NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Yamir [ID]

Ir abajo

Yamir [ID]

Mensaje por Yamir el Vie Sep 06, 2013 3:48 pm

• Nombre: Yamir Al-Ahmad.

• Género del Personaje: Masculino.

• Edad de Personaje: 18 años.

• Gremio: Mago independiente.

• Magia: Ritmo|Cantante.

• Ciudad: Es un nómada.

• Descripción Física: Se trata de un joven adolescente con estatura media, un metro setenta y tres centímetros exactos, y un peso aproximado a los sesenta kilogramos. Su estructura muscular es esbelta, esto quiere decir que sus músculos ya están bien formados, tanto los de su abdomen, como los brazos, piernas, etc. Tiene una tonalidad pálida, en lo que respecta a su piel. Su caballera es demasiado larga, teniendo en cuenta que se trata de un hombre, su longitud es tal que llega hasta sus tobillos con facilidad, y siempre lo lleva atado con una coleta blanca y con una gran cantidad de trensas. Los mechones de su cabeza son sumamente desordenados y largos, algunos bajan por el medio de su rostro mientras que los demás descienden por sus laterales. Cabe aclarar que el mismo es de color negro azabache. Sus orbes son rojizos y sumamente cautivadores, estos generalmente reflejan perversidad, arrogancia y crueldad en su ser. Por algún extraño motivo lleva maquillaje púrpura en sus parpados.      

En el tema indumentaria, él joven prefiere adornar su cuerpo con vestimenta árabe, y casi siempre opta por el color negro, con algunos detalles blanco y dorados. Tiene un pantalón extremadamente ancho de tonalidad negra, este cubre desde su cintura hasta la parte de sus tobillos. Una pequeña remera pegada al cuerpo, la cual deja al descubierto su abdomen, solo resguarda sus pectorales. También es de color negro, pero a diferencia del pantalón, esta tiene detalles dorados. Siempre usa dos brazaletes de oro en sus brazos, estos van desde su muñeca hasta casi tocar sus codos. Además usa un collar, de oro al igual que los otros accesorios, este cubre por completo su cuello y en el centro ostenta una gema roja, se trata de un rubí. Por ultimo, cubre su remera con una especie de trapo blanco. Un detalle particular es que nunca usa calzado, siempre anda descalzo y parece no tener sensibilidad en la plata de sus pies, puesto que puede andar por los terrenos más irregulares sin dificultar y molestia alguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Descripción Psicológica: Es alguien sumamente odioso, irritable para las demás personas puesto que constantemente se burla de quienes lo rodean. No le importa si se trata de alguien con autoridad o de un simple diablo que a nadie le importa, allí estará él para hacer desde simple comentarios sarcásticos, hasta burlarse de un tema muy delicado. La arrogancia es una de sus malas virtudes, suele ser sumamente orgulloso de si mismo y pocas veces escucha lo que los demás tienen para decir. Si se cree superior a alguien más simplemente ignorar su presencia, a no ser que este ente lo intente agredir físicamente.

Es mentiroso por profesión, le gusta engañar a la gente y ponerlos unos contra otros simplemente para divertirse un rato. En esta faceta resaltan sus dotes de actor, puesto que no le importa que emoción mostrar para que sus palabras parezcan verdaderas. No tiene la más mínima consideración por el prójimo, mientras más sufrimiento le cause más será su diversión. No le importa si es hombre, mujer, un simple infante, o hasta una persona inocente, a él le encanta causar dolor con su extraño y retorcido método de pelea.

Aunque es un boca floja sabe cuando guardar silencio, en es ese tipo de situaciones en donde conviene callar por un momento, pero casi siempre ignora esa voz en su cabeza que se lo advierte. No suele aferrarse a las ideas del bien y el mal, simplemente creen en su bien común, solo busca salir favorecido de la situación. Esto se ve reflejado en el trato que tiene las personas, primero suele aparentar ser alguien común y corriente, humilde y tranquilo, pero a medida que el tiempo avance su verdadera personalidad sale a la luz. Esto lo hace alguien desconfiadle y traicionero.

Pocas veces se toma las cosas en serio, ya que casi siempre todo le importa poco y se dedica a descansar, ignorando los consejos, o cualquier otra cosa que le digan. Pero cuando algo que le disgusta ocurre esa personalidad se ve opacada, alguien aun más infame y ruin sale a flote. No acepta una derrota por nada del mundo, y le cuesta horrores retirarse de una batalla, pero hay que tener en cuenta que si esto pasa, él pelinegro quedara resentido contra aquella o aquellas personas que lo hayan obligado a realizar tal acto, no importa que lo hagan por su bien.

Su gusto por la música es muy refinado, ya que la usa para el combate, y generalmente es por esta rama del arte por donde se le puede llegar a Yamir. Sola admite como sus pares, o mejor dicho casi como sus pares, a quienes tengan el talento suficiente para tocar un instrumento, entonar una melodía con su voz, o simplemente realizar algún tipo de baile. Siendo esto último lo que más le fascina y que puede erotizarlo, aunque ese placer solo lo siente con las mujeres que saben bailar la danzan del vientre. Además le encanta el tema culinario, otro punto por el cual le puedes caer bien al pelinegro, ya que le encanta comer sobretodo comidas en base a carne asada.


• Historia: Hace 18 años ya, en un poblado actualmente consumido por las llamas, él pelinegro nació en torno a una familia humilde. De la unión entre un hombre y una mujer se gesto un fruto, al cual llamaron Yamir, pero poco sería el tiempo que la familia pudiera disfrutar. Ninguno de ellos, tanto el padre como la madre, fueron elegidos por el destino para despertar el poder que su hijo llevaba en su interior. Tan solo pasaron 4 años desde su nacimiento, simplemente 4 años de felicidad y armonía absoluta, hasta que un mal día el cielo se tiño de rojo.

Desde la sombras emergió un grupo de magos oscuros que atacaron sin piedad alguna, haciendo oídos sordos a toda suplica de piedad, todo era consumido por las llamas. Pero tal acto de barbarie no fue simple casualidad, el plan maquiavélico tenía un objetivo simple, capturar al elegido. La casa del pelinegro fue atacada a lo último, los dos simples humanos que intentaron proteger a su pequeño hijo cayeron muertos ante los pies de este. Asustado, intento esconderse en algún recoveco, pero su suerte no fue mucha y en un abrir y cerrar de ojos fue capturado, más no lo mataron como al resto.

Este grupo adopto al muchacho como suyo, enseñándole un camino retorcido al cual seguir, el camino de la corrupción, el sendero que ellos, los magos oscuros, recorrían. Su personalidad fue cambiando para mal, ni una pizca quedo de aquel niño inocente de antaño, pese a guardarles una especie rencor por asesinar a sus padres, Yamir nunca ha intentado vengarse de ellos, parece que ni siquiera le importa tanto. Actualmente él vaga por el mundo, ya convertido en un mago, pero de clase D, solo hace lo que se le antoja.      


Última edición por Yamir el Vie Sep 06, 2013 7:21 pm, editado 1 vez
avatar
Yamir
Rango D
Rango D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamir [ID]

Mensaje por Yumi Bow el Vie Sep 06, 2013 5:49 pm

Edita por favor el tipo de magia, debes colocar sí seras de la rama de Cantantes o Bailarines. 
avatar
Yumi Bow
Rango D
Rango D

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 21
Localización : Narnia.

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamir [ID]

Mensaje por Yamir el Vie Sep 06, 2013 7:21 pm

Editado.
avatar
Yamir
Rango D
Rango D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamir [ID]

Mensaje por Nanami el Vie Sep 06, 2013 7:27 pm

¡Ficha aceptada! :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nanami
Rango B
Rango B

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamir [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.