ese hombre detestable no volvería a aquel pequeño pueblo menor en el cual antes Vivian, pues todo ahí.. Termino en llamas gracias a él.
avatar
Denker
Rango D
Rango D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Localización : Detrás de ti, tal vez?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denker Kubera ID

Mensaje por Kenta Yahiko el Sáb Sep 07, 2013 12:50 am

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido Oficialmente a Fairy Slayer!

¡No te olvides de hacer tus hechizos y los registros correspondientes!
avatar
Kenta Yahiko
Rango D
Rango D

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 0 Jewels

Ver perfil de usuario http://fairyslayer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.