NOS MOVIMOS A
¡LOS ESPERAMOS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Kenta Yahiko
Admin
Enviar MP
Yumi Bow
Admin
Enviar MP
Nanami
Admin
Enviar MP

Últimos temas
» El despertar. Comienza la búsqueda [Entrenamiento]
Dom Sep 29, 2013 12:28 am por Crow Satsujin

» The Black Star || Lian ID
Jue Sep 26, 2013 9:01 pm por Nanami

» Elección de Magia de Lian
Miér Sep 25, 2013 11:52 pm por Nanami

» ¡¡¡¡¡¡Dados a rodar!!!!!!!
Miér Sep 25, 2013 11:51 pm por Nanami

» Ficha de Durak "PUTITA" Big Dick
Miér Sep 25, 2013 5:53 pm por Nanami

» Comida y Mas Comida (Priv. Sheru)
Lun Sep 23, 2013 1:06 pm por Sheru

» Inventario de armas // Crow
Mar Sep 17, 2013 1:21 pm por Crow Satsujin

» Ficha de Kazuo
Dom Sep 15, 2013 9:46 pm por Kenta Yahiko

» Elección de magia de Durak Big Dick
Dom Sep 15, 2013 9:45 pm por Kenta Yahiko



Pokemon Gaia Crear Danger Clan Shinobi Wish The Hunger Games RPG Time Of Heroes Cruel Intentions Pulse  Teen Titans New Generation Dream Texture Photobucket  photo untitled44.png




FAIRY SLAYER ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. FAIRY TAIL ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL HIRO MASHIMA. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Alucard Hawken

Ir abajo

Ficha de Alucard Hawken

Mensaje por Alucard Hawken el Miér Sep 04, 2013 11:08 pm

• Nombre: Alucard Hawken

• Género del Personaje: Masculino/Heterosexual

• Edad de Personaje: 21

• Gremio: Magos Independientes

• Magia: Ex-equip-Caballero

• Ciudad: Crocus

• Descripción Física: Mide 180cm pesa 85 kilos, pose el pelo de color negro y corto con ojos a juego, su piel esta ligeramente bronceada pero no demasiado, es decir no esta pálido pero no tiene la piel casi marón, viste casi todo el tiempo con la misma ropa, la cual es toda negra con detalles y ribetes plateados, la cual se compone de un abrigo largo negro con un broche plateado, por la cual pasan tambien lineas plateadas, con un protector en la parte superior de el brazo derecho hecho de metal, por debajo lleva una camisa de color negro, en la cintura lleba un cinturón negro con un broche de color gris oscuro, el cual utiliza para sujetar sus pantalones de vestir como no tambien negros, para rematar botas y guantes a juego con el resto de la ropa, cabe destacar que en la espalda porta sujeciones para sus dos espadas, las armas habituales que utiliza para no tener que estar llamándolas constantemente gastando energia en el proceso.

• Descripción Psicológica: Reservado, callado, solo se molesta en habar si es imprescindible, al hablar nunca se nota si le importa lo mas mínimo lo que piensa el interlocutor con lo que este hablando o medita palabra por palabra lo que dice para actuar en consecuencia las cuales suelen ser extremas. Con sus mas allegados se comporta con mas calidez, si consignes entablar una amistad, te ganaras un amigo para toda la vida y que podrás contar con en el las duras y en las maduras, pero tambien estos tiene muy en cuenta que si lo traicionan ganaran un acérrimo enemigo. En ultimo lugar con las damas es todo un gentil y cortes caballero, parece incluso otra persona, eso si sabe cuando tiene que retirarse y cuando no tiene ninguna oportunidad, pero por su puesto sabe que no todos los "no" significa "no". Por ultimo si conoce a una persona que participo en las quemas de gremios personalmente se ganara su odio de una forma permanente, si bien este odio puede parecer peligroso sabe bien que eso no puede llevar a un enfrentamiento directo, por que podria provocar otro incidente pero no hay nada que le impida odiarlos.

• Historia: Nací en la gran ciudad de Crocus, en aquella época cuando la magia era grande, y los magos eran respetados, pero eso no duraría, es mas ni recuerdo los buenos tiempo era demasiado pequeño para mantenerlos en mi memoria. Mi primer recuerdo no es agradable, solo recuerdo fuego por todas partes mientras mi madre me llevaba en brazos y seguía cogida de la mano a mi padre, la ultima imagen que tengo de ellos son de arrojarme por una ventana a varios metros de altura, mientras el edificio colapsaba, despues de aquello se izo la oscuridad y los siguientes años están confusos en mi mente, cuanto mas tiempo pasaba menos recordaba, solo sabia que por algun motivo vivía apartado de la sociedad, incluso vivía apartado de los míos, en el bosque donde vivía con otros magos me rechazaban por que yo no tenia aparentemente capacidades mágicas, y ademas no tenia familia nadie que me cuidara por lo que vivía solo para mi mismo, cazaba para vivir, vivía para cazar.

Los siguiente años los pase sin pena ni gloria, pero en un invierno especialmente frió la caza escaseaba y tenia que subir a la alta montaña para encontrar algo que comer, aquel día tenia que haber sido una cacería de rutina, pero en una persecución contra mi presa proboque por accidente una avalancha, pensaba que estaba apunto de vivir sin que mi vida no le hubiera importado nada a nadie pero entonces toda la nieve se derritió con una llamarada, pero aun así fui ligeramente atrapado por ella y perdí el conocimiento, no sabia lo que me había pasado o incluso si seguía con vida.

Desperté en una camilla, estaba en una especie de cueva, y nada mas despertarme pude escuchar una voz femenina, tenia una historia que contarme, escuche atentamente cada palabra que me decía y increíblemente lo ultimo que me dijo es que poseía magia en mi interior, pero que era una magia que no era nada fácil de usar y que por eso mismo no parecía tenia aptitudes mágicas, y me entrego mi primera arma mágica y me dijo como usarla, me enseño que yo dominaba la magia Ex-equip.

Los siguientes años ella me enseño a ser un mago, y se convirtió en toda mi familia, estábamos muy unidos lo afrontamos todo como iguales, aunque ella era muy superior a mi, nuestra relación seria muy difícil de explicar, cuanto mas años pasaban mas unidos estábamos, pero incluso esa parte feliz de mi vida iba a tener un final trágico, puesto que el día que cumplía dieciocho años fuimos asaltados por unos magos y aunque luchamos ferozmente ella me dijo que hullera y ese es el ultimo día en el que la vi nunca regreso a nuestro hogar y yo no sabia si estaba viva o muerta, despues de 4 meses supe que no iba a volver, recogi mis cosas y me marche para nunca mas volver, pase el resto de los años que quedaban hasta el presente viviendo mi vida como un mago independiente. Por suerte o desgracia en algun momento los magos volvieron a ser aceptados en la sociedad, por lo que tal vez ya tenia una mision en la vida ayudar a los demás, como mi maestra me ayudo a mi.
avatar
Alucard Hawken
Rango D
Rango D

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alucard Hawken

Mensaje por Yumi Bow el Jue Sep 05, 2013 1:56 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Bienvenido seas al Rol, Alucard!

Ya puedes seguir con el resto. 
avatar
Yumi Bow
Rango D
Rango D

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 20
Localización : Narnia.

Tu Mago
Dinero del mago: 1.000 Jewels

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.